Últimos mensajes

• Problema palanca cambios.
    • Esperemos que sea eso... Haz la siguiente prueba. Quita el bombin esclavo de la caja de cambios y mete una tuerca pequeña dentro, que quede entre el cilindro y la varilla empujadora para que cuando pises el pedal la horquilla tenga más recorrido. Ya nos cuentas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Sep 2020 11:59
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Hola. En realidad creo que el problema está en lo que cada uno considera "mantenimiento normal". Para mí, el mantenimiento normal de un coche es mirarle el aceite y el aire de las ruedas cuando me acuerdo, y llevarlo a la revisión cuando toca. Y ya os digo que yo le hago mucho más a mi turismo que la inmensa mayoría de la gente. Si los distintos turismos que he tenido me hubieran dado la décima parte de problemas que el Defender o el Santana, los hubiera largado muchísimo antes. Y eso que al Toyota le tuvieron que cambiar el motor en garantía. Si tu concepto de "mantenimiento normal" es dedicarle un par de horas a la semana al coche, entonces el Land Rover es fiable. Si tu concepto de "mantenimiento normal" es dedicarle 10 minutos al año, entonces el Land Rover es una mierda. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 28 Sep 2020 11:14
    • Vibración en motor y humo azulado al acelerar
    • Voy a levantar tapa de balancines y a ver qué encuentro. Me da la impresión que un cilindro anda haciendo de las suyas. Tengo la sensación que he vuelto a tener algun problema con los aprietes del calado de válvulas ya que me parece que se desajustan con demasiada frecuencia. Incluso sospecho que pueda haber tenido algun tema con la correa de distribución. Tendré que mirar si no se ha saltado algun diente. El año pasado en Croacia rompí el arbol de levas debido probablemente a una incorrecto cambio de correa de distribución por parte de mi antiguo mecánico. Nunca pude comprobarlo, pero empecé a tener problemas despues de ese cambio. En fin. Lo miraré el fin de semana próximo que hay que ganarse la vida para pagar estos estropicios, Saludos Xavier
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Sep 2020 10:15
    • Os acordais del 300AR...?
    • Lo del cable puedes tener razón pero la verdad hace parte del paquete de tener carros más confiables potentes y cómodos. Yo cuando compré el td5 en realidad quería un 300 por la mala fama del td5 en todos lados. Manejé el 300 con aire acondicionado y estaba contento hasta que manejé el td5 y se disparó el turbo.... Ahí murió mi idea de clasicismo.... Me fui por el electrónico y no me arrepiento lo más mínimo. Mi td5 ha estado e todos lados en Colombia, se ha recalentado, volcado, tomado agua, rescatado todo tipo de carros y ha sido rescatado por todo tipo de carros. Es Super confiable y no tengo que andar con miedo de adelantar en carretera una tractomula de contenedores (los que no conocen las carreteras de acá son increíblemente peligrosas para adelantamientos). Con el 300 tendría que hacer magia para ir tranquilo con peso o invertir quien sabe cuantos miles de dólares para que llegara a Buenos niveles de performance y confiabilidad en carreteera. Un amigo mejoró su 300 con tgv, pin, bomba especial e intercooler más grade y subiendo a Bogotá (2600 msnm) era bastante más lento que mi td5 con su mapa mild. Así que me quedo con mi triste acelerador electrónico (qué nunca ha fallado)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Sep 2020 02:58
    • RRc 300TDi Falta potencia en bajas RPM
    • Hola Por si te sirve de algo, yo tengo un defender y un Rrc los dos con motor 300 El defnder tira muchisimo mas que el RRc a pesar de que lo llevo sin EGR y con la bomba apretada Supongo que la relacion de las marchas es muy diferente por que el defender a 100 ya se le nota muy revolucionado cuando el RRc a 120 va a unas 2800 rpm Otra cosa, el RRc sin apretar la bomba es pereza pura
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 23:54
    • Otro Disco por aquí
    • Hola! Os presento a mi disco II del 2003. Lleva motor 4.0 v8 y cambio automático. Estamos por Barcelona. Ahora toca ponerlo a punto y empezaremos las rutas! Alguien por aquí con un disco v8 automático? Saludos!!!
    • En: General / Pasarela Land
    • 27 Sep 2020 23:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Prestaciones restringidas

