Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 11:29 #974440

Buenas !
Pues no hace ni dos semanas que lo tengo en casa, y ya empieza a hacer de las suyas …:??? :??? :???
En los primeros 200 Km, todos por autovía y carretera convencional , todo fue como la seda.
El primer día que lo saco a un camino, a la primera ligera subida ( nada difícil, los que me acompañaban iban en segunda o tercera larga ) el coche pierde fuerza, no,acelera ni sube de vueltas, y se acaba calando.
Eso me sucedió varias veces cada menos de 500m. Luego, pasaba también en bajada, y en llano.
Abortamos la ruta, claro.
Ningún indicador del salpicadero encendido, los niveles de aceite y refrigerante correctos …
Al volver a arrancar, lo hace sin problemas, siempre.
Volvimos a casa por autovía, 100 km. y nuevamente ningún problema.
Pero estos ultimos días me sucede menos de tres minutos después de salir del parquing, en medio de la calle, o de la rotonda, o del cruce en donde me me encuentre .
Hoy mismo lo he llevado al mecánico. A menos de 2 Km. de casa me vuelve a pasar, Se cala. Arranco, en primera va bien. Al subir a segunda el coche no acelera ni sube de vueltas , parece como si se limitase y cortase la inyección ( o eso me parece, mis conocimientos de mecánica son escasísimos ). A los pocos km, vuelve a las andadas, casi se cala de nuevo. Dejo de acelerar, cambio de marcha y tras unos segundos de duda, vuelve a ir bien. ¿ Hasta cuando ?
Llego al taller, a 8 km. de casa. El mecánico lo prueba durante unos minutos , Todo va bien. Volvemos al taller y enchufa la diagnosis.
Sale el error DTC : P1250
Código de avería desconocido.
Actuador bloqueado.
Adjunto foto.
Me ha dicho que me dirá algo …
¿ alguien me ouede echar un cable ?
Vuelta a casa , 8 km, sin problema.
Pero no me fío de coger el coche y hacer lo que más quiero : ir por caminos, pero con la tranquilidad de no quedarme tirado o tener que darme la vuelta.
Muchas gracias !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
Adjuntos:
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 243

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 13:35 #974444

Según comentas y viendo el código de error cambia la VCV y ya nos cuentas.
  • Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 62

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 14:39 #974446

VCV = Válvula Control Volumen ???
Se lo diré a mi mecánico,
Muchas gracias, Nino SGH!
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 16:32 #974447

Hola.
Aqui tienes informacion es copiar y pegar.
P1250 Solenoide Bomba – circuito defectuoso
Código avería P1250 según OBD = Código 1250 Hexadecimal, dice:

El código de falla P1250 en un coche generalmente indica un problema con el sensor de presión de sobrealimentación. Este sensor es responsable de medir la presión del aire que entra al motor a través del sistema de sobrealimentación, como un turbocompresor o un compresor mecánico.

Cuando este sensor falla, puede haber varios síntomas, como una disminución en el rendimiento del motor, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible y posibles problemas de arranque en frío.

Para solucionar este problema, es necesario reemplazar el sensor de presión de sobrealimentación defectuoso. Se recomienda llevar el vehículo a un taller especializado para que realicen las reparaciones necesarias.

Es importante tener en cuenta que este código de falla puede variar dependiendo del fabricante y modelo del vehículo. Por lo tanto, siempre es recomendable consultar el manual del propietario o buscar información específica para su automóvil en particular.
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 139

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 17:28 #974448

Muchas gracias, Joan ! Pues tocará pasar por un taller en el que entiendan de estos coches, y repararlo.
Iré actualizando la evolución del.tema, y espero que se solucione cuanto antes.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 19:25 #974449

Yo no entiendo nada de nada de mecánica es lo que pone Google o internet cuando buscas el código de error.
Aquí tienes una imagen de todos los sensores que tiene el motor puma.

