Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

En UK ya "estàn los nuevos" 07 Ago 2009 19:58 #287357

  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 07 Ago 2009 20:28 #287360

Como dijo alguien:  ""Me se cae la baba""
Eso debería estar prohibido por ley, los fabricantes son unos pillines, ¿Por qué sacan un modelo nuevo?  ¿y los que compramos el coche hace dos dias?  ¿que hacemos con él?.

Lo dicho, eso debería estar prohibido, que menos que diez años antes de sacar un nuevo modelo, digo yo. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

No os vayais a creer que el cabreo es pequeño, yo estoy contento con el D3 pero éste parece a primera vista que es más.......  vamos que enamora a simple vista y si estuviésemos hablando de cuatro "perras" se podría permitir uno el lujo de cambiar de coche cada X tiempo pero a los precios a los que venden.....

En fín parar qué mosquearse si lo que hay es lo que hay, y hablando de ays, si el que está no estuviese, ¿como estarámos los demás?

Saludos y hasta más ver.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 07 Ago 2009 23:57 #287408

Pues  yo no quiero el D4 ni a patadas ahora empezaran con los problemas de las nuevas versiones etc. etc. lo mejor que se puede hacer a la hora de comprar un LR es esperar a que salgan las versiones conejito de indias y después vienen los buenos ya con los sof  actualizado y arreglado los problemas, Además  el D4 lo veo un poquito Gay  para la montaña
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 09 Ago 2009 02:39 #287560

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con DISCOVEREY3  , ya lo he expuesto en otro post, pero la semana pasada estando en el conce al lado de mi D3 estaba un D4 del mismo color "BLANCO", lo estaban preparando para ponerlo en la exposición, y la verdad que me parecía un poco moña el nuevo D4  ;D

En fin a mi me gustaba más mi D3....... sera cuestión de gustos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 09 Ago 2009 09:38 #287569

Si, si, muy gays y todo lo que querais pero os recuerdo que los gays ligan más, y pregunto, si tuviérais que comprar el cohe ahora mismo y a igualdad de precio o el D3 un poquito más barato ¿cuál compraríais? el 3 o el 4, ¿eh, pillines?

La única razón más o menos válida por la que no comprar ahora mismo es por lo de los conejillos de indias, otra la verdad es que no la veo.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 09 Ago 2009 17:25 #287635

Pues te sigo diciendo que el D3, es que el D3 es un coche de aspecto 4x4 con su guardabarros negro Hect. Hect.  Lo veo mas gamberro :angel12:  :evil4:y el D4 es mírame pero no me toques de dentro párese que sea para gente de alta burguesía inglesa con su reloj y sus pijadas
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 09 Ago 2009 23:18 #287708

Pues yo sinceramente lo que veo en vuestras respuesta es de tratar de justificaros ante la llegada de un modelo nuevo y mas moderno que el que tenemos ;D ;D. Yo si pudiese o tuviese que cambiar ahora de coche sin dudar me compraría el 4 y eso que el 3 me tiene loquito (peraros que le cambie las ruedas por las de tacos y veras ::) ::))
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 11 Ago 2009 08:09 #287976

Pues sí JUANITO  ;D ;D

Tal vez sea lo del conejillo de india ese, o que vete tú a saber......... pero no sé que decirte al respecto de si ahora me lo tuviera que comprar cual elegiría.......... si uno con aspecto 4x4 o un 4x4 con aspecto SUV no sé, no sé.......  :o ???

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 11 Ago 2009 08:41 #287987

Nadie en su sano juicio, si le entregaran un D4 o un D3 por el mismo precio, elegiría un D3, eso de calle ::) No estamos hablando de coches carismáticos o clásicos, sino de coches tecnológicos.
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 11 Ago 2009 21:05 #288184

Eso mismo digo yo, que será ""mu pero que mu feo""  pero que yo quiero uno. :love4:
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 12 Ago 2009 09:33 #288288

Hombre pisha al mismo precio  ;D ;D ;D ;D es que es marearnos  ;D

  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 12 Ago 2009 13:31 #288365

Antes de nada me presento, acabo de comprar un Range Rover Sport TDV8 HSE, que me está esperando en el concesionario, ya que estoy de vacaciones, por lo que estoy loco por volver a casa, quien lo diría :D.

Añadir que si me dan a elegir entre el nuevo y el mio, prefiero el nuevo por supuesto, a pesar de que el frontal me gusta más el del actual.
Pero en el interior no hay color, el volante es espectacular, las levas, la pantalla de TFT, el navi con disco duro y mejorado y un largo de cambios y mejoras, en torno a mil, según Land Rover.

Estoy seguro que al 99,99% de los propietarios de un modelo actual les dan a elegir y se quedan con el nuevo. Otra cosa es que no nos quede más remedio que conformarnos con lo que tenemos. :-[

Respecto a lo que se ha comentado sobre los "conejillos de Indias" decir que no son modelos completamente nuevos, salvo el motor 3.0, lo demás es practicamente igual y está más que probado.

Como he dicho al principio soy nuevo y me gustaría estar mucho por aquí aprendiendo y aportando lo que esté en mi mano.
Saludos
  • RaRoS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 17 Ago 2009 22:09 #289398

Mañana voy al conce a recoger el coche, estoy impaciente ::)

En cuanto le haga una fotos las cuelgo!!
  • RaRoS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 18 Ago 2009 10:15 #289475

Eso, eso, fotos. ::)
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En UK ya "estàn los nuevos" 06 Sep 2009 18:03 #294280

Verde de envidia, sana, pero envidia
Enhorabuena a los premiados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1