Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

D4 en los concesionarios 08 Ago 2009 17:34 #287488

Ayer me enseñó un conocido, comercial de la Land Rover, el nuevo D4, la verdad es que por fuera practicamente no merece la pena el cambio. Ahora sí, por dentro es otra cosa. Está mucho mejor que mi D3 (el que me tenían que haber entregado hace 4 semanas, y hasta el lunes no veré....  >:(  ) se ve mejor acabado, más al día, no sé, se ve muy bonito. Y de las decenas de caballos de más, ni hablamos... Ahora, que por la diferencia de precio, me quedo sin duda con el mío (cuando me lo den, claro)
Si ya antes veías un d3 y parecía un Range, ahora ni te cuento. Aunque me quedo con ganas de ver los nuevos leds tipo Audi, encendidos. Tienen que fardar un rato.
Pero tengo muchas más ganas de untar de barro el mío.

Dioss, que malo es esperar...
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 08 Ago 2009 22:07 #287526

Lo que realmente encuentro interesante del nuevo modelo es el funcionamiento por doble turbo :D Sin embargo, después de ir a dar una vuelta esta tarde con mi Disco II a 80 km/h durante un montón de rato, y como máximo a 120km/h, me pregunto seriamente para qué queremos dobles turbos, y dónde podríamos exprimirlos de verdad fuera de un circuito o de las pistas rápidas del desierto ... Reclamo Autobahns en España, sin límite de velocidad. De otro modo, no se puede disfrutar de estas mecánicas.
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 08 Ago 2009 23:34 #287538

Ya sabes que mientras este el Pere Navarro y Josep Pérez Moya al poder no abran carreteras sin limite y además de invertir tanto con radares a la caza del suicida ir a “140km” que se gasten mas dinero en autopistas autovías y nacionales y que sean gratuitas .Otra cosa si quieres correr con Land Rover te as equivocado de coche
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 09 Ago 2009 00:08 #287543

Otra cosa si quieres correr con Land Rover te as equivocado de coche


En absoluto. Cualquier LR de más allá del 2000 es capaz de mantener cruceros de 160 km/h sin ser peligrosos. No es mucho, pero para ir a esa velocidad ... ya necesitamos Autobahns sin límite de velocidad. Cada coche al suyo y ya está.
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 09 Ago 2009 02:03 #287557

Pues yo también lo estuve viendo la semana pasada que estuve en el consecionario, y además en el mismo color que el mio en blanco yyyyyy .......... me sigue gustando más la terminación de mi D3....... tanto exterior, como interiormente.

El tema óptico delantero puedes solucionarlo

Te dejo este enlace

www.discotr.es/viewtopic.php?f...t=465

Saludos.
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 09 Ago 2009 02:26 #287558

La sensación de verlo junto al mio es de ......... moñaaaaa !!!!....... me parecía que tenia un aire de...muy raro como si no se fuera a meter en el campo....... tal vez eso piensen los usuarios de los defender de mí D3  jajajajajajajajajaja

El interior es más tipo tuning con tanto cromado, no sé, tal vez sea la tendencia cada vez más de los todos caminos tipo Q7, X5 y compañia.

Por cierto, hay que llevar siempre una cámara en el coche, nunca se sabe cuando puedes pedirle ha alguien que te fotografié sacando a un Q7 de un apuro jajajajajajajaja 
De Punta Umbría (Huelva) hacia el Portil, hay una zona donde los más atrevidos suelen aparcar para ir a la playa, lo malo que al ser zona de arena , puede haber más arena de lo normal yyyyyyyyy  quedarte atrapado.

El colega en cuestión no quería bajarle la presión a los neumáticos, ni ponerle las toallas bien dobladas delante de las ruedas, así que le dí un tirón a semejante mastodonte,...... los críos pequeños que llevaba no tenían culpa de tener de chófer tan pijo y tan estirado...... en fin al menos quedo patente que un LandRovero nunca deja tirado a nadie.

Saludos.
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 09 Ago 2009 08:59 #287566

160 Km. en línea recta eso lo hago también con un Panda
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 09 Ago 2009 09:47 #287570

A 3000 vueltas (revoluciones) lo pones a 170 y yo lo pongo, poco, pero lo pongo.  No empeceis que si patatín que si patatán que tengo carnet de conductor profesional y se donde lo pongo y a la hora que lo pongo y quién va conmigo cuando lo pongo.
Antes tenía un 300 y aunque su velocidad de disfrute son los 80-90 por hora con las ventanillas bajadas también he andado con él a 155 y bastante rato, justo hasta que los colegas me decían:  ""Mira Jorge o vamos más despacio o vás tu primero que mirar por el retrovisor y leer  REVOR DNAL no tiene mucha gracia.""  ::)
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 10 Ago 2009 23:47 #287946

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero mas que un D4, creo que sería más idóneo llamarlo un restirling del D3.....

