Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

L322 de ocasion 14 Ene 2009 19:47 #225961

Buenas tardes

Navegando he dado con este anuncio de un L322:

MOTOR:  0 CIL. 2926 c.c. 190 CV
COMBUSTIBLE:  GASOIL  
CAMBIO:  AUTO SEQUENCIAL  
PORTES:  4/5
TRACCIÓ:  4X4 PERMANENT  
EXTERIOR:  BEIGE  
INTERIOR:  NEGRE  
ANY FABRICACIÓ:  2002
1ª MATRICULACIÓ:  2003


Climatitzador, Equipo Radio / Cd, Cargador Cds, Abs, Dirección Assistida, Pintura Metalizada, Interior Cuero, techoabierto, Xenon / Bi-xenon, Gancho Remolque, elevalunos Electricos, asientos Esport, cierre centralizado, Llantas Aleación, Sensors Parking, Airbag Conductor, Airbag pasajero, Airbags Laterales, Control Tracción, Airbags Posteriores.


105mil km

y ahora biene lo curioso...

23000 euros!!!!!

Estan en ese precio?

Que tal son estos RR?
de donde pecan?
usa un motor TDV6? si asi es, algo que ver con el TDV6 del disco 3?

En definitiva,
He leido mucho sobre los classic, los cuales me encantan, asi como tambien he leido bastante sobre P-38 pero no tengo ni idea de que tal son los RR del L322 en adelante.

Es un aparato aconsejable?

  • PINACSI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 14 Ene 2009 20:04 #225971

hola de nuevo

buceando por el foro, he encontrado respuestas:

motor no es TDV6, sino un 3.0TD6

Me he quedado asombrado con el tema del cambio automatico, el del anuncio tiene 105mil o sea, que el precio podria ser por no haber cambioado todavia la caja de cambios? sospechoso almenos
es que lo veo muy bien de precio...
Por otro lado esta el tema del diferencial...

Con ese kilometraje podria estar a punto de caramelo, es decir a punto de invertir unos 10mil euros en reparaciones no?
no se no se
  • PINACSI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 15 Ene 2009 23:56 #226517

Yo diría que el L322 es un cochazo.

El P38 tenía muchos fallos  y puede suponer un "pozo sin fondo" pero no se oye lo mismo del L322 ...No se si porque al ser una gama mas alta pocos lo usan para TT pero en Land Rover Party 2008 había uno preparado con snorkle y mejores llantas ruedas y su propietario encantado de la vida.... Un cochazo.
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 21 Ene 2009 17:00 #228314

hola efectivament es un gran coche, yo tengo uno del 2003 acabado se .
Mi coche tiene echo el diferencial de mediados de año por que estaba en campaña y en esta semana le an cambiado la caja de cambios completa por una nueva en land rover ( estaba en garantia ya que se la cambiaron, el dia 28 de febrero hace dos años).
y el que mencionas debe ser un hse o un vogue , y lo veo bien de precio siempre y cuando este bien, es preferible gastarse algo de dinero y llevarloa land rover que te revisen el cambio y todo lo demas.
yo mi coche me plantedo en venderlo y menos de 23000 euros no lo daria y es un acabado SE
  • juanjo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 24 Ene 2009 21:08 #229567

El lr322 que es el actual?
  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 31 Ene 2009 10:03 #232140

Sharly, Si es el actual, hay versiones se nota en el frontal

Pinacsi 10 mil en reparaciones ??? pero que le pasa a estos bichos
Me intereso por uno pues me han robado la Classic, podrias decir me mas
de sus fallos tipicos, o en que fijarme
Salu2

Guardare luto por tres dias >:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 01 Feb 2009 11:42 #232326

Mirad, este es el de "deibit" en la LandRover Party 2008.... ¿A que mola?



Un señor coche...
llantas y ruedas diferentes, snorkle......
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1