Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 04 Jul 2019 12:02 #922201

Buenos días, estoy buscando para comprarme un Discovery a partir del año 2008 y he estado viendo ya uno pero de lo que el vendedor me explico por teléfono a lo que se vio cuando fui a verlo nada de nada. Por fuera excelente pero al abrir el motor se le veía oxido por todos los bajos y manchas blanquecinas de salitre. Después de apretarle nos reconoció que el vehículo había estado unos años por Alemania, pero que eso no era nada y ellos lo limpiaban y cambiaban todo lo que fuese necesario para quitar todo el oxido, cuando le dije que no ,e interesaba en ese estado incluso me ofreció que una vez todo arreglado me lo dejaba a prueba una semana y después si no lo quería se lo devolviese.
Como ya no me gustó su manera de actuar se quedó con el coche y yo continué buscando.
Vi otros dos que me gustaron por las fotos y al hablar con las respectivas casas de compra venta ninguna tenía libro de mantenimiento, que el anterior propietario no lo había entregado, pero que ellos le habían hecho una revisión a fondo y cambio de todos los filtros, que la correa la tenia bien, en fin sin libro de mantenimiento pero todo perfecto, las dos casas más o menos en la misma línea. Tienen bien aprendido el guión.
A raíz de esto estoy mirando opiniones de casas de ocasión que les veo Discoverys que se me acoplan, pero los comentarios no son buenos, unos que si compro un coche y con un año de garantía le han ido toreando hasta que ha pasado la garantía con una avería. Otra que si le salió una avería y tuvieron el coche en el taller cuatro meses para solucionarlo. Otros que si son esto o lo otros. Total que desaconsejan determinadas casas por malas experiencias, y no he visto ninguna, no digo que no haya, pero no he encontrado ninguna de la que hablen bien.
Alguien sabe alguna casa de compra venta de confianza????.
Pensáis que es mejor una casa de compraventa o un particular????.
Muchas Gracias.
  • MBL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 04 Jul 2019 12:36 #922202

No pongo en duda que existan compraventas honrados, pero yo no conozco a ninguno. Busca a particulares y procura conocerlos, dicho a lo bruto, como lleven los zapatos estará el coche...mas o menos.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: MBL
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 04 Jul 2019 13:41 #922204

Correcto, la verdad es que la mayoría en alguna cosa te la van a meter, y conozco honrados también, pero mucho es suerte, un coche de segunda mano por muy bien que se vea es una lotería que ni los propios dueños pueden saberlo aún con toda la buena intención del mundo.
Es solo mi humilde opinión.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MBL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 04 Jul 2019 17:14 #922212

Buenos días, estoy buscando para comprarme un Discovery a partir del año 2008 y he estado viendo ya uno pero de lo que el vendedor me explico por teléfono a lo que se vio cuando fui a verlo nada de nada. Por fuera excelente pero al abrir el motor se le veía oxido por todos los bajos y manchas blanquecinas de salitre. Después de apretarle nos reconoció que el vehículo había estado unos años por Alemania, pero que eso no era nada y ellos lo limpiaban y cambiaban todo lo que fuese necesario para quitar todo el oxido, cuando le dije que no ,e interesaba en ese estado incluso me ofreció que una vez todo arreglado me lo dejaba a prueba una semana y después si no lo quería se lo devolviese.
Como ya no me gustó su manera de actuar se quedó con el coche y yo continué buscando.
Vi otros dos que me gustaron por las fotos y al hablar con las respectivas casas de compra venta ninguna tenía libro de mantenimiento, que el anterior propietario no lo había entregado, pero que ellos le habían hecho una revisión a fondo y cambio de todos los filtros, que la correa la tenia bien, en fin sin libro de mantenimiento pero todo perfecto, las dos casas más o menos en la misma línea. Tienen bien aprendido el guión.
A raíz de esto estoy mirando opiniones de casas de ocasión que les veo Discoverys que se me acoplan, pero los comentarios no son buenos, unos que si compro un coche y con un año de garantía le han ido toreando hasta que ha pasado la garantía con una avería. Otra que si le salió una avería y tuvieron el coche en el taller cuatro meses para solucionarlo. Otros que si son esto o lo otros. Total que desaconsejan determinadas casas por malas experiencias, y no he visto ninguna, no digo que no haya, pero no he encontrado ninguna de la que hablen bien.
Alguien sabe alguna casa de compra venta de confianza????.
Pensáis que es mejor una casa de compraventa o un particular????.
Muchas Gracias.


En este mismo foro en el apartado "Particulares/Vehiculos" hay un compañero del Club que vende uno. Tal vez se ajuste a lo que buscas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: MBL
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 06 Jul 2019 20:23 #922267

Particularmente prefiero de manos de un particular, puede que conserve los libros de revisiones o comentara de su taller de confianza donde se podrán contrastar datos.
El compra-venta va a lo suyo. Es su negocio.

Si no encuentras el que te gusta pon un anuncio de compra. y negocia, Buenos talleres hay aquí y gente honesta
El siguiente usuario dijo gracias: MBL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiendas venta Discovery ocasion de garantia 08 Jul 2019 13:23 #922317

Tengo dos vistos, un D3 HSE del 2008 y un D4SE del 2011, de Km prácticamente están igual, y de precio el D4 unos 2000€ más pero son asumibles. En esta tesitura cual pensáis que puede ser más interesante, el D3 por ser el alto de gama o el D4 al ser más moderno. Gracias.
  • MBL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1