Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Techos solares desagües problemas fotos. 22 Dic 2016 22:12 #854971

Hola.
Como dije en (frenos delanteros problemas) pongo unas fotos con lo que descubrí al investigar la causa de que se me mojara el interior después de unas lluvias, lo que tengo en la mano es el final de la tubería que baja por el pilar A, con el tiempo se deshace. 

en esta otra donde va colocado el desagüe

y el agua cae toda encima de estos conectores que están justo debajo.
con lo cual yo aconsejo que para que no le pase a nadie lo que me a pasado a mi vigilar el dichoso tubo pues con ciertos años del disco puede pasar eso el mío es del 05 
Saludos.









  • Miguelpilar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 24 Dic 2016 20:42 #855132

baja por ahi el tubito de desagüe del techo? y donde se conecta para que salga al exterior?
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 25 Dic 2016 10:34 #855153

Gracias por el aporte

El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 25 Dic 2016 16:37 #855170


Aquí te dejo esto por si te sirve de algo
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 26 Dic 2016 17:44 #855218


Aquí te dejo esto por si te sirve de algo

Hola David.
Si que sirve, pero el desagüe que yo comento es de D3 y el que pongo en la foto esta en la parte delantera interior lado del conductor un poco por encima de los pedales de freno, no se aprecia bien pero el codo que tengo en la mano estaba roto, con lo cual ni una sola gota de agua salía al exterior toda caía en el interior y encima de un montón de conectores, que tengo que desconectar, mirar, limpiar y volver a montar para asegurarme que todo esta bien.
Un saludo.
  • Miguelpilar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 26 Dic 2016 20:44 #855233

No me fijé debidamente. Perdón por liar el tema.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 27 Dic 2016 19:47 #855357

No me fijé debidamente. Perdón por liar el tema.

Hola David
No creo que pase nada, la información que  aportas también es muy buena, y seguro que  le sirve a muchos ladroveros, el sistema del D3 no creo que sea muy diferente, lo que pasa es que en el video que tu pones el problema lo tiene en el techo y el problema que yo expongo es al final de la tubería donde desagua al exterior. Tengo que mirar en el Td5 porque seguramente que será muy parecido.
Si lo descubro ya lo contare.
Un saludo.
 
  • Miguelpilar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 27 Dic 2016 20:04 #855359

baja por ahí el tubito de desagüe del techo? y donde se conecta para que salga al exterior?

Hola.
Si, baja por el pilar A y sale al paso de ruedas, a un montante y desde hay cae al suelo por donde (puede) para verlo por el exterior hay que sacar el plástico protector del paso de ruedas y por el interior veras la tubería si sacas un (plafón) que hay debajo del volante, te tumbas como puedas en el piso del disco (con los pedales cerca de la nariz) ;D y es como si quisieras mirar detrás del cenicero y lo veras. Iba a poner un cacho de manguera pero comprare el accesorio correspondiente, ya pondré una foto cuando lo tenga para ver si te orienta. De todas maneras en el lado derecho (copiloto) detrás de la rejilla de la entrada del filtró de aire si la sacas y después sacas una goma protectora veras el saliente de la otra salida de agua, en Disco.tres hay unas fotos que subió un compañero y se ve perfectamente.
Un saludo.     
 
  • Miguelpilar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 14 Ene 2017 15:49 #857219

Hola
Bueno ya tengo el recambio original, no pondré un cacho de manguera, si me lo quito quiero que vaya todo original, voy a intentar poner unas fotos para explicar un poco el problemilla

En esta foto esta la pieza nueva y como estaba la vieja.   



En esta tengo las piezas en mi mano roja la nueva, amarillo como estaba la vieja.


Aquí donde va ubicado el desagüe, en la flecha verde he puesto un lápiz que atraviesa el montante para que se pueda ver mejor en la próxima foto, la amarilla es el tubo que se conecta al desagüe.



Esta foto es para orientaros como se vería la salida esta es del lado del copiloto, pues la del lado del conductor la que estamos colocando no se puede ver si no se quita el lateral.


Aquí es por donde sale el lápiz para orientarnos de donde esta la salida del desagüe, que como veis esta oculto.


Esta foto la pongo para ayudar a la anterior y se pueda ver mejor el escondite de salida.

Como podéis comprobar  si se rompe el desagüe por deterioro del tiempo la lía parda por que toda el agua que recoge el techo solar cae directamente encima de un montón de conectores eléctricos, el desagüe del lado copiloto tengo que ver como esta ahora no puedo tengo que darle la vuelta al coche, el garaje es un poco estrecho. no se como se vera el mensaje he intentado hacerlo lo mejor posible pero mientras escribo y cuelgo las fotos no las veo solo veo números letras, en fin si alguien necesita alguna orientación le ayudare sin ningún problema.
Un saludo.
     
  • Miguelpilar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 15 Nov 2019 18:52 #927042

Hola buenas tardes,

Me encuentro en la situación de que me gotea el agua por la botonera delantera y trasera de la apertura de techo solar. Mi TT es el disco td5.

El caso es que no se si es problema de desagüe taponado o en mal estado/roto.

He encontrado este hilo pero las fotografías ya no aparecen, quería saber si el compañero las sigue teniendo a mano para volverlas a publicar o pasármelas por email.

