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    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Avatar de kings
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Joooder!!!! Con eso y unas "ligeras nociones" de matemáticas se hace uno experto en juntas. :woohoo: :woohoo: Acabo de enterarme que nuestras homocinéticas del tren delantero son del tipo RZEPPA. prácticamente indestructibles si se les da el engrase debido. Y también me he enterado de que las que llevan los Toyota D4D en el tren delantero son del tipo tripodico GLAENCER, una de las cuales tuvimos que inutilizar en medio de las dunas del Rheris.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Avatar de Pacu
    • Número en motor Series 1
    • Hola, En el foro LRSOC (http://www.lrsoc.com) han habido muchos debates sobre estas marcas y han llegado a la conclusión que era una numeración corta para el seguimiento de las unidades que llevaba la gente de C&B Smith Ltd, la fundición donde so hacían los bloques para el Land Rover. De hecho, muchos de esos números se han encontrado tapados bajo la pintura térmica... Saludos, Paco
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 14 Jul 2020 18:33
    • Avatar de kings
    • Reparación caja direccion
    • Cómo lo sabes!!: muelles fuera; chorreados y pintados al horno en negro.... y nuevos!!! Yo compré una en eBay a un inglés que las vende reparadas; 250 libras. Buen resultado.
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 17:36
    • nuevo 4x4?
    • bueno , acabo de ver que esta hablaba hace poco, que los moreradores decidan si quitarlo o pasarlo a la pagina de nuestro compañero
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 16:29
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TEMA: cambio de linea de escape

cambio de linea de escape 13 Nov 2019 21:23 #926962

buenas noches,pues tras hacer repro a mi disco 3 y ya contar con unos 200.000km me da muchos errores de motor devido al dpf ,pensando en sustituir este por una linea de escape menos restrictiva y anulando el dpf e preguntado en taller de escapes para fabricar linea completa con silenciosos mas sport.....pero los precios de fabricacion son exagerados......
mirando por la red encuentro lineas de escapes completas para discos 4 3.0 pero nada para el 3 2.7,sabeis si es parecida la linea de escapes de un 3.0 a la del 2.7 y se puede montar con un poco de bricolage?

un saludo
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cambio de linea de escape 14 Nov 2019 16:03 #926988

Hola, estas seguro que tu Disco 3 tiene DPF de que año es?. No seran las EGRS
Yo creo que el DPF fue a partie de los Discos 4, ademas cuando tienes el DPF lleno te dice que hagas el programa de regeneracion para vaciarlas
y si no se soluciona creo que el coche andara muy mal.
En fin ya nos diras.
Un saludo I.Arraez
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cambio de linea de escape 14 Nov 2019 20:49 #927002

buenas noches,el coche es de los ultimos disco3 comprado en alemania y estos llevan fap o dpf.
cuando se pone en modo de averia el coche no anda ni a tiros,ya le hicieron donde lo reprogamaron la regeneracion pero al poco tiempo igual.....es pararlo y arrancar de nuevo y el fallo desaparece por un tiempo.
por lo que suelen decir estos dpf tienen una vida de unos 200000km dependiendo del uso y este anda con esos km.....por eso de aprobechar para eliminar y de paso mejorar linea de escape,estos v6 no deben de sonar mal con silenciosos menos restrictivos....

saludos
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cambio de linea de escape 19 Nov 2019 13:24 #927142

En Sabadell tienes una empresa que realizan tubos de escape, se llama Full Gas, hacen unos trabajos muy chulos en INOX, seguro que ellos pueden hacerte el trabajo que tu quieres, ya que fabrican a medida.

Un saludo
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
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