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    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Hola otra vez. Ya comenté que me repararon el TD5 del 2003 con apenas 180000 kms, el motor gaseaba mucho por la varilla del aceite, tambien por el tapon de arriba, asi que le saqué un tubo desde la sobradera de los gases, ( respiradero 9 que en vez de ir a la admisión ( entrada del turbo ) lo saqué atras del coche como un segundo tubo de escape. El motor gastaba aceite y me ponia el porton trasero lleno de gotitas. Comparandolo con el otro TD5 15 P que tengo, podia mucho menos. La reparación garantizada me costó una pasta y mi sorpresa fué mayuscula cuando el coche seguia haciendo lo mismo. despues de rodarlo hasta que los convenci que algo pasaba, despues de dejarselo que lo probaran y despues de precintar motor, comprobar gasto pesando antes y despues de rodar 1000 kms y pasar una eternidad ( tengo unos cuantos vehiculos y me daba igual cuando me lo arreglaran ) por fin han desmontado todo el motor y ni el rectificador del taller de Pamplona ni el mecanico midiendo todas las piezas me encuentran el por qué. Solución que van a cambiar de proveedor de aros o segmentos y a montar. Ya les he dicho que si no encuentran el por qué, no estoy dispuesto a montarlo, que antes cojo todas las piezas y marcho con ellas a donde conozcan bien el motor. Esta todo completamente desarmado, Soy de la provincia de Zaragoza, ¿ conoceis a alguien que se atreva a comprobar que puede estar mal y montarlo ?. El taller donde esta desmontado tiene muchos mecanicos, varios ingenieros y se dedica solo a motores. O si alguien sabe darme alguna idea de qué se nos puede estar pasando por alto os estaré agradecido.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:21
    • Avatar de Jierro
    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
    • Avatar de Jierro
    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ago 2019 16:46
    • Avatar de Coterillo
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 21 Ago 2019 14:25
    • Como cambiar la bombilla de marcha atras o antinie...
    • El otro día necesite desmontar un piloto trasero ( el que va en el chasis, no en el parachoques ) en mi caso mi coche lleva el accesorio de protector de faro. La cuestión que es que quite el protector , fácil , pero una vez allí, se te quedan unos separadores que sujetan el faro que no hay forma de sacar. Buscando por internet encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fv8ZSrZmyKY que una vez lo has visto, ves que es muy fácil, pero mientras tanto , te vuelves loco.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 21 Ago 2019 13:43
    • RRc 2.4 VM Aforador Error de lectura
    • Tengo un RRC, ex 2.4 VM del 87, que me da problemas con el aforador. Se pasa tiempo funcionando bien pero sin mas aviso o señal deja de funcionar, se queda a 0 y se enciende la luz de reserva. Cambie el aforador (el que va al lado del deposito) pero sin resuñtados positivos. Del aforador salen dos cables, negro y blanco/azul, pero hay tre contactos. Falta algun cable? He seguido los cables pero hay un trozo que no se ven, desde debajo de la rueda de recambio hasta debajo del tapizado del techo, donde me aparecen otra vez los cables negro y blanco/azul. Estaba por puentear estos cables y saltarme el trozo que no veo. Pero no sera que falta un cable de masa en aforador ? Alguna idea ?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Ago 2019 09:34
Bienvenido, Invitado
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Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

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TEMA: L322- RR TDV8- HUMO NEGRO

L322- RR TDV8- HUMO NEGRO 04 Ago 2019 18:44 #923164

L322
Humo negro al acelerar
Podría ser por las válvulas EGR, manquito turbo ?
Si me podeis orientar
Gracias
  • MARTIN4963
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