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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Hola! Buceando por foros ingleses he visto que es bastante "común" que para temas de cajas de cambios, chasis o motor levantan la carrocería con el elevador quedándose todo muy accesible . Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez y si es algo relativamente sencillo. Entiendo que todo el cableado (luces) será la parte más problemática. Hay algún esquema para "soltar" los tornillos? Es buena idea?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 17:56
    • Problema embrague y varias dudas
    • Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto... Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. -Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor. -No busques cables de embrague, porque es hidraulico. -Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto... - Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje. Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 16:55
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    • Adivina quienes estan en la foto.
    • Pues le han informado mal ya que el dakar no lo suele ganar el más rápido. He estado mirando desde el google Earth el terreno de Arabia y se parece mucho a Mauritania o Marruecos. Dependiendo de por donde les metan va a ser un auténtico rompecoches. Las etapas de arena van a ser estilo africano, con erg interminables donde los que rompan tendrán grandes problemas para incluso rescatar el coche. Se acabó el romper y que te lleguen 40 tíos hablando español a rescatarte con pickups, motos y repuestos. Tal vez esta edición se ponga sumamente interesante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2019 16:25
    • Bloqueo
    • Buenas Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro de la palanca y las ruedas quedan igual. Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 15 Oct 2019 15:48
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    • Un Defender no es un barco.
    • Ecologista hasta la médula, no "Ecologetas". Y hago un apunte sociológico, sin meterme mucho en política: como era un campo de secano, las fincas eran grandes. Pocos dueños, pocos labradores, y para la siega venían los manchegos, antes de los tractores. Siguen siendo latifundios, ahora en manos de grandes empresas, algunas multinacionales, con lo que la única riqueza que permanece en la zona es la que obtienen los peones del regadío, que no es mucha. Y hace años que no veo a ningún español trabajando estos campos...bueno, si: la recogida de la algarroba, que alguna queda, la siguen haciendo tradicionalmente algunas familias gitanas de la zona. Luego se vio con bastante claridad que se podía vivir del turismo, y ahora, cuando ya no tiene remedio, la principal baza turística, el Mar Menor, ha muerto a manos de la agricultura salvaje. Si tenemos remedio, es poco :angry:
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    • 15 Oct 2019 14:13
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    • Ruedas nuevas para la otoñada
    • Por lo que he leído as montado hankook dinapro MT. Según modelo varía la pisada en la misma medida. Están las RT1 y RT3, estas últimas tienen más ancha la pisada y para mi gusto funcionan muy bien en todos los aspectos menos en barro que aquí son mejores las RT1 pero penalizan en el resto de circunstancias. Cuando digo que tienen la pisada mayor es de 3 o 4 cm aproximadamente.
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    • 15 Oct 2019 13:32
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TEMA: Consulta Discovery Sport

Consulta Discovery Sport 01 Oct 2019 12:30 #925249

Saludos a todo el foro, soy recién llegado aquí. Creo que voy a convertirme en un orgulloso poseedor de un Land Rover Discovery Sport pero tengo un par de dudas aún y quizas vosotros podáis ayudarme. Mis dudas son estas: ¿Tiene asistente de cambio de carril involuntario? ¿Solo aviso y también corrige la dirección como en Jaguar o Audi?. Y la otra cuestión es referente a la fiabilidad. Me preocupa que comience con averías y fallos, porque al menos los antiguos, daban muchos problemas. ¿Ha mejorado la fiabilidad?
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
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Consulta Discovery Sport 01 Oct 2019 14:10 #925254

¿ Diesel o Gasolina ?
¿ 150, 180, 200, 240 o 250cv ?
¿ Manual , automático ?
¿ Nivel de equipamiento ?
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Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
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Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 00:40 #925279

Pues el gasolina de 200, automático y acabado no lo he decidido, mas bien el basico
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 00:42 #925280

Pero si algún equipamiento incluyera lo del cambio de carril, iba a por él de cabeza
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 12:03 #925295

Pues lo mejor es que preguntes donde lo vayas a comprar que nivel de equipamiento incluye el sistema de cambio de carril o si lo hay como opción en equipamientos más básicos.