Gracias y saludos.
  • Asl
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 15 Nov 2019 18:54 #927043

Hola
Bueno ya tengo el recambio original, no pondré un cacho de manguera, si me lo quito quiero que vaya todo original, voy a intentar poner unas fotos para explicar un poco el problemilla

En esta foto esta la pieza nueva y como estaba la vieja.   



En esta tengo las piezas en mi mano roja la nueva, amarillo como estaba la vieja.


Aquí donde va ubicado el desagüe, en la flecha verde he puesto un lápiz que atraviesa el montante para que se pueda ver mejor en la próxima foto, la amarilla es el tubo que se conecta al desagüe.



Esta foto es para orientaros como se vería la salida esta es del lado del copiloto, pues la del lado del conductor la que estamos colocando no se puede ver si no se quita el lateral.


Aquí es por donde sale el lápiz para orientarnos de donde esta la salida del desagüe, que como veis esta oculto.


Esta foto la pongo para ayudar a la anterior y se pueda ver mejor el escondite de salida.

Como podéis comprobar  si se rompe el desagüe por deterioro del tiempo la lía parda por que toda el agua que recoge el techo solar cae directamente encima de un montón de conectores eléctricos, el desagüe del lado copiloto tengo que ver como esta ahora no puedo tengo que darle la vuelta al coche, el garaje es un poco estrecho. no se como se vera el mensaje he intentado hacerlo lo mejor posible pero mientras escribo y cuelgo las fotos no las veo solo veo números letras, en fin si alguien necesita alguna orientación le ayudare sin ningún problema.
Un saludo.
     


Compañero te cito por si me puedes ayudar en lo que dije en el mensaje anterior.

Gracias
  • Asl
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 17 Nov 2019 19:05 #927099

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro.
Soy iker de bizkaia y bueno haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un ranger rover sport 2006 el v6. de unos días aquí las alfombrillas delanteras y suelo entran completamente empapados. Y ahora me da fallo de motor y el coche ha perdido su chica. Estoy seguro que se ha mojado algún conector que va por debajo en el suelo. Creo que me entra algo de agua por el techo solar. Se que ASL hablo delntema pero no puedo ver las fotos lo cual no se que tengo que buscar mirar.
  • ikertxo41
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 30 Mar 2020 16:59 #932248

hola buenas me paso lo mismo que a ti pero en un d3 ,has podio solucionarlo?
yo tampoco puedo ver las fotos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 04 Oct 2020 16:07 #939619

Soy José Antonio , no puedo ver tus fotos, también tengo el suelo empapado y no se de que es, en mi Ranger Rover sport. te agradecería me las enviaras. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • joseanpuentes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techos solares desagües problemas fotos. 16 Oct 2020 09:55 #940232

Hola de nuevo. Yo he tenido también este problema y en ambos drenajes delanteros, os cuento lo que he hecho por si os sirve.
Yo tuve humedades en ambas alfombrillas delanteras, y después de ver varios videos en youtube, al parecer el problema mas común se debe a que la salida de goma de los drenajes delanteros al exterior, ocultos detrás de los aireadores laterales, se pudre y acaba drenando dentro del coche. En el techo solar (yo tengo un RR Sport del 2005 pero creo que es similar en el Discovery 3) hay 4 drenajes para el agua que pueda entrar por el techo solar, uno en cada esquina. Para hacer esta comprobación coloqué el coche en pendiente y vertí agua para ver qué drenajes funcionaban y cuales no. Efectivamente sólo los dos traseros drenaban agua fuera del coche, por los delanteros entraba en el habitáculo.
En youtube hay varios videos sobre esto pero básicamente la solución pasa por sustituir el trozo final de tubo de drenaje y su conector final a la carrocería. Y aquí hay dos soluciones, los que hacen la unión bajo la guantera o los que unen en el marco, esta segunda opción evita tener que tocar todo el cableado, centralita y caja de fusibles detrás de la guantera, si es el lado derecho en el que tienes el problema. Abajo os dejo algunos links y encontrareis más como parte de las recomendaciones de youtube una vez que accedes a estos.
En mi caso fue incluso peor porque mientras estaba buscando de dónde venía el problema en los carriles de drenaje del techo solar, rompí la salida de plástico que conecta con el tubo (no debía estar en muy buen estado porque realmente no hice mucha presión) con lo cual el problema ahora lo tenía también arriba en el techo. La solución temporal (o la chapuza temporal mejor dicho...) ha sido taponar el drenaje de salida con bluetag (esa especie de plastelina que se usan mis hijos para pegar sus dibujos en la pared...). Esta solución temporal puede ser interesante si necesitas el coche y no puedes repararlo en el momento, sobre todo para evitar que entre agua en una zona tan delicada con tantos cables que nos puedan hacer cortos que luego nos vuelven locos con luces varias en el cuadro :-(
Y como suele ocurrir cualquier chapuza temporal si no te da problemas se vuelve permanente y así lleva un par de años. La verdad es que en mi caso uso muy poco el coche y rara vez en mojado, pero cuando ha llovido no he vuelto a tener agua dentro. Eso sí, si lo he de dejar en la calle y puede llover, siempre recuerdo evitar dejarlo en pendiente descendente para que drene por las salidas traseras. Si a alguno le interesa avisadme y le saco fotos de cómo ha quedado.



este se hizo su propio conector
  • JorgeRange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1