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    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
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    • 30 May 2020 00:55
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    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
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    • 30 May 2020 00:44
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    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
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    • 29 May 2020 22:20
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    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
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    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: Despiece bomba de alta combustible

Despiece bomba de alta combustible 10 Jul 2019 22:57 #922392

Hola,
Continuo buscando un duende en mi disco 3 TDV6 del 2007.

Da error P0087.
Ya he cambiado la bomba de baja y el filtro de gasoil, y pensando que habia acabado con el problema, 1200km despues, volvieron a aparecer todas las lucecitas.

Una de las posibilidades reales, es que sea el regulador de la bomba de alta.
Sabeis si se puede cambiar por separado el regulador, y si existe en el mercado?

Hay que cambiar el conjunto bomba+regulador?

Gracias de antemano.
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Despiece bomba de alta combustible 11 Jul 2019 19:58 #922411

Tienes que cambiar la bomba de alta presión completa.

Hace más o menos 1 mes cambié una con el mismo codigo de fallo y hasta hoy.
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Despiece bomba de alta combustible 15 Jul 2019 14:01 #922520

Gracias Oscar,
Voy a seguir mirando otras pequeñas cosas a ver si me libro de cambiar bomba, aunque me parece que estoy abocado a ello
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Despiece bomba de alta combustible 05 Ago 2019 18:54 #923193

El viernes se me volvió a quedar en degradado.
Errores:
- P0087
- P000E
Buscando información, pone que antes de cambiar la bomba de alta, hay que descartar:
- Conexiones de las valvulas VCV (valvula de control de volumen) y PCV (valvula de control de presión)
- Funcionamiento de estas valvulas.
Las conexiones, será limpiarlas y ver si soy capaz de detectar algún corto.
Alguna informacion sobre puntos criticos a verificar en la linea de cableado?
El conector de la VCV, ya está cambiado.
La VCV, he encontrado que hay que mirar la resistencia, que de entre 1.5 y 15 ohmios.
Alguien sabe como controlar la PCV? Igual, midiendo la resistencia?
Si alguien puede aportar algún dato o metodo de verificación mas preciso o complementario, le estaría muy agradecido.

Saludos,
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