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 11 Ago 2009 08:03 #287974

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero mas que un D4, creo que sería más idóneo llamarlo un restirling del D3.....

Saludos



Sí señor !!! tú lo has dicho es más un restirling que un Discovery nuevo.
Cuando se hablaba del D4 pensaba un cambio algo más radical............ como el cambio que hubo con el discovery anterio al D3.

Si es cierto que sobre gustos no hay nada escrito,  peroooo es que exteriormente todos esos pasos de ruedas pintados, parachoques y demás...... como que para meterse en el campo y no salir ilesos de arañasos pues no se que decir....... las partes bajas son las más tocadas del coche.

Saludos.
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 11 Ago 2009 08:39 #287985

Son coches de salón y fardoneo, excepto para unos pocos que realmente los utilizan a fondo (muy pocos). De todas formas no perdamos de vista que toda la competencia Mitsu/Toyo/Nissan también ofrecen en sus acabados 'top' los pasos pintados, pinturas metalizadas, pieeeeel ... Supongo que a la gente le gusta sentirse como un marqués aunque no lo sea ::)
Independientemente del acabado, comentar que después de hacer las zonas del trial de Massuet del Far como acompañante de un D3, he quedado aún más alucinado de lo que ya estaba con este coche de lo bien que va :o Sus limitaciones: ángulo ventral (pese a llevar unas 265/70R17) y una 1ª demasiado larga, acompañada de una clara falta de bajos por debajo de 1.600 rpm. Por culpa del citado ángulo ventral arrancamos unos cuantos plásticos laterales de la parte baja de las puertas (solucionable fácilmente montándo estriberas metálicas), y un trozo bajo de parachoques trasero ::). El D4, con doble Turbo y más CV y par, tal vez subsane el problema de falta de bajos y nervio en 1ª marcha.
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 11 Ago 2009 22:23 #288220

:laugh:Muy bueno 1964Jorge  ;D , llevas toda la razón. Y me pasa lo mismo. Tengo también un 300 y, aunque en contadas ocasiones, también ha pasado de 150, siempre donde se puede, claro.
Al fin mañana a las 09:30 cambiare mi troncomovil por mi Troncazomovil  ::)

En cuanto a las mejoras del D4, pienso que sobre todo se notaran en cuanto a lo que motor se refiere. Ya que estéticamente, pa gustos, colores. Pero esos 40 o 50 caballos de más, por co...es se tienen que notar.
Por cierto, mi 300 no es que sea perro en bajos, es que carece  :'( Supongo, espero y deseo, no tener la misma sensación con el D3, me jodería bastante (encima cambio a automático, y.... es mi primera vez :angel:) no se, no se...
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 12 Ago 2009 09:17 #288286

FELICIDADES  MINÍ  !!!!!

Ya nos colgaras alguna fotillo de la nueva adquisición

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 12 Ago 2009 10:26 #288311

Por cierto, mi 300 no es que sea perro en bajos, es que carece  :'( Supongo, espero y deseo, no tener la misma sensación con el D3, me jodería bastante (encima cambio a automático, y.... es mi primera vez :angel:) no se, no se...


El D3 NO tiene bajos por debajo de las 1.600RPM. A partir de ahí, comparado con tu 300 es un avión. Es TAN suave y TAN cómodo y va TAN bien en general que si encima te gusta el comportamiento de un cambio automático vas a alucinar :o Te digo que venimos de un trial social de estos de fiesta mayor donde metimos un D3, y si no fuera por las empanzadas que tuvimos en un par de crestas, te sorprendería la facilidad con la cual pasó las zonas. En la subida de crestas desde parado es cuando el propietario me mencionó la falta de bajos a menos de 1.600RPM ...
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 12 Ago 2009 13:27 #288363

Os voy a poner el vídeo de mi mujer, La Conductora, con las ruedas viejas, lisas y de carretera, y con mis instrucciones rotundas: ponle la corta, en piedras y lo dejas a su aire, no le pises al gas hasta que  notes que las ruedas arrascan y en ése caso sólo un poquito. 
Si no hubiera hecho caso de mis instrucciones y le hubiera pisado un poquito al comenzar la subida sube sin patinar.

