Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 23 Mar 2009 15:06 #248816

CON MAS CUIDADO ,PERO POR DONDE PASAN TODOS,SOLO CON LA AYUDA DE LAS COOPER ST(EN CAMPO VAN DEL CARAJO),UN PATIN DE DURALUMINIO DE 6MM INTEGRAL PARA LOS POSIBLES GOLPES Y LA SUSPENSION MODIFICADA +4MM ,ALGUIEN DEL GRUPO DIRIGIENDOTE EN LOS PASOS COMPLICADOSY HA DISFRUTAR,ANIMO AL RESTO A HACERLO.UN SALUDO AL FORO.SE ME OLVIDABA,LO DE PODER IR POR UNA PISTA A 80-90POR HORA CON LA SUUSPENSION ARRIBA UN GUSTAZO Y CON EL PATIN LAS PIEDRAS NI CASO.





  • giant
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 23 Mar 2009 15:09 #248818

precioso el bicho!!!
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 23 Mar 2009 18:40 #248884

Acaso lo dudabas  :D :D :D ;D
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 23 Mar 2009 22:16 #248958

Acaso lo dudabas  :D :D :D ;D

no, no lo dudaba pero creo que la gente como yo no se decide ha hacerlo por no volver de una ruta con 2000 euros menos,pero con un minimo de proteccion  ,gomas y el tema de la suspension ,de verdad que es un buen  cacharro ,tengo intencion de bajar en junio a tan tan y subir por la playa por guelmin hasta essaouira con el  haciendo noche por la playa con la familia y un par de defenders de compañia ,uno de ellos mi pupilo que tambien anda por el foro,creo que el rrs estara ala altura,a lo mejor el piloto no,unsaludo
  • giant
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 02 Abr 2009 01:07 #252170

Pues ya sabes GIANT cronica al canto, acompañada de fotitos para ver tú maquina en las playas de morocco

saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 04 Abr 2009 14:29 #253027

tienen las capacdades para pasar por donde cualquier otro igual o mejor y mucho mas facil y mas comodo. precioso el bicho
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 07 Abr 2009 19:55 #253913

Yo siempre he mantenido que se puede más que de sobra, y yo no llevo modificacion alguna en la suspension, ni centralita, solo ruedas y proteccion debajo.



















  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 07 Abr 2009 22:19 #253981

Miuy chulos..... se puede!.
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 15 Abr 2009 13:59 #255827

Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Con pericia y con un poco mas de cuidado que con otros vehiculos se puede pasar por casi todos los lugares que con otros 4x4.Yo , desde Diciembre tengo un Range tdv8 vogue que cambie por un Mecedes G400 , ¡alucina , el cacharro!, le hice 240000 km por todos los sitios,  autopista,carretera , desierto , montaña  y mucho,mucho campo.El Range lo he empezado a meter por los mismos sitios y va de coña, estoy mas que encantado,lo unico que hago es ir con un poco mas de cuidado pero supòngo que es porque aun es bastante nuevo.
Por ciero,Sharly,¿que neumaticos llevas en la penultima foto que has colgado?
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 15 Abr 2009 21:37 #256014

Yo siempre he mantenido que se puede más que de sobra, y yo no llevo modificacion alguna en la suspension, ni centralita, solo ruedas y proteccion debajo.
Que fotos ssharly ,veo que ers de los mios ,el vogue aun tiene mejores cualidades trialeras que  el sport ,una maquina .He montado la vaca de la g4 que tenia por ahi arrumbada y ademas de darle uso esta primavera con el kayac y las mountainbike , para lo de la playa este julio por playa blanca ,voy a desmontarle la parte superior de la baca dejandole solo la parrilla y montar una maggiolina para la ruta,con un deposito de agua plano encima de esta para agua potable ,tenemos intencion de bajar hasta tan tan e ir subiendo por las playas parando donde nos apetezca el tiempo  que nos apetezca en plan tirarera.Nos vemos por sevilla en el puente si bajas,un saludo.



















  • giant
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 15 Abr 2009 21:43 #256018

Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Con pericia y con un poco mas de cuidado que con otros vehiculos se puede pasar por casi todos los lugares que con otros 4x4.Yo , desde Diciembre tengo un Range tdv8 vogue que cambie por un Mecedes G400 , ¡alucina , el cacharro!, le hice 240000 km por todos los sitios,  autopista,carretera , desierto , montaña  y mucho,mucho campo.El Range lo he empezado a meter por los mismos sitios y va de coña, estoy mas que encantado,lo unico que hago es ir con un poco mas de cuidado pero supòngo que es porque aun es bastante nuevo.
Por ciero,Sharly,¿que neumaticos llevas en la penultima foto que has colgado?
Un abrazo

Hola elmer soy giant preguntas por los neumaticos de sharly, no se cuales son ,los que llevo yo son unas cooper st ,en campo van del 10,traccionan genial en cualquier condicion ,el defectillo es que son gomas de campo 60/40 y en carretera la carcasa de la goma me oparece blanda para el peso del coche y cuando ruedas por encima de 130/140 en curvas flanea un poco , de ruido aceptable.Las cooper stt son off road 80/20 de ruido iran peor pero la carcasa es reforzada y el flaneo disminuira.Un saludo
  • giant
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 16 Abr 2009 11:03 #256209


Por ciero,Sharly,¿que neumaticos llevas en la penultima foto que has colgado?
Un abrazo


Son uno GoodYear MTR.
Un saludo.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CON ESTOS TAMBIEN SE PUEDE 26 Abr 2009 13:26 #259452

Pues como te han dicho son unas goodyear, el resultado de estos neumaticos es realmente buenisimo, en breve habrá que cambiarlas despues de hacerles algo mas de 70.000km incluyendo mucho campo por españa, 3 bajadas a marruecos, 2 escapadas a portugal etc etc. y aún van a durar algo más. cuando las compramos tuvimos que pedirlas a alemania y solo habia 6 unidades (y compramos las 6) no recuerdo cuanto pero nos las dejaron muy bien de preico porque nos dijeron que nos estaba utilizando de "conejillo de indias" jeje al parecer era un modelo recien salido del horno.
  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1