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BIELETAS 19 Ene 2009 11:11 #227328

Pues ya tiene mi D3 el cambio de bieletas echo.. ;D

Es una pasada.......
Ayer quedamos para dar una vuelta con REISE, MARCIAL y TONI BARCELO....... y foreros del DISCOVERY3.NET..... GARGOLA, NACHORS, BOGO y la incorporación de NANI

Pues bien temprano estaba en casa de Gargola haciendo el dicho cambio, Gargola ya tenia preparadas con anterioridad las bieletas, que habiamos comprado conjuntamente el amigo CAÑETE y yo.
CAÑETE fue el primero en cambiarlas hace un par de semanas.

Creí que el cambio iba ha ser más dificil, pero NO!! ha sido rapido

1.- Cambio en las ruedas delanteras...... sacar la primera eche un rato.... me faltaban cohones pa tirar jajajaja.... pasado el miedo de no romper, las otras salieron solas.

2.- Quitar ruedas traseras...... rapidisimo con el gato ( tipo taller de Gargola ).... estreno de un trompo de impacto ( muy bueno por cierto ) y el sacar las ruedas, quitar bieletas, bieletas nuevas, y volver ha poner la ruedas.

3.- Comernos los Churros (porras) con cafelito que habia traido el suegro de Gargola, y pa la cita con los otros lanroveros.

TIEMPO....... 30 o 35 minutos no echamos más de eso.

Ya os ire contando, y le pedire a Gargola el archivo para colgarlo aquí.

Saludos.
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BIELETAS 19 Ene 2009 19:53 #227551

Ayer quedamos para dar una vuelta con REISE, MARCIAL y TONI BARCELO....... y foreros del DISCOVERY3.NET..... GARGOLA, NACHORS, BOGO y la incorporación de NANI



¿Y de que conoceré yo a muchos de éstos? ten cuidado con quién te juntas, ten cuidado que te van a contaminar, has empezado por las bieletas y ya verás lo próximo serán las ruedas y luego eso que se coloca en el paragolpes delantero y sirve para arrastrar otros coches. :o

Ojo que por ahí se empieza. ;D
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BIELETAS 19 Ene 2009 20:52 #227581

Jajajaj jorge... que mala lengua.. si nosotros casi tenemos el disco de serie!!
Por cierto, ¿cuando le vas a toquetear las bieletas a tu D3 para que esté algo más a la altura?? jejeje


Jabatoo, a los menos lúcidos en tecnología landrovil de última generación... ¿podrias explicar en que consiste el cambio de bieletas?

  • b1lancer
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BIELETAS 19 Ene 2009 21:25 #227600

Jabato, piensas dejar las bieletas recortadas siempre, o solo en las salidas??
Cuentanos un poco las sensaciones con las nuevas ???

Sds.
  • Francisco
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BIELETAS 19 Ene 2009 21:27 #227601

Jabato. ¿cuanto las has recortado?...No te habrás pasado..¿no?

saludos.
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BIELETAS 20 Ene 2009 17:56 #227936

Jabato, piensas dejar las bieletas recortadas siempre, o solo en las salidas??
Cuentanos un poco las sensaciones con las nuevas ???

Sds.


de momento sí FRANCISCO.
Ya os contare más adelante.

Saludos
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BIELETAS 20 Ene 2009 21:03 #228024

Hombre, lo de las bieletas es cosa simple, siempre puedes tener las originales puestas y tan sólo cambiarlas por las modificadas el dia que vayas a salir con los amigos al campo.

A mí me lo explicó Bogo personalmente pero no es que se gane más altura, es que al cambiar los sensores, en este caso las bieletas, el coche sube un peldaño en altura, a ver si me explico, esté donde esté él está en una posición superior y por eso puedes circular por encima de 50Km/h sin que se te baje porque para él ya está bajo.

En campo seguro que va de miedo pero para la carretera no sé yo si será conveniente. ;)
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BIELETAS 22 Ene 2009 09:45 #228578

Hombre, lo de las bieletas es cosa simple, siempre puedes tener las originales puestas y tan sólo cambiarlas por las modificadas el dia que vayas a salir con los amigos al campo.

A mí me lo explicó Bogo personalmente pero no es que se gane más altura, es que al cambiar los sensores, en este caso las bieletas, el coche sube un peldaño en altura, a ver si me explico, esté donde esté él está en una posición superior y por eso puedes circular por encima de 50Km/h sin que se te baje porque para él ya está bajo.

En campo seguro que va de miedo pero para la carretera no sé yo si será conveniente. ;)



JORGE cuando las cambies y ruedes con las bieletas cambiadas, cuando vayas a carbiar para poner las originales es para levarlo al conse a pasar la revisión.

Saludos
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BIELETAS 22 Ene 2009 21:18 #228841

Hombre...... yo no las he probado pero te digo que verdaderamente no me llaman mucho la atención porque creo, me parece, a mi entender yo entiendo que entendiendo del tema no creo que aquí en España nos hagan mucha falta.


El llevar el coche siempre levantado.........  ::) Párate a pensar cuantos kilómetros de los que le haces al cabo del día son verdaderamente y, repito, extrictamente necesitando la altura máxima, yo aún a riesgo de que me digas que me entrometo donde no debo te diría que cero ( 0 ) 
Puede ser que saliendo de excursión con los amigos se necesite ocasionalmente algo más de altura, mucho barro tendría que haber, pero bueno vamos a dejarlo ahí, en algun momento dado es posible que se necesite más altura, vale, pero es que las bieletas no te la dan, o por lo menos eso entendí yo, no ganas altura, tienes la que tienes, hay lo que hay, tres posiciones, acceso, carretera y campo, lo que pasa es que no te baja de campo a carretera al llegar a los 50 KM/H y yo la verdad es que sorteando un obstáculo de los que se necesitan la altura máxima no voy por encima de esa velocidad. 