Yo cambie el sensor que esta el lado del filtro de aire creo es el Nº
1https://youtu.be/yIijPrJJB4Q?t=52
Adjuntos:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 24 Nov 2023 21:35 #974450

Yo no entiendo nada de nada de mecánica es lo que pone Google o internet cuando buscas el código de error.
Aquí tienes una imagen de todos los sensores que tiene el motor puma.

Yo cambie el sensor que esta el lado del filtro de aire creo es el Nº
1https://youtu.be/yIijPrJJB4Q?t=52

Pues ya somos dos :) . Te agradezco la información, Joan !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 27 Nov 2023 18:54 #974483

Aquí tienes una foto de la pieza o el sensor que remplace por una nueva y costo 60€ con IVA

Yo mismo la cambie el sensor no es muy difícil. yo cuento lo que ocurrió mi defender.
ojo tu Defender tiene otra averia es otro sensor esta el otro lado del Motor
Adjuntos:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 09 Dic 2023 18:49 #974638

Actualizo la situación :
Le comenté el problema a la persona que me lo vendió, que entre otras cosas también tiene un taller.
Me dice que eso es un repostaje de gasoil defectuoso o sucio, que le lleve el coche y que cambiará el filtro.
Lo hace.
Vuelvo a casa, 60 kms por carretera, y todo normal.
Un par de viajes cortos de unos 20 kms los dos o tres días siguientes, y todo normal .
Bajo a la provincia de Almería para pasar el puente , 700 kms de autovía, Todo bien.
Aquí hemos hecho carretera, pistas fáciles y también algún tramo complicado. En total, más de 400 kms. Ni el más mínimo problema.
Mañana vuelvo para Lleida , espero que sigamos sin pegas.
Así que bien pudo haber sido el repostaje … por cierto, el primero que hice después de comprar el coche y llevarlo para casa .
El Defender pesa, no le sobra potencia , y lleva unas ruedas muy grandes.
El amigo Alcóntar Team me aconsejó circular en cortas por las pistas. No se ha calado ni una sola vez y, en la marcha adecuada a cada situación, al coche no le falta fuerza en ningún momento.
Resumiendo , que al coche no le pasa nada. Se ahogaba por culpa mía, lo quería conducir como el Range Rover Sport, que lo hace todo solo y tiene potencia de sobra. Y he aprendido que el Defender es otra historia , tienes que hacerlo todo tu. Y eso me encanta.
Es un lujo el poder gozar de los sabios consejos de los socios veteranos del Club.
Gracias a todos !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 09 Dic 2023 19:24 #974642

Siendo cómo dices, ese coche está pidiéndote una reprogramación de centralita... ¿qué ruedas lleva?
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1221

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 09 Dic 2023 22:26 #974644

Siendo cómo dices, ese coche está pidiéndote una reprogramación de centralita... ¿qué ruedas lleva?

Pues lleva unas BF Goodrich All Terrain T/A KO2, en medida 285/75R16. Creo que equivalen casi a 33 pulgadas.
En cuanto a la reprogramación, no tengo aún decidido si hacerla o no … Decir que he hablado con algunas personas que amablemente me han explicado un poco el tema , y aunque esperaré un poco y voy a acabar de pensarlo, al final me da la impresión de que acabará cayendo :)
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 10 Dic 2023 11:48 #974651

Me alegro mucho del problema del Defender este solucionado.
Mi Defender lleva estos 235/85R16 Són algo más estrechos y un poco más altos.
Tienes razón el Defender es de la vieja escuela todo es a mano y tu es el conductor, pisar el freno cuando toca y con fuerza porque no frena, cambiar de marcha cuando toca porque solo no cambia.
No son muy anchos para tu Defender ??? 285/75R16
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 10 Dic 2023 22:29 #974658

Me alegro mucho del problema del Defender este solucionado.
Mi Defender lleva estos 235/85R16 Són algo más estrechos y un poco más altos.
Tienes razón el Defender es de la vieja escuela todo es a mano y tu es el conductor, pisar el freno cuando toca y con fuerza porque no frena, cambiar de marcha cuando toca porque solo no cambia.
No son muy anchos para tu Defender ??? 285/75R16

