Últimos mensajes

• Ajustar puertas 109 serie III
    • Buenos días, Tengo un 109 serie III especial del 84. Necesito ayuda pues he estado "enredando" en las puertas delanteras poque estaban algo descolgadas y las he dejado aún peor. Tengo que dar un portazo para cerrarlas que cualquier día me quedo con ellas en la mano. Sabeis de algún manual para ajustarlas ? He estado buscando por el foro pero no he visto nada claro. Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo desde Extremadura .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 02 Mar 2021 00:46
    • Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
    • Buenos días, Se hace lo que se puede, jeje. A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares. ¡¡Que ya huele!!, jeje. Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres". Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco. Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses. Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen. Vamos... ¡¡Que no tengo justificación!!, jeje Un saludo[/quote] Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo. Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos. Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado. Saludos desde Barcelona.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 01 Mar 2021 23:24
    • Aupa desde Bizkaia!!
    • De disculpas nada hombre¡ todos hemos pasado por ello así que ongi etorri a tu nueva familia ¡ Ya habrá oportunidad de que conozcas a la gente de aqui....el tema del virus nos tiene a todos hibernando pero volveremos y con más ganas que nunca de sacar los land rover al monte. Un abrazo land rovero
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Mar 2021 21:31
    • RRc 300TDi Montar asientos traseros de P38 Ayuda
    • Hola, La verdad es que ya no tengo el coche conmigo. Te lo diré de corazón que mirando ahora no creo que merezca la pena,no olvides que los asientos delanteros son eléctricos bien por lo menos los mios eran y ahí estaba el gran marron. Tuve la suerte de mi amigo Garmen que entiende y me ha ayudado pero mirando bien,coges unos asientos originales mandas tapizar y te quitas de marrones y tiempo. Perdona ser tan directo de verdad. Un abrazo landrovero
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 01 Mar 2021 21:24
    • Clonck eje trasero
    • Son los tirantes que van al centro del diferencial ? Que tiene forma de 8 donde van los silents? sI, EL "8" y los de los extremos, pero se ve fácil si la holgura está ahí Se cambia la pieza entera o solo silent? Se cambian por separado, si. El "8" que venden con todo montado no es malo, es peor. Muchas gracias[/quote] El varillaje de watts es un sistema de guiado del eje trasero muy bueno, pero admite poca holgura cuando se levanta la suspensión. Lo ideal es recolocar los anclajes para que vuelvan a trabajar de forma correcta, siempre que el recorrido de suspensión sea el mismo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:12
    • Rodamiento rueda delantera
    • En cualquier taller te lo ajustarían con martillo y cortafrío, un par de golpes medianos a cada tuerca tras doblar con el mismo cortafrío la correspondiente arandela...lo ideal es la llave idónea, la tienen en Eigas por unos 6 euros, pero lo del martillo funciona, no necesitan estar apretadísimas. Si no tienes costumbre de estas cosas, cariño y maña. Con las arandelas es muy difícil que se aflojen.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Fallo suspension Discovery 3

Fallo suspension Discovery 3 01 Abr 2020 16:05 #932384

buenoooo...al parecer la suspension de los disco 3 falla mas que una escopeta de feria....pues si que estamos bien...Por cierto, ¿alguien podia explicar por que no se pueden ver las fotos esas que vienen con cuadritos?...cuando la pinchas, sale una pantalla negra que dice algo asi como NOT FOUND,....
Un saludo.....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo suspension Discovery 3 01 Abr 2020 16:23 #932386

Yo creo que no se pueden ver porque quizás las haya subido mediante algún tipo de servidor on-line que esté fallando o algo parecido..

Yo he subido alguna foto mediante la herramienta del propio foro y no se borran..
  • cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Fallo suspension Discovery 3 03 Abr 2020 20:09 #932480

Hola buenas , yo también estaría interesado en ese PDF . tengo un disco 3 y también esta empezando con fallos en la suspensión , un saludo y muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fallo suspension Discovery 3 05 Abr 2020 23:06 #932575

Hola ai gos yo tambien tengo fallo en la suspensions de mi disco 3 del 2008, Cambie el rele i parecia funcionar, però no volvio el fallo, desmonte el compressor hitachi y lo substituí por uno que compre por 170 € y por lo que e visto va bien, el original lo voy a reparar con uno de estos quits que venden ha que el piston està perfecto, lo que si e visto es que las volitas del secante estavan muy desgastadas. Todo y esto el compresor vuelve a arrancar cada 5 minutos despues que la vàlvula de Descarga haga una descarga. No se lo que es però voy a revisar primero la vàlvula de distribucion a ver si viene de allí el problema, ha os cuento que tal cua do haya solucionado ya que a mi tambien se me Baja Todos l’ós amortiguadores al cabo de unos dias parado.
Por cierto me iria bien el PDF Muchas gràcias si alguien me lo puede pasar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por està info. A sido de gran ayuda, ya ire colgando mis experiencias.
  • Blancopetit
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Re:Fallo suspension Discovery 3 15 Abr 2020 00:59 #932954

