Últimos mensajes

• pastillas freno td4
    • Gracias por vuestras respuestas. Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco. Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Jul 2019 22:19
    • DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.
    • Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!! Yo le seguiré buscando comprador por aquí....
    • En: Particulares / Vehículos
    • 16 Jul 2019 17:41
    • Saltan las largas...Ayuda!!
    • Gracias por la respuesta Autoinvitado! El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Jul 2019 11:11
    • Problemas en frenómetro ITV
    • Gracias por tu respuesta. La ITV se agarra a que en 2017 y 2018, el coche pasó la prueba del frenómetro sin problemas pero no me acuerdo ni hay constancia documental si pusieron rodillos supletorios o no. Ellos dicen que no los ponen nunca y que los equipos que tienen detectan automáticamente el tipo de vehículo y se adaptan, de ahí mi duda si una avería del sistema 4x4 que no impida circular al vehículo puede bloquear el rodillo del frenómetro. Según el mecánico que ha revisado el coche, el diferencial delantero está tocado pero el viscoso parece que no. Efectivamente, al mirar el aceite han visto virutas metálicas y cuando da marcha atrás girando ruedas, si el suelo es duro, hace un sonido metálico y da como un salto, osea que avería hay pero no se si eso puede llegar a bloquear el eje delantero e impedir hacer la prueba de frenado. El diferencial trasero parece estar bien pues hemos hecho pruebas con el viscoso y barras quitadas (4x2), y el coche va perfecto y no hace el ruido marcha atrás. Ya he hablado con el taller de Sevilla y otro de Granada, para reparar el diferencial o dejarlo 4x2 pero me gustaría saber el motivo de que el frenómetro bloquee el eje delantero para proceder de una u otra forma contra la ITV.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 16 Jul 2019 09:03
    • III Encuentro Otoñal · Santa Marina de Torre
    • El centro de la actividad del Otoñal será la pequeña y acogedora localidad de Santa Marina de Torre, donde se ubicará el circuito y se ubican las edificaciones donde se realizarán las actividades. Y desde allí también arrancarán las rutas. En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno. Lo que no habrá es luz ni otros servicios, solo un recinto cerrado con techo. Otra posobilidad de alojamiento son los hoteles de Bembibre Tio Pepe II (32 habitaciones) y Tio Pepe I (16 habitaciones), situados a 8 kilómetros de Santa Marina. En ambos hoteles el Club a concertado para los socios asistentes al evento una tarifa de 45 € la habitación doble por noche y opcionalmente desayuno buffet a 5€/persona y dia. Las reservas las deben gestionar directamente los interesados con el propio hotel (T. 987 514 609 · 629 424 336 · · www.hostaltiopepe.com) En el salón del Tio Pepe II se celebrará la cena y la fiesta del sábado. La comarca también ofrece otras opciones de hoteles y casas rurales en el entorno. Próximamente se publicará el programa de actividades, horarios, etc, y se abrirán las inscripciones. ¡Nos vemos en el Bierzo!
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 15 Jul 2019 19:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Esquema situación union masas al chasis

Esquema situación union masas al chasis 10 Jul 2019 23:03 #922393

En la búsqueda del duende que tengo en el Disco 3 TDV6 del 2007, una de las cosas que quiero comprobar antes de meterme en mas fregados, son las masas.
Los esquemas eléctricos ya los he encontrado, pero recuerdo haber visto por internet un croquis en 3D de la situación de los puntos donde van atornillados los cables de masa al chasis, podría alguien orientarme donde conseguirlo, me ayudaría muchísimo.

Gracias por adelantado.
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Nuestros Colaboradores