Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

fallos del mando a distancia 27 May 2009 19:54 #269138

Hola a todos,
tengo un range TDV8 vogue de final de 2008;El mando a distancia me falla de vez en cuando,le cuesta abrir las puertas y cuando falla , solo funciona despues de darle al boton correspondiente varias veces;lo curioso es que creo que tengo el mismo problema con los 2 mandos.Estaba esperando que me tocara la revision para comentarlo en el taller pero tengo miedo de quedarme sin poder enntrar algun dia.Voy a cambiar la pila de uno de ellos aunque dudo de que ese sea el motivo, pero por si acaso...
¿Hay alguien que le pase lo mismo? Me ha pasado igual con calor que con frio
Un saludo para todos
elmer
  • elmer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallos del mando a distancia 28 May 2009 08:04 #269262

¿llevan pilas los mandos de los Vogue? un  d3 no es lo mismo que un vogue pero no tiene pilas el mando se carga automáticamente al insertar la llave en la cerradura de contacto.
  • albertsmokes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallos del mando a distancia 28 May 2009 11:02 #269315

Tienes toda la razon;no lleva pilas.No me habia dado cuenta,la verdad es que ni lo habia mirado todavia.Por lo menos ya puedo descartar un motivo....
Gracias por tu observación

  • elmer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallos del mando a distancia 02 Jun 2009 13:56 #270656

Hola a todos.Creo que ya he descubierto el problema;resulta que he detectado que los mandos me fallan casi siempre en los mismos sitios por lo que creo que lo hacen pq se ven afectados por alguna interferencia de algun aparato o de algun sistema medico o de seguridad , etc...
Un abrazo
  • elmer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fallos del mando a distancia 02 Jun 2009 22:21 #270832

Yo vivo cerca de un cuartel de la GC y de la policia nacional y ahí existen inibidores de frecuencias y algunas veces no funcionan los mandos. Mas de úna vez hemos tenido que empujar un coche porque no arrancaba, con las tarjetitas como los mercedes o los renault. En fin puede ser eso, y además que no sea siempre y que ocurra en los mismos sitios, es lo que te puede dar más pistas.
  • albertsmokes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1