Hola buenas noches, tengo un disco 4 y empieza a darme problemas también la suspensión delantera, de un día para otro se me va bajando, es posible que alguien me pase el diagrama de la suspensión?? Creo que será igual el 3 y el 4. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Fallo suspension Discovery 3 17 May 2020 16:47 #934184

Buenas tardes,
Te agradecería que me lo enviaras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

Fallo suspension Discovery 3 21 May 2020 14:37 #934321

tendrias las fotos? los links están caidos y no puedo verlas, muchas gracias

Fallo suspension Discovery 3 21 May 2020 15:30 #934323

Hola te dejo mi email para que si sos tan amable me envies el pdf con el diagrama, tengo una range rover con problemas en las suspenciòn, gracias.

Fallo suspension Discovery 3 21 May 2020 15:32 #934324

aquì mi email, me olvide en el mensaje anterior Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fallo suspension Discovery 3 05 Jun 2020 18:34 #934901

Buenas me podrías pasar el PDF, para entender bien cómo funciona la suspensión, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias .

Fallo suspension Discovery 3 20 Jul 2020 23:12 #936726

Hola, yo tengo un problema parecido con la suspensión, podrías pasarme el PDF del diagrama de las válvulas , gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fallo suspension Discovery 3 17 Ago 2020 18:44 #937626

hola muy buenas tardes me he incorporado al foro hace poko y me parece muy interesante tu Asunto , me puedes mandar la lista de fallos esa en PDF. el mio es un Range LM322 , pero el sistema de suspensión es idéntico. mucha gracias

Fallo suspension Discovery 3 02 Sep 2020 23:49 #938217

Hola me apunto si me puedes mandar el PDF
Gracias.

Fallo suspension Discovery 3 15 Sep 2020 15:10 #938763

Hola,

Es posible adjuntar al tema el pdf? si vamos poniendo todos nuestro email nos van a freir a spam los bots. Yo creo que es una doc que antes o después nos va a venir bien a los que tenemos este coche.

Gracias,

Hugo

Fallo suspension Discovery 3 18 Sep 2020 11:55 #938906

Hola,

Creo que este es el PDF que esta buscando la gente sobre el compresor de suspension air del LR3 LR4 y RR Sport:

australiancar.review...0.pdf

A ver si ayuda algo esto.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: AMF

Fallo suspension Discovery 3 23 Sep 2020 23:18 #939145

Necesito el archivo también.

Se lo agradezco.
El siguiente usuario dijo gracias: jesferson
  • guigraciosa
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Fallo suspension Discovery 3 18 Ene 2021 17:08 #944205

Hola hace muy poco que estoy en este foro, pero veo que si que la suspensión nos trae de cabeza a mi me pasa lo mismo con mi disco 3, ya he cambiado el compresor y en principio bien pero no para de reajustar la altura y por lo que he leído debe debe de ser de las válvulas, el mecánico le ha hecho la diagnosis y a salido una vez fallo sensor altura derecho y después algo de perdida conexión con la centralita y la verdad no se si va encontrar el fallo.
El fallo igual me sale en el salpicadero en amarillo como alguna vez en rojo y luego se queda en amarillo. También se ha fundido el fusible de tipo japonés de 60A.
No se si alguien tiene alguna sugerencia ya que he visto que hay gente con muchos conocimientos, me puede orientar por donde puedo empezar. He estada buscando bricos pero no puedo ver las imágenes o si alguien me pude redirigir o enviar algún archivo como el PDF o lo que sea lo agradeceré mucho, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!!!

Fallo suspension Discovery 3 06 Feb 2021 22:52 #945227

Soy nuevo en el foro, tengo un R Rover sport y tengo el problema de que de un dia para otro se baja la suspension, aunque al arrancar sube a su posicion normal y no sale ningun codigo de averia. Agradeceria el famoso pdf para entender el funcionamiento del sistema e intentar solucionar el problema antes de que vaya a mayores. Muchas gracias. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradecido de antemano.

Fallo suspension Discovery 3 07 Feb 2021 17:50 #945251

Hola,

Como veo que sois muchos los que pedís el esquema de la suspensión neumática del D3, aquí os lo dejo, con la identificación de cada uno de los componentes. Todo ello por gentileza de un compañero de DiscoTr.es de cuyo nombre no me acuerdo.

Espero que os sea de utilidad. Por cierto en este otro mensaje adjunté un tutorial en PDF para desmontar y limpiar los bloques de válvulas, lo cual puede ser la solución en algunos casos de fugas.

Saludos,
Pere
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

Última Edición: por Pere_63.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos

Nuestros Colaboradores