Por el motor, de momento con el sistema nuevo anticontaminación GPF , dará más problemas que alegrías, pero siendo un gasolina espero que cause menos estragos a los motores, que en las versiones Diesel.

La caja de cambios es ya vieja conocida, heredada de los Evoque, Discovery 5 y demás modelos, y no suele dar guerra hasta pasados los 200.000 kms.

A priori, el principal problema que veo en esos motores es el acceso a determinados componentes. En muchos de los casos, implica bajar la cuna completa y /o sacar motor.
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El siguiente usuario dijo gracias: Granaino
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 12:16 #925297

Las webs de las marcas acostumbran a tener un configurador con todas las opciones de cada modelo. Seguro que la de Land Rover también lo tiene y puedas averiguar lo que te interesa.
Saludos.
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 17:24 #925312

Lleva bloqueo central este modelo?, creo que hay una opción que la puedes pedir con terrain response, y nose si le ponen el bloqueo como el disco 3, 4 y 5

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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 18:59 #925315

Buenas tardes,

En la web de Land Rover puedes configurar el coche a tu medida y te da el precio oficial.

El Discovery Sport es una evolución del Freelander, y sus aptitudes camperas se basan en la electrónica. Y te aseguro que una vez que "aprendas" su manejo funciona muy bien.

El diferencial central no lo podrás bloquear manualmente, lo hará el sistema cuando lo necesite.

Supongo que BV si quieres hacer campo estarás mirando el modelo con el frontal redondeado (hay otro mas aerodinámico, pero muy bajo).
El siguiente usuario dijo gracias: Granaino
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Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 19:04 #925650

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando en la web y parece que tiene solo lo de aviso por salida de carril. Pero bueno, no es lo principal.
Tengo otra duda muy muy gorda que me acongoja y es la fiabilidad de los coches. Estoy jodido porque no encuentro ningún otro coche que me guste, pero me asusta que empieze con fallos y averías. En internet lo ponen fatal en cuanto a fiabilidad. Vosotros que ya teneis uno, ¿que opinión teneis?, ¿compraríais otro o mejor seguir buscando?. Mi alternativa es el sosísimo Q5...
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Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 22:30 #925660

Amigo Granaino, disculpa mi atrevimiento, pero si uno compra un coche en la
creencia de que va a salir malo, creeme que saldra malo.
Llegado este punto elije el Audi Q5, de contrastada calidad, buen valor de reventa, robusta fabricacion
y aval de la tecnologia alemana.

Como ves poker de ases.
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Última Edición: por MRx4.

Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 23:03 #925662

Jejeje, Que cab**** MRx4., jejeje. Estoy intentando convencerme que la mayoría de los LR salen bien.... Es que el audi, efectivamente, lo elegiría con la cabeza, pero el corazón me dice LR. El LR me encanta y también me da miedo.
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Última Edición: por Granaino.

Consulta Discovery Sport 14 Oct 2019 11:01 #925681

Entonces ya estas jodido, no eres el unico.
Lo cierto es que la gente se queja cuando falla y no entienden por que.
Aqui he visto aficionados sacar de abajo coches malditos y hacerlos funcionar como relojes suizos.
Yo, aficionado a medio hervir, llevo en el haber como 6, desde un Defender hasta un RRSch
que aun no se llevarlo aprovechando toda su electronica.
Pero llevamos juntos 240mil km y compraria otro.

Probablemente acabaras enamorado del coche, pues descubriras que da mas de lo que parece.
He visto colegas con el hermanito pequeño (Freelander) siguiendo al los musculosos Defender
y regresando enteros.

A los años todos acabamos lamentando dejar nuestro compañero de aventuras.

Ahora guardamos un minuto de silencio por los caidos.
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