Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Consumo disco3 28 Ago 2022 18:51 #964594

Hola, el disco3 marcaba que me estaba consumiendo 9 litros… me quede sin batería y se reseteo todo, empezó en 35l, y se fue regularizando hasta 11l de consumo… es normal esta diferencia? O puedo tener algún fallo en el ordenador de abordo? gracias!
  • Josete42
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consumo disco3 01 Nov 2022 18:19 #965962

Hola,

A nivel técnico no sabría decirte.

Lo que sí puedo comentarte por mi experiencia es que si pones datos a cero (distancia recorrida, consumo instantáneo, consumo medio...) al principio yo solía empezar con 14/15/18 litros (si repuestas en ciudad) y a medida que le haces kilómetros, especialmente si lo metes en autovía, va bajando considerablemente.

Yo a mi antiguo Disco 3 he llegado a hacerle medias, en viajes largos, de 7,5 litros a una velocidad media de 110 (equivalente a una 2.000 vueltas), que en mi opinión es donde el motor 2.7 se encuentra más cómodo, jugando, eso sí, con la inercias en las cuestas como leí a un forero en la antigua web Disco3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consumo disco3 02 Nov 2022 13:48 #965977

Es normal
Te da la media desde el reset; y la media de arrancar y ponerlo en marcha es altísima
Luego vas haciendo km y manteniendo la velocidad y la media va bajando

Si no te gusta ese 35 haz el opuesto: haz el reset arriba de un puerto, y disfruta de una bajada de consumo 0 :lol:
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1