Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004 18 Nov 2019 13:17 #927127

Hola !!! acabo de comprar mi primer Land Rover, y en relación a este en particular tengo una consulta, tengo entendido según lo que he visto en el coche que no trae conexión Bluetooth ni USB y me gustaría saber que dispositivo se le puede añadir al sistema original para poder conectar via Bluetooth el movil utilizando los altavoces originales y también para poder utilizar el movil para reproducir música, o en su defecto si es posible agregar alguna toma USB al sistema de audio para conectar un Pen drive. Me gustaría algo que se instale y se integre directamente al sistema de sonido del coche. Muchas gracias.
  • fpeivissa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004 03 Ene 2020 01:09 #928473

Mira yo también sufrí de ese problema de solo escuchar la radio aunque le sirve la caja de CD’s no tengo ninguno hay varios productos en el mercado unos tienes que desmontar el tablero y conectarlo a ml carrousel de los CD’s pero encontré otra mejor opción un sintonizador Bluetooth y memoria Micro SD y es barato y se escucha relativamente bien, que fue mejor que desmontar el frente espero y te sirva
Adjuntos:
  • osunarover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004 03 Ene 2020 11:09 #928477

Muchas gracias, solo una consulta, como se conecta a los altavoces del coche, que tipo de instalacion requiere?
  • fpeivissa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004 03 Ene 2020 12:50 #928481

Por lo que yo conozco de ese tipo nada más que dar alimentación con el mechero. Por lo demás es sintonizar tu radio FM en la misma frecuencia
El siguiente usuario dijo gracias: fpeivissa
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bluetooth para un Range Rover HSE Td6, 3.0, 2004 03 Ene 2020 14:23 #928486

Claro solo es buscar una frecuencia que no se use de lo contrario se compran dos piezas una que es un Bluetooth con entradas de audio y un cable RCA y se conecta con las salidas de la caja de CD’s que está en la glovebox
  • osunarover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1