Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

En busca y captura 05 Abr 2018 19:59 #898778

hola,
por diversas cuestiones he decidido deshacerme de mi querido y odiado RRc 3.9 v8 ,, bueno básicamente porque la familia ( mujer y las dos peques) no quieren subirse al pobre anciano de 26 añitos con sus achaques.. así que toca cambio y que mejor que seguir peleando con algún otro modelo mas confortable y civilizado de la marca del ovalo verde.

Ha sido una decisión muuy difícil , 110 o D3/D4, pero claro con el 110 estaría igual, así que pasamos a discovery !
he empezado a leer y empaparme de fallos, averías comunes, taras y por que no , también ventajas de dicho modelo, y he de decir que asusta y mucho jajaj peeero los land roveros somos masocas por naturaleza y nos liamos la manta a la cabeza rápido !

me gustaría si pudiera ser que me dierais algún consejo ( a parte de leer , leer y releer otra vez) sobre este modelo,
preferencias a la hora de mirar, cosas indispensables que debería mirar en algo que me cuadre, no se.. vosotros los entendidos en este modelo sabéis, y porque no , si alguien tiene algo en venta pues algo conocido mejor que mejor jejej
no pretendo gastarme tampoco muchos euros en el al principio, algo medianamente en condiciones, para dejar dinero para hacerle una muy buena puesta a punto que creo que es lo primordial y ya luego empezar a poner chuches, que ya he visto que no son baratitas en comparación con el RRc.

bueno pues perdón por el tocho y espero vuestros consejos , opiniones o lo que queráis.

un saludo, nos vemos en lo marron !
  • tokugawa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 20:16 #898899

Desde mi humilde opinión sólo te puedo decir que el d3 es caro de mantenimiento y averías te saldrán,que 4x4 no tiene averias? jejeejeje!  Sí vienes de trialear con el range seguramente te dará coraje meterte por según que sitios pero no te pienses que te dejara tirado.

Yo hace 4 meses que me compre uno del 2006, automático SE ,con 130mil km ,7 plazas. Una maravilla en comodidad ,espacio´pero creo que tengo jodido el diferencial... :'(

Este modelo tiene unas averías bastante típicas que si no las han arreglado tarde o temprano caerán...tenlo presente y ahorra porque de barato no tiene nada.

El compresor de la suspensión pneumática,freno electrico, silenblocks,diferenciales...si lees un poco te podrás poner un poco al corriente...

Si encuentras alguno con más km pero con esas averias solucionadas será un extra mas...En mi caso sólo en ponerlo a punto me he gastado 2000€.

Revisa fugas de los retenes del diferencial y que no tengan juego los palieres,si es automatico que no de tirones,llévalo a un taller de confianza y ponlo en el elevador.

Cruza los dedos y como has dicho ponte la manta en la cabeza y palante!!

Saludos.   
  • tgfita
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 20:45 #898906

Desde mi humilde opinión sólo te puedo decir que el d3 es caro de mantenimiento y averías te saldrán,que 4x4 no tiene averias? jejeejeje!  Sí vienes de trialear con el range seguramente te dará coraje meterte por según que sitios pero no te pienses que te dejara tirado.

Yo hace 4 meses que me compre uno del 2006, automático SE ,con 130mil km ,7 plazas. Una maravilla en comodidad ,espacio´pero creo que tengo jodido el diferencial... :'(

Este modelo tiene unas averías bastante típicas que si no las han arreglado tarde o temprano caerán...tenlo presente y ahorra porque de barato no tiene nada.

El compresor de la suspensión pneumática,freno electrico, silenblocks,diferenciales...si lees un poco te podrás poner un poco al corriente...

Si encuentras alguno con más km pero con esas averias solucionadas será un extra mas...En mi caso sólo en ponerlo a punto me he gastado 2000€.

Revisa fugas de los retenes del diferencial y que no tengan juego los palieres,si es automatico que no de tirones,llévalo a un taller de confianza y ponlo en el elevador.

Cruza los dedos y como has dicho ponte la manta en la cabeza y palante!!

Saludos. 


Si, la verdada es que he estado leyendo largo y tendido y da un poco de miedo que te compres una unidad y que empiezen a salir cositas , que en el caso de un D3 es todo muuu caro .
Al contrario un 110 a pesar de tener un mercado de ocasion mucho mas inaccesible ya que estan muy caros ( en mi opinion) las posibles averias se solucionan con menos dinero, al igual que la preparacion .. tambien es mas incomodo, menos civilizado etc...
maldito don dinero jejejje, el es el culpable de tal incognita !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • tokugawa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 22:00 #898913

El freno de mano es bastante porculero. Sí lo pillas manual, mira bien el embrague, porque suelen cascar. Por lo demás... A disfrutar.

Soy Hammer, no Hummer
El diesel, para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 22:06 #898915

El tema Defender´s no se puede comparar...El D3 es comodidad pura y dura con altas prestaciones en campo, el range es gloria comparado con un Defender en tema de comodidad...

Actualmente el precio de los Discoverys creo que va a la baja y el de los Defenders a la alta. Las averias en los defender tambien las tienes, y no son pocas...

Yo en su momento compré el Def 90 si hubiese comprado el 110 no tendria actualmente un D3.
No se de que zona eres pero si estas en Cataluña y quieres probar un D3 o un Defender  yo me ofrezco para que salgas de dudas.

  • tgfita
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 22:49 #898921

El tema Defender´s no se puede comparar...El D3 es comodidad pura y dura con altas prestaciones en campo, el range es gloria comparado con un Defender en tema de comodidad...