Prestaciones restringidas 20 Ene 2020 13:04 #929035

Buenos días, os comento mi duda, mi coche es un Disco IV 3.0 del 2010.
El caso es que después de unos días en los que el coche a rodado poco y en desplazamientos cortos, según lo arranco me sale el mensaje "Prestaciones restringidas", hay que decir que el coche circula con normalidad, no se nota ninguna pérdida de potencia ni nada parecido.
Reviso la batería (es AGM) y me da una tensión de 12.2V y cuando arranco baja a 11,5V. Hago unos kilómetros, con el aviso en el panel, y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece el aviso.
Puede tener algo que ver con que la batería no este a pleno rendimiento? O habeis tenido algún caso parecido y fuese otra cosa?
Gracias de antemano
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prestaciones restringidas 20 Ene 2020 17:02 #929042

Bufff, el mío hacía lo mismo y acabo siendo una grita en el tubo de admisión, pero en la parte metálica, ya en la tapa de balancines, más de 1000€ tuvieron la culpa. Espero que no sea lo mismo ya que el mío tardaba unos kilómetros en entrar en “prestaciones restringidas”. La batería baja podría provocar cualquier fallo que derivara en el mismo mensaje, yo es lo primero que comprobé. Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: jmlamsfus

Prestaciones restringidas 20 Ene 2020 17:37 #929044

Gracias, espero que no sea el turbo, este fin de semana le he hecho casi 300 km del tiron y no me ha hecho el mínimo aviso, además no tira ni humo negro ni pierde potencia
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Prestaciones restringidas 22 Ene 2020 07:38 #929103

Como creo que los foros no están solo para llegar preguntar y marchar (cosa que mucha gente hace y me da mucha rabia). Os cuento las pruebas que le voy haciendo y su resultado.
Me han dejado un conector de OBD universal, al revisar errores el primero que da es de "Voltaje de batería bajo", a partir de ese es todo una cascada de errores del tipo "Desconexión ayuda al frenado", "Desconexión ABS", "Desconexión ESP", "Desconexión HDC",..... Vamos todos los sistemas de prestaciones auxiliares.
Hemos reseteado todos los errores y después de circular un rato (no ha sido mucho) se ha vuelto a conectar y ningún error .
De todas formas seguiré investigando y la volveré a conectar en unos días, ya contaré.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Prestaciones restringidas 23 Ene 2020 10:46 #929143

Hola,

Me juego una mano, a que si cambias la batería se te van todos los errores. Estos coches el D3 y D4, cuando la batería falla lo mas mínimo, te pueden salir cosas raras.... espero nos ea la mala suerte que ha tenido Mandido.

Saludos
  • Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Prestaciones restringidas 23 Ene 2020 11:59 #929147

Casi fijo que es la batería. Es increíble lo que el mal estado de la batería puede causar a nuestro coche. Aparecen errores por todos los sitios menos insospechados.

salu2 Alberto

Prestaciones restringidas 03 Feb 2020 16:06 #929625

Te confirmo que puede ser tema de bateria, a mi hace pocos dias, cuando arrancaba me daba mensaje de prestaciones especiales restringidas, no lo hice mucho caso, hasta que hace un par de dias, fui a coger el coche, y no me abria ni las puertas, bateria muerta, si te la ponen en LR 280€, si buscas alternativas por 150€ la tienes y si te fias de las del carrefour 95€

Prestaciones restringidas 03 Feb 2020 16:44 #929626

El viernes le han revisado la batería a fondo con un comprobador boch de los que hace todo tipo de test.
Resultado:
Batería: al 45% de carga.
Potencia de arranque: 100%

Solución el sábado, que ya estaba planeado, viaje de 250 km.
Ni el domingo no hoy ha dado aviso.
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Prestaciones restringidas 12 Mar 2020 16:58 #931398

Pues ya esta solucionado. ... Un mal contacto en el conector del sensor de agua en combustible
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Prestaciones restringidas 04 Abr 2020 00:56 #932491

Hola Jmlamsfus
.
El mio tambien es un clasico de este mensaje. Con los sintomas que cuentas es la bateria, la cambias y te dura calladito un par de años alo sumo, luego otro año y medio con los mensajes hasta que te canses y la vuelvas a cambiar. Cuando sales de viaje imagino que recupera algo mas que en el diario y parece que desaparecen los mensajes. Volveran.

Referente al conector del sensor de agua en combustible, sera otra cosita más que le has detectado.

Por lo demas, una maravilla

Saludos
Nos vemos en la naturaleza
  • kawuty
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Prestaciones restringidas 04 Abr 2020 08:33 #932496

kawuty escribió: Hola Jmlamsfus
.
..Cuando sales de viaje imagino que recupera algo mas que en el diario ....

Saludos

Exacto, una de las formas de evitar el que salga cunado hago recorridos cortos es desactivas el limpia automático y las luces las paso a manual,
  • jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Nuestros Colaboradores