  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 12 Ago 2009 17:29 #288406

Para mi el D4 no es un simple restyling del D3.Las mejoras interiores,exteriores y de equipamiento y sobretodo el motor de 245cv le hacen un coche nuevo.
Es que la gente se tiene que dar cuenta de que el cambio fuerte en los 4x4 fue a principios de este siglo con la introducción masiva de la electrónica.
En la actualidad y a no ser de que inventen algo novedoso los cambios no serán tan grandes.
Por poner un ejemplo el nuevo Toyota Land Cruiser para nada es un cambio radical repecto al actual modelo (KDJ 120/125).Realmente el cambio fuerte fue del KZJ 90/95 (1996-2002) al modelo actual o sea el KDJ 120/125.Para mi el cambio en algunas cosas fue a mejor y en otras a peor pero ese es otro tema.
Igual pasa con los Discovery.El cambio fuerte fue del D3 al td5 (y eso que este ya llevaba electrónica) y ya no digamos al 200-300.
Pero al igual que pasa con los Land Cruiser,el cambio del D3 al D4 es menos radical y seguramente igual pasará con el cambio del D4 al D5.
Así que en mi opinión el D4 si que es más que un simple restyling del D3,es un coche muy mejorado respecto al D3 (sobretodo por los 245cv) aún repitiendo que el cambio no es radical porque el cambio radical fue hace unos años cuando casi todas las marcas empezaron a poner suspensiones neumáticas y a sustituir los tradicionales bloqueos mecánicos por sistemas de tracción con mucha electrónica llámense Terrain Response,Quadradrive 2,4Motion,All Mode etc etc

Saludos
MARCO
  • Marco Pirineos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 12 Ago 2009 20:47 #288451

Hola Marco si no me equivoco el motor 3.0 de 245cv que tanto te gusta solo se hace para el acabado tope y los demas acabados montan el mismo que ahora, ese acabado tope con el motor 3000 debe costar un huevo y parte del otro.

Viendolo asi yo tambien pienso que es un restiling.
  • JMC TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 13 Ago 2009 00:20 #288530

El motor 3.0 también se montara en al versión SE. Eso si solo se venderá este motor con cambio auto, si no recuerdo mal.
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 13 Ago 2009 01:57 #288543

Gracias JMC TD5 por la aportación al motor ,una cosa Juanitarro  si te quieres cambiar el coche por uno Gay cámbiatelo pero que sepas que tu 4x4 de ahora con el Chip Matzker gana muchos bajos y no hace falta gastarte 50 mil , creo que si le falta potencia  en algunas zonas como esos segundos en vacío que tu le das gas a fondo y el coche se queda pensando si da todo o nada ,para eso nuestros amigos alemanes tienen ese Chip que si lo instalas  tienes esa chispa que le falta ahora
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 13 Ago 2009 19:47 #288729

Miní te lo han dado por fin???? Dios mío qué intriga, a mi me tardaron un mes y lo pasé FATAL.
Totalmente de acuerdo con la falta de bajas pero con la palanca en SPORT se alivia algo..... y digo yo, el cambio de Chip o repro, no lo debería cubrir la garantía???? Es que sé que en los concesionarios de lo recomiendan (manda hvs)

Acabo de hacerle los primeros 5000 kms (en 3 semanas) estoy de ida y vuelta de Asturias a Madrid una o dos veces a la semana y este último, hoy he ido casi hasta el tope de donde corta y se comporta FENOMENAL. Tambien lo he exprimido en una curva muy cerrada acelerando a tope a gran velocidad y no ha dicho ni muuuu (bueno las ruedas un poco, pero de estabilidad un 10). Os lo digo porque la sensación blanda de la amortiguación neumática puede dar sensación de vuelco pero os garantizo que después de lo de hoy No vuelca ni loco....
Miní déjale descansar y dinos algooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 13 Ago 2009 21:58 #288764

Discoverey3 el mio es manual, y salvo un poquito perro en la salida, es fácil controlarlo en el punto de ebullición para poder hacer adelantamientos y demás diabluras con rapidez. ::) ::)
Según estén los nervios o las prisas ya tu sabes. ;D ;D
Aunque seguro que si costase menos la repro se la haría, pero 500€ me dan para un juego de ruedas que lo veo mas necesario/Util que unos pocos caballos mas.
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 14 Ago 2009 01:20 #288798

500€??????? Una repo estas lokito
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 16 Ago 2009 23:27 #289222

No se si por 500€ encontraremos muchas ruedas para los D3....

MP: en un coche no solo premia los CV, el paso del D3 al D4 porque tenga más caballos, no significa el cambio completo de modelo. Exteriormente es casi igual, por dento si ha cambiado, y a mi me parece que eso es más un retirling que un nuevo modelo como fue el paso del td5 al D3.

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 17 Ago 2009 14:05 #289298

  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D4 en los concesionarios 17 Ago 2009 20:04 #289360

La releche, que precios........ :'( :'( :'(
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2