Actualmente el precio de los Discoverys creo que va a la baja y el de los Defenders a la alta. Las averias en los defender tambien las tienes, y no son pocas...

Yo en su momento compré el Def 90 si hubiese comprado el 110 no tendria actualmente un D3.
No se de que zona eres pero si estas en Cataluña y quieres probar un D3 o un Defender  yo me ofrezco para que salgas de dudas.

De Barcelona , y te tomo la palabra !!! A ver si me ayuda a resolver el gran dilema ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • tokugawa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 07 Abr 2018 22:51 #898922

El freno de mano es bastante porculero. Sí lo pillas manual, mira bien el embrague, porque suelen cascar. Por lo demás... A disfrutar.

Soy Hammer, no Hummer
El diesel, para los tractores

Gracias , voy apuntando cositas que mirar , en cuanto tenga claro que quiero , que no se porque me da que va a ser un D3 a pesar de sus € inconvenientes , les hare una buena interrogacion y comprobacion a los candidatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • tokugawa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 08 Abr 2018 10:15 #898944

Buenas, no se de cuanto dinero es tu tope pero te dire que ya te mires un D4 3.0 el motor va mejor y ya
estan resultas muchos temas y ademas compratelo automatico porque con tanto par los embrages se van
mucho antes.
Yo tenia un D3 y cero problemas si te preocupas del mantenimiento como debe de ser no vas a tener nimgun
problema, ademas muchos de los fallos de los puedes solucionar tu mismo, pasate por el foro amigo
discotr.es y hay tienes mucaha informacion.
De mi D3 me tube que desacer por fuerza pero arora me e pillado un RRS 3.0 y la diferencia de motor se nota
y la evolucion de los sistemas que tiene.
Ahh echa nuemeros y practicamente te gastas un poco mas pero no tanto.
Un saludo y espero haberte ayudado I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 08 Abr 2018 14:39 #898958

Buenas, no se de cuanto dinero es tu tope pero te dire que ya te mires un D4 3.0 el motor va mejor y ya
estan resultas muchos temas y ademas compratelo automatico porque con tanto par los embrages se van
mucho antes.
Yo tenia un D3 y cero problemas si te preocupas del mantenimiento como debe de ser no vas a tener nimgun
problema, ademas muchos de los fallos de los puedes solucionar tu mismo, pasate por el foro amigo
discotr.es y hay tienes mucaha informacion.
De mi D3 me tube que desacer por fuerza pero arora me e pillado un RRS 3.0 y la diferencia de motor se nota
y la evolucion de los sistemas que tiene.
Ahh echa nuemeros y practicamente te gastas un poco mas pero no tanto.
Un saludo y espero haberte ayudado I.Arraez


Pues en principio no quiero gastarme mucho ,, quiero que me queden € para una buena revision y alguna chuche , de ahi que me re miedo segun que unidad, porque todo lo asequible € , empieza a tener km y si no se ha cambiado las “ piezas con problemas “ la cosa ascendera .. queria  dejar en un total de unos 20mil € ,, va a ser un coche para uso exclusivo campo y rutas , para viajes y rutina ta tengo otro land ,,,
Se que lo que busco es bastante “ imposible “ pero , la esperanza no la pierdo jijiji
Gracias por vuestras respuestas y consejos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • tokugawa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 11 Abr 2018 09:47 #899196

buenas, tengo un amigo que es socio del club que vende su discovery4, esta muy bien,tiene muy pocos km y no pone el anuncio por verguenza, si quieres te paso mi numero de telefono y hablamos tranquilamente del tema por si te pudiera interesar
6 siete cero 68 seis dos 1 seis
un saludo
  • Mega-Trastos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 21 Abr 2018 11:15 #899931

El freno de mano es bastante porculero.


muy cierto, sobre todo en los manuales,....pero si en cada revisión se tensa...problemas solucionado... asi hasta que me di cuenta fiándome de LR....después de cambiar modulo y en todas revisiones tensar...se acabo el problema...

  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 03 Jun 2019 17:51 #921312

Yo tengo mi D3 en venta, si quieres probarlo quedamos un día sin compromiso. Así que quitas dudas de como va el coche y sigues con la busqueda o te buscas otro modelo
Saludos
  • Rubix
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 03 Jun 2019 18:10 #921313

Yo voy a pober a la venta un L322 Autobiography 4.4 V8 de gasolina y GLP... La verdad es que ha pisado poco el campo, pero sorprende su eficacia y refinamiento. Si te animas ya sabes.
  • jeremias
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 05 Jun 2019 22:51 #921388

Yo he retornado con Disco 4 después de una década sin tener un Landi todo el mundo crítica nuestros coches (poco fiables, mucha electrónica..etc) sorprende ver muchos anuncios de segundamano sin valorar el precio en los que haya unidades muy por encima de 220000 kms y los estados sorprenden para bien de verdad una unidad cuidada y bien mantenida debería ser fiable y buena compra.
Sino pues seremos unos locos como los alfistasy jeeperos especies en extinción,en fin que lo disfrutes con la familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 10 Jun 2019 11:24 #921490

En casa tenemos RRS Sch L320 y RR Sch L322 con casi 300mil km Esta claro que no son el DEFENDER
pero cuidandolos y estando atentos a la nueva escuela (electronica) dan muchas satisfacciones

Lo de locos, no sera debatido, es un hecho

:music: :lr:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En busca y captura 10 Jun 2019 11:33 #921492

Estoy remozando mi RRc ´92 3.9Efi es una joya, como es posible que tu familia se resista a esa obra de arte

Las familias de hoy no son como las de antes :(

Te tocara electronica, es otro mundo, nada despreciable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1