Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Retrovisor 10 Jul 2009 18:40 #280627

Alguien que tenga un L322, ha notado que el espejo retovisor del lado conductor es completamente plano ?. La verdad es que estoy acostumbrado a los convexos del 300 Tdi y cuando conduzco el L322 me pego unos sustos de muerte, ya que hay un angulo muerto bestial. En autopista me salen los coches por sorpresa y ya no te digo cuando hay que cambiar de carril (me aseguro tres veces, de que no llevo un coche en la esquina antes de cambiar). En el espejo del copiloto curiosamente no tengo ese problema o no tan grave

No consigo encontrar el repuesto, para sustituirlo por uno convexo. me han dicho que no existe. Si que existe para todos los otros modelos D3, freelander y RR Sport, pero no para el Gordo FullFatRR (como lo llaman en una web inglesa).

No quiero acabar colocando un espejo supletorio como los de las autoescuelas, pero la verdad es que es incomodo conducir un coche tan grande sin tener visibilidad.

Alguien sabe si existe alguna otra solucion??
  • javiertdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Retrovisor 10 Jul 2009 20:30 #280643

Yo recuerdo haber visto en algunas ocasiones varios espejos con un espejito circular de unos cuatro centímetros, más o menos, ya sabes que los hombres no sabemos medir a ojo, pegado generalmente en la esquina superior izquierda.
Al preguntar por el espejito siempre se me dijo que era un espejo que te eliminaba el ángulo muerto por que es cóncavo, o algo por el estilo.
De todas formas pregunta en alguna casa de repuestos a ver que te dicen.


Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Retrovisor 31 Jul 2009 17:55 #285579

Acabo de dar con la solucion, resulta que los espejos retrovisores del BMW X5  y los de mi L322 son identicos, pero los muy cachondos hicieron dos espejos convexos para el BMW (color azulado) y solo el del conductor (UK version) para el L322.

El problema es que los soportes de los espejos son diferentes.

Tengo que localizar en Ebay o similar un espejo de X5 (ya que nuevo vale como 200 euros) intentar despegarlo de su soporte e intentar despues pegarlo al soporte del L322.

Ya os contare el final
  • javiertdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Retrovisor 08 Ago 2009 14:01 #287463

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración Kunenaal final en ebay he encontrado a un tipo que vende todos los espejos que quieras, acabo de compar uno espherico y calefactado por 19 libras, frente a los 160 euros que me pedian en BMW por el del X5

  • javiertdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1