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    • Averia Santana 2,5 b DC
    • Hola amigos! Ayer saqué mi Land rover del taller con ballestas recién puestas y para probarlo le fui a dar un poco de caña por el campo. En un bache escuche un golpe seco y el coche dejó de funcionar, se paró. Las marchas entran con normalidad pero el coche no avanza. Era de noche y ya me veia andando varios kilometros a casa cuando se me ocurrió probar con el 4x4. Una vez metida la tracción total el coche funcionó aunque si había algún repecho de tierra le costaba sobrepasarlo. Conseguí llegar a casa. ¿Que pensáis que pueda ser? es como si solo funcionase el tren delantero. También noté que el freno de mano dejó de funcionar. Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Sep 2020 07:47
    • Avatar de Nino SGH
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco. Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general. Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 00:19
    • Mando Discovery del 97
    • Saludos. Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando. Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Sep 2020 00:03
    • Temperatura puma 2.2
    • Buenas........ uds. perdonen,......ya se que todo eso es tecnica superdepurada, pero si hay que tirar de ella pa llevar un trasto de menos de 200 HP por esos mu ndos, lo mas practico a mi corto saber y entender sobre el particular, seria la "lata de gasofa y la cja de mixtos ( de buena calidad)"...faltaria mas, manda huevos...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 24 Sep 2020 23:19
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Gracias por las respuestas, me apunto los consejos. Hoy me he armado con una bateria y limpiadores varios, he liberado el acelerador y el starter y comprobado que la electricidad funciona. El soporte de la grua no le quiero, si hay algun interesado... jeje. He sacado un calentador para muestra y los cables estan destrozados, y la punta tambien esta rota. Espero que no haya jodido nada... Mañana espero dedicarla mas tiempo, os ire contando. Gracias por las respuestas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Sep 2020 22:27
    • Avatar de alcontar team
    • Posible comprador de Disco
    • Desde mi punto de vista, el motor TD5 es lo mejor de ese coche. Yo he vendido hace poco uno de mis 90 TD5 de 2001 con 240.000 kms., y el nuevo propietario no ha llegado a hacer una prueba dinámica: se ha vendido con el sonido del motor! Como ya has leído por aquí, en estos coches es fundamental el mantenimiento que se le dé, por lo que estaría bien que reservases algo de presupuesto para primeros auxilios. Como te han dicho algunos compañeros busca una unidad en buen uso y empieza por ahí. En Madrid tienes la suerte de tener a algunos de nuestros patrocinadores que son talleres buenos conocedores de estos coches. Espero que consigas pronto tu objetivo. Para finalizar, te diré que es posible hacer bastantes más de 400 kms., de una tirada en un Defender y sobrevivir a la experiencia y, aunque parezca mentira, estos chismes enganchan: yo ya voy por el segundo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Sep 2020 21:28
    • Avatar de albaud22
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Hombre 255/55 es lo que llevaban los Discos con 18 de serie. Obviamente no es el perfil ideal para hacer off road, es lo que me decían a mi unos posts antes. Pero de ahí a partir una llanta lo veo un poco exagerado... En mi otro coche llevo ruedas de perfil bajo y nunca he rebentado una llanta al pasar por un bache... A parte, siempre podrías montar una medida equivalente con 60 de perfil por ejemplo. Creo que hasta 265/65 18, no roza en ningún sitio. Habría que ver si son equivalentes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Sep 2020 18:35
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TEMA: Sport

Sport 12 Ene 2020 23:51 #928777

Hola a todos soy nuevo en el foro y ante de nada doy las gracias por aceptarme.
Tengo un Ranger Rover Sport desde hace unos meses y por mucho que lo intento no soy capaz de cambiar el idioma de la radio al español pues viene en italiano si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería

Sin mas un saludo y vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda
  • jmarboledas
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Sport 21 Ene 2020 08:20 #929071

Has leído las instrucciones?
si no las tienes comenta que modelo es, de que año,
en función del modelo puede cambiar el proceso.
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