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    • Avatar de Peke
    • CARROCERIA COMPLETA
    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:55
    • Avatar de Peke
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:44
    • Avatar de Rocket88
    • Mi coche de diario, Defender 110 Td5 del 2002
    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 May 2020 23:09
    • Avatar de M4R10
    • Compra L322 4.4
    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 May 2020 22:20
    • Avatar de M4R10
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: RPM inestable en marcha

RPM inestable en marcha 03 Nov 2019 22:01 #926522

Buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo un land rover discobery 3 del 2007 tdv6 2.7 y no lo tengo mucho tiempo y he observado que cuando voy en marcha en algunas ocasiones cuando voy acelerando progresivamente cuando voy a unos 110 km/h y a unas 2000 rpm como que baja y sube de vueltas y con un ruido sincronizado con la subida y bajada de vueltas.
Sin embargo cuando acelero más fuerte o a tope no me hace nada ningún extraño tiene 250 mil km y en otro discovery 3 igual de un amigo con más o menos los mismos kms también hace exactamente lo mismo por cierto es automatico.
Alguien sabe de que puede ser o si alguien le pasa o le ha pasado?
Muchas gracias a todos.
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RPM inestable en marcha 07 Nov 2019 23:38 #926738

Comprueba y anula las egrs.
Manguitos de aire de admision.
Convertidor de par seria lo mas logico con esos kms. Suelen tener esos sintomas de fallar.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


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Móvil: 639 30 19 90

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RPM inestable en marcha 08 Nov 2019 20:54 #926771

Vale muchas gracias primero anulare egr y comprobaré tubos y manguitos si veo que persiste ya me meteré más afondo.
Una pregunta sabes si hay algún brico del cambio del aceite de la caja de cambios??
Graciss de nuevo
  • Regino100
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