Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 14 Abr 2012 21:13 #593877

Hola a todos

He conseguido conectar el iphone a traves de bluetooth con el sistema del l322, al ser modelo 2005 lleva la pantalla tactil. Y ha sido facilisimo.

Pero no me ha bajado la agenda del iphone, tan solo puedo marcar con teclado.

No hay manera de escuchar el mp3 del iphone a traves de este canal de la pantalla,

Se me ocurren dos soluciones
Sacar Cable auxiliar de audio y conectar el audio del iphone a este, quizas a traves del canal de tv que no esta operativo. Pero no podre manejar menu.

Montar iphone en la consola que va debajo del apoyabrqzos, bmw tiene un kit especifico que se puede adaptar. Pero asi tendre telefono solo y no mp3.

Bueno, si alguien tiene un l322 2005 quizas se haya visto en esta situacion.

Saludos

• alfaris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por alfaris.

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 28 Abr 2012 20:00 #596614

Parece que los modelos 2005 llevan ya el sistema MOST osea Cableado de fibra optica con sistema unificado para todos los equipos del coche.

Estoy mirando por internet varios kits de adaptacion que cableados al sistema del coche ofrecen la posibilidad de enchifar el ipod o iphone y escuchar mp3 utilizando incluso la pantalla central.

• alfaris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 14 May 2017 00:09 #871874

Buenas, perdón por recuperar este post tan antiguo, pero por curiosidad sabéis cómo puedo escuchar la música de un pendrive en mi RR Sport de 2005? O del iPhone? Me llama muchísimo la atención que no exista ningún sistema de audio que pudiéramos adaptar a nuestros coches (un radiocasete de cualquier marca), por lo visto algo del cableado de fibra óptica tiene algo que ver, no?

Me habían comentado hacerme con un "Transmisor de radio" de esos que van en el cenicero y conectar el pendrive en un lateral cogiendo una emisora libre de radio... pero es tan poco ortodoxo y desluce tanto en el coche que no lo acabo de ver.

Disculpar por la ignorancia, pero de esto entiendo muy poco.
  • Omen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 14 May 2017 08:18 #871885

Yo llevo un receptor Bluetooth conectado a la entrada AUX que va debajo de los aireadores traseros, y conecto el iPhone a ese Bluetooth ( además del del coche) y reproduzco la música por el. El que tengo yo es muy pequeñito de NOKIA y le dura la batería unas 14 horas, cuando voy de viaje lo que hago es conectarlo con un alimentador de mechero al conector que hay en el mismo lugar del AUX y va fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 17 May 2017 23:47 #872296

Muchas gracias, fauno, por tu ayuda. Me he hecho con un transmisor de FM y va por bluetooth, en este caso va a la entrada del mechero. La auxiliar no me coge señal, así que doy casi por hecho que hay algún cable roto, alguna conexión que no va bien... pero ya me pondré con ello en otro momento.

En verdad es una pena que no se le pueda adaptar un radio-usb-mp3 como a cualquier coche, desde alguno sencillo o esos que van con video y todo... Pero como os comenté en su momento, en el mismo conce me desaconsejaron dicha tarea, por no ser nada sencilla. No creo que haya imposibles, pero no es mi prioridad en este momento. Con que no sea aparatoso y reproduzca con nitidez la música, me basta.

Saludos!
  • Omen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 06 Nov 2017 12:48 #884822

Hola Fauno.

¿Cual es esa entrada aux que dices, de detrás de los aireadores traseros?
No la localizo.
¿Podrías detallar el sitio exacto?
o si puedes hacer una foto de donde está...
Mil gracias

Yo llevo un receptor Bluetooth conectado a la entrada AUX que va debajo de los aireadores traseros, y conecto el iPhone a ese Bluetooth ( además del del coche) y reproduzco la música por el. El que tengo yo es muy pequeñito de NOKIA y le dura la batería unas 14 horas, cuando voy de viaje lo que hago es conectarlo con un alimentador de mechero al conector que hay en el mismo lugar del AUX y va fijo.

• gustavomoss
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 10 Nov 2017 12:23 #885205

Yo no pude enlazarlo de ninguna manera. Al final le instalé un Dension y funciona perfectamente, tanto recibir y realizar llamadas como música.
  • jeremias
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 19 Nov 2017 11:52 #886088

Hola Fauno.

¿Cual es esa entrada aux que dices, de detrás de los aireadores traseros?
No la localizo.
¿Podrías detallar el sitio exacto?
o si puedes hacer una foto de donde está...
Mil gracias

Va donde los aires dores traseros, detrás de una tapa basculante, junto a la toma de corriente.
landroverforums.com/...2.jpg

Saludos

Iphone/Ipod en L322 autobiograpy 2005 28 Oct 2020 17:43 #940676

jeremias escribió: Yo no pude enlazarlo de ninguna manera. Al final le instalé un Dension y funciona perfectamente, tanto recibir y realizar llamadas como música.

Hola Jeremías, a qué artículo concreto te refieres con el Dension? adaptador, cable? y donde se enchufa?
Gracias

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Nuestros Colaboradores