Muchas gracias Joan !
Yo también creo que son demasiado anchos, aunque están homologados y estéticamente le quedan tremendos … pero, claro … hay que moverlos.
Aún puedo hacer un buen montón de quilómetros con ellos antes de que toque cambiarlos . Así que cuando llegue el momento, veré que hago : si repito o pongo alguna medida más estrecha y con más perfil, y que sea equivalente.
Hoy he llegado a casa después de pasar el puente fuera . He hecho más de 2.000 km entre autovía, carretera y pistas diversas , sin ningún tipo de problema. Así que deduzco que al coche no le pasa nada, y va bien.
Espero seguir disfrutándolo todo lo posible.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 11 Dic 2023 09:45 #974661

285/75R16 es más que 33"

255/85R16 tiene mismo diametro y es un poco más extrecho. Es un tamaño muy bueno para todos los Defenders.
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 94

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 11 Dic 2023 10:08 #974663

Buenas!!!
Lo primero y antes que nada, peazo Defender.
No te preocupes, que con una montura así, las penas son menos penas!!!!
Lo que queda es disfrutarlo tal y como es, y el motor y demás lo veo excelente, así que nada, disfrutalo que es lo que toca.

Dicho ésto, poco a poco te vas a ir impregnando de las peculiaridades, características, etc... de poseer éste modelo, e inevitablemente está relacionado con mecánica y/o conocimiento del modelo.
Sino, haberte comprado un RRS :P que lo hace todo....

Permite múltiples configuraciones, personalizaciones (un ejemplo es el tuyo), y precisamente por eso tiene sus """"efectos colaterales""".
En el caso de las gomas, de serie tiene:
235/85R16 que es la típica offroad, con un diámetro de 806 mm.
Que es la que le queda perfecta al Defender.
Posteriormente hay varias alternativas razonables y a partir de aquí ya hay tantas opciones como conductores. Para gustos los colores. Siendo la más aceptada la 255/85R16 por lo que comenta Tinerfeño.

La que montas tú es la 285/75R16, con un diámetro de 833.9mmm, que es un 3.46% más grande.

Esto afecta al comportamiento dinámico del vehículo (incluido velocímetro y/u odómetro), que es difícil de determinar si no has probado TU vehículo antes.
Pienso que para un TD4, no es problema, o no debería serlo.

Comento todo ésto por lo siguiente:
No dudo en absoluto del buen consejo de Alcontar y estoy convencido estará bien argumentado.
Por otro lado pienso que un Defender no debería ir en cortas por pistas.
Además la 1ª es más corta que en el td5.
En otro mensaje escribieron ésto:

Vendría a ser algo así:

-td4-        -td5-

1º         
                      1º
      2º
                      2º
      3º
                      3º
      4º
                      4º
      5º
                      5º
      6º

En fin, ya estás metido en faena.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 279

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 11 Dic 2023 11:28 #974664

Creo que es lo que me fallaba a mi, Nino me dijo que cambiara esa Válvula, llevaba casi dos años así y todo se ha solucionado. He estado dando brincos toda las semana por las sierras de Andalucia y ningun problema. Sólo que se quemo la nevera, lo demás todo bien....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 11 Dic 2023 11:55 #974666

