Últimos mensajes

    • Avatar de DonJav
    • Los Extremaos en Córcega
    • Bueno señores, Acabo esta serie de videos con la ultima etapa, de piedras y más piedras. Sólo por esta etapa desde el punto de vista del ruteo, mereció la pena el viaje. Espero no haberos aburrido mucho. Parafraseando el dicho "Lanroveros somos y en el camigo nos encontraremos" Buena ruta a todos. https://youtu.be/rJVnVj1IDhk
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / Expediciones
    • 13 Dic 2019 08:53
    • Avatar de Gus
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: L322- RR TDV8- HUMO NEGRO

L322- RR TDV8- HUMO NEGRO 04 Ago 2019 18:44 #923164

L322
Humo negro al acelerar
Podría ser por las válvulas EGR, manquito turbo ?
Si me podeis orientar
Gracias
  • MARTIN4963
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322- RR TDV8- HUMO NEGRO 21 Sep 2019 17:09 #924809

Humo negro es una mala combustión. Compra el limpiador de inyección de Liqui Moly (el que sea para tu coche... creo que son Common Rail). Metele un par de botes con 3/4 de depósito y recorre 150 kms en cuarta... sobre 3000 rpm. Este te limpia todo. Yo se lo puse a un 2.2 hdi y a la vuelta consumió la mitad. Otra cosa que yo hago y mejoró mucho, es a ralentí, le hecho limpiador de frenos (spray) por la admisión (motor caliente después de 30 kms) y el turbo bajo el sonido. El limpiador de frenos es un disolvente. Lo hecho en pulsaciones de 2 segundos. El coche se revoluciona y cuando bajan, otros dos segundos... hasta acabar el bote. A mi me va bien. Pero claro, yo con 400.580 kms, se que el motor esta impecable. Con esto limpio algo turbo y egresados. La costra de los gases de la egr.. no queda más que desmontar. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322- RR TDV8- HUMO NEGRO 23 Sep 2019 14:24 #924874

pinaxx escribió: Humo negro es una mala combustión. Compra el limpiador de inyección de Liqui Moly (el que sea para tu coche... creo que son Common Rail). Metele un par de botes con 3/4 de depósito y recorre 150 kms en cuarta... sobre 3000 rpm. Este te limpia todo. Yo se lo puse a un 2.2 hdi y a la vuelta consumió la mitad. Otra cosa que yo hago y mejoró mucho, es a ralentí, le hecho limpiador de frenos (spray) por la admisión (motor caliente después de 30 kms) y el turbo bajo el sonido. El limpiador de frenos es un disolvente. Lo hecho en pulsaciones de 2 segundos. El coche se revoluciona y cuando bajan, otros dos segundos... hasta acabar el bote. A mi me va bien. Pero claro, yo con 400.580 kms, se que el motor esta impecable. Con esto limpio algo turbo y egresados. La costra de los gases de la egr.. no queda más que desmontar. Saludos.


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿ y no será mejor, antes de echar nada por la admisión, ni al gasoil, intentar averiguar que provoca ese humo negro ?

No sé, lo digo, porque puede ser uno de los manguitos del turbo, un tubo de vacio de la activación de los solenoides del turbo, el intercooler, un turbo, una egr, algún inyector, etc.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322- RR TDV8- HUMO NEGRO 23 Sep 2019 17:10 #924890

Sí, claro. Pero yo voy mirando de barato a caro. Tengo este ritual desde que lo cogí con 250.000 kms... sonaba raro... consumía. Y poco a poco fue cambiando. Si no solucionas, aunque sea un poco, tendrás, como bien dices ir mirando otras cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

 

Nuestros Colaboradores