No se si me explico o se me entiende, yo si me entiendo y entiendo que algunos no me entendais porque para entenderme hace falta entender y atender que atendiendo se entiende, ¿habéis entendido? ;D ;D ;D ;D ;D
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BIELETAS 24 Ene 2009 22:58 #229603

Hola a todos :

yo no recomendaría cambiar las bieletas si no vas a realizar un viaje a Marruecos por ejemplo , ya que notareis que se activa mas de la cuenta el chivato de los movimientos laterales.

Sin embargo en mi viaje a Marruecos noté un buen cambio , nunca rozaba las piedras y las crestas de las dunas las pasaba con sobresaliente.
Pero... 2 Disco3 que cambiaron ellos mismos las bieletas y vienieron conmigo tuvieron que hacer 1000 kms de vuelta rozando la panza , ya que hay que tener en cuenta que hay que reprogramar la centralita para meterle los nuevos recorridos de suspensión . Te arriesgas a que en un pequeño salto la suspension se pase rango y te echa el coche al suelo.

Eso sí, te quitas el dichoso pitito.. jejeje
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BIELETAS 26 Ene 2009 09:51 #230035

Hombre, yo de mecánica entiendo poco, entiendo más de los 300€ que pago cada vez que llevo el coche al taller. Pero por lo poco que entiendo, entiendo que para la circulación diaria no son imprescindibles, para el campo deben ir de fábula pero para la autovía.........

Ah y otra cosa si me paro en un semáforo y al lado cae un Gran Cheroki ya no le puedo dar al botoncito y bajarlo y luego subirlo para que la mujer del coche se de cuenta y le haga a su marido algunas "preguntillas" :o :o :o :o,  sí ya se que no hay que ser malos........ pero una vez cada dos o tres meses tampoco es tanto y le sube a uno la moral, ¿no? ;D
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BIELETAS 26 Ene 2009 10:28 #230044

Hombre, yo de mecánica entiendo poco, entiendo más de los 300€ que pago cada vez que llevo el coche al taller. Pero por lo poco que entiendo, entiendo que para la circulación diaria no son imprescindibles, para el campo deben ir de fábula pero para la autovía.........[/u]
Ah y otra cosa si me paro en un semáforo y al lado cae un Gran Cheroki ya no le puedo dar al botoncito y bajarlo y luego subirlo para que la mujer del coche se de cuenta y le haga a su marido algunas "preguntillas" :o :o :o :o,  sí ya se que no hay que ser malos........ pero una vez cada dos o tres meses tampoco es tanto y le sube a uno la moral, ¿no? ;D



JORGE te entiendo en lo que me quieres decir........ yo me llevo casi todo el día en mi D3 de un lado para otro y la verdad que en autovia se conporta muy bién, incluso en carretera de montaña no siento esas cunitas que la gente dice de nuestros coches.

Y puedes seguir faldando bajando y subiendo el coche.......... ;D ;D

Saludos
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BIELETAS 06 Feb 2009 11:24 #234254

Hola "Electronicos"!. Unas bieletas "parecidas" a las del Link podrìan serviros. Un tornero "amigo" varilla roscada en un extremo, de manera que cuando giras la tuerca o se alarga o se encoge (como los ganchos micrometricos de las botas de ski), todo ello marcado para que queden ajustadas iguales y siempre en posiciòn "de ataque " o de "relax", regulable total (y "pà siempre"):

www.hra4x4.com.au/index_files/...s.htm

Ahora ¿como haceìs? ¿llevaìs 4 puestas y otras 4 preparadas no?
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BIELETAS 06 Feb 2009 20:01 #234404

Algo así, creo, me parece, no lo sé cierto porque no las he visto pero según explicaciones es lo que tiene un conocido de Jabato montado, (omito el nombre porque no tengo claro si es ético o nó el dar nombres)
El caso es que me dijo que él las regulaba girando un tornillo intermedio, o algo por el estilo. ::)
  • *1964Jorge
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BIELETAS 07 Feb 2009 00:05 #234505

Las del tren delantero parece fácil sacar y ponerlas, pero las del tren trasero??? tambien son fáciles de poner y quitar?

Saludos
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BIELETAS 07 Feb 2009 09:02 #234532

Las del tren delantero parece fácil sacar y ponerlas, pero las del tren trasero??? tambien son fáciles de poner y quitar?

Saludos


Las traseras tendras que quitar las ruedas para poder quitar unas y poner otras. Por lo menos así lo hice yo.

Un saludo.
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BIELETAS 07 Feb 2009 18:38 #234601

Pues eso puede ser la gran desventaja de las bieletas recortadas, si fueran tan fáciles de sacar y poner como las delanteras, otro gallo cantaría.......

Saludos
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BIELETAS 08 Feb 2009 12:51 #234739

Pues eso puede ser la gran desventaja de las bieletas recortadas, si fueran tan fáciles de sacar y poner como las delanteras, otro gallo cantaría.......

Saludos


Yo tarde poco más de media hora en quitar y poner otras. Vamos que tampoco necesitas mucho tiempo. y las originales siempre en el coche.

Saludos.
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BIELETAS 10 Feb 2009 00:06 #235285

Todo no perfecto en está vida..... como  bién dice él amigo FJNAF no más de 30 minutos.
Y sólo te ha costado 4 o 5 € el cambio de altura.
Que  "NO"  te agrada como va él coche, pues lo cambias y ya esta .
Ahora si no te gusta la centralita Mazquert, descambia 1500€

Saludos
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