Actualizo la situación :
Le comenté el problema a la persona que me lo vendió, que entre otras cosas también tiene un taller.
Me dice que eso es un repostaje de gasoil defectuoso o sucio, que le lleve el coche y que cambiará el filtro.
Lo hace.
Vuelvo a casa, 60 kms por carretera, y todo normal.
Un par de viajes cortos de unos 20 kms los dos o tres días siguientes, y todo normal .
Bajo a la provincia de Almería para pasar el puente , 700 kms de autovía, Todo bien.
Aquí hemos hecho carretera, pistas fáciles y también algún tramo complicado. En total, más de 400 kms. Ni el más mínimo problema.
Mañana vuelvo para Lleida , espero que sigamos sin pegas.
Así que bien pudo haber sido el repostaje … por cierto, el primero que hice después de comprar el coche y llevarlo para casa .
El Defender pesa, no le sobra potencia , y lleva unas ruedas muy grandes.
El amigo Alcóntar Team me aconsejó circular en cortas por las pistas. No se ha calado ni una sola vez y, en la marcha adecuada a cada situación, al coche no le falta fuerza en ningún momento.
Resumiendo , que al coche no le pasa nada. Se ahogaba por culpa mía, lo quería conducir como el Range Rover Sport, que lo hace todo solo y tiene potencia de sobra. Y he aprendido que el Defender es otra historia , tienes que hacerlo todo tu. Y eso me encanta.
Es un lujo el poder gozar de los sabios consejos de los socios veteranos del Club.
Gracias a todos !

Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás….

Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 235

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 11 Dic 2023 14:01 #974670

Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás….

Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote]

Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost.
En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema.
Dicen que siempre hay una primera vez ;)
Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 03 Mar 2024 19:00 #975989

....yo tuve el mismo problema en garantía por poner gasolina LOW COST , desde entonces no esctaimo en gasolina en ninguno de mis coches , una vez y no más .....
No te pienses tanto la reprogramación , en serio te lo digo , y si puedes q te anulen la válvula EGR ( Oscar ) , el coche serás otro , no vas a dañar la fiabilidad del motor en absoluto , te lo digo por experiencia ....ni me acuerdo de lo años q la lleva el mío . Saludos.
  • Defender23
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 03 Mar 2024 19:49 #975992

Tendré en cuenta tus consejos, la experiencia de compañeros con coches iguales o parecidos siempre es positiva y en absoluto desdeñable. Siempre se agradecen, muchas gracias !
Ahora mismo estoy muy contento como estoy, y el Defender cumple con todas mis expectativas.
Pero nunca se puede decir “de este agua, no beberé”.
Lo del combustible low cost me lo dijo el que me vendió el coche. Me cambió el filtro de gasoil.
Comenté el tema en el taller donde me han instalado las Safety Devices.
El dueño tiene dos Defender 110 hasta arriba de preparación y mimadísimos, y aunque toca y prepara cualquier todoterreno, tres cuantas partes de los que toca son Defender.
Los conoce al dedillo desde hace años, y me da toda la confianza que necesito para estar tranquilo.
Miró el filtro y me dijo que, efectivamente, era nuevo, pero un aftermarket de dudosa calidad.
Me comentó que el TD4 es muy señorito y suele dar esos problemas si no lleva un filtro de gasoil original, o un OEM de la máxima calidad.
Antes de meterse en cambio de válvulas y temas de electrónica, optó por poner un filtro original nuevo.
Desde entonces he hecho 5.000 km. , la mitad de ellos en Marruecos y con gasoil marroquí que reposté donde lo necesité, y no precisamente de marcas premium.
El coche no ha dado ni un solo atisbo de problema ni en asfalto, ni en pistas, ni en dunas. Ha funcionado como un reloj.
Así que espero que siga igual durante mucho tiempo. Esa es mi escasa experiencia.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 03 Mar 2024 19:49 #975993

Tendré en cuenta tus consejos, la experiencia de compañeros con coches iguales o parecidos siempre es positiva y en absoluto desdeñable. Siempre se agradecen, muchas gracias !
Ahora mismo estoy muy contento como estoy, y el Defender cumple con todas mis expectativas.
Pero nunca se puede decir “de este agua, no beberé”.
Lo del combustible low cost me lo dijo el que me vendió el coche. Me cambió el filtro de gasoil.
Comenté el tema en el taller donde me han instalado las Safety Devices.
El dueño tiene dos Defender 110 hasta arriba de preparación y mimadísimos, y aunque toca y prepara cualquier todoterreno, tres cuantas partes de los que toca son Defender.
Los conoce al dedillo desde hace años, y me da toda la confianza que necesito para estar tranquilo.
Miró el filtro y me dijo que, efectivamente, era nuevo