Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hidráulica de dirección 20 May 2019 18:50 #920769

Hola a todos,

Aunque sea precipitado ya pase por presentaciones y pido disculpas si a alguien le incomoda que ponga tan rápido una consulta la cuestión es que tengo Discovery 4 2010 cuyo líquido de dirección está por debajo del mínimo he comprado uno pero no me atrevo a echarlo porque desconozco el color me han vendido uno rosa y un conocido me ha dicho que Land Rover sólo usa verde no quiero seguir usándolo así sino iré a un conce oficial para que me lo vendan, agradecido por vuestra respuesta.
Un saludo.
  • vicdisco4
  • Avatar de vicdisco4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hidráulica de dirección 21 May 2019 13:05 #920816

Todos los aceites de dirección que he visto en todos los Lands son rojos...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: vicdisco4
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hidráulica de dirección 26 May 2019 21:47 #921110

Acabó de añadir la hidráulica roja perdón no rosa apenas he añadido 2 tapones estaba por debajo del mínimo en frío en caliente se quedaba justo en el mínimo ahora lo he dejado en frío entre el mínimo y máximo esto ¿no debería consumir nada?.
Gracias por la aclaración.
  • vicdisco4
  • Avatar de vicdisco4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hidráulica de dirección 26 May 2019 21:54 #921112

No debería consumir. Es un aceite que trabaja en frio y con poca presión, no se gasta salvo que pierda por algún lado.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: vicdisco4
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hidráulica de dirección 27 May 2019 15:14 #921131

OK, gracias lo compruebo la expresión errónea "en caliente" me refería después de conducir y pararlo al poco tiempo se situada entre el mínimo y máximo y pasado un rato quedaban por debajo del mínimo esperemos ahora no pase estaré atento.

:lr:
  • vicdisco4
  • Avatar de vicdisco4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hidráulica de dirección 31 May 2019 11:14 #921254

No se debe nunca combinar el liquido rojo con el verde.. Son completamente distintos. Usar el liquido incorrecto puede acabar con las juntas de goma del sistema de la dirección hidraulica generando un costo muy alto.
Yo tengo un Discovery 4 del 2011 y el liquido es verde NO ROJO. Si el que lleva es verde y le has puesto rojo yo lo drenaría por completo y le pondría el correcto. El liquido original del Discvery 4 es el PAS Fluid o también se puede usar el Pentosin CHF 11S. Es un aceite para sistemas hidráulicos centralizados.
  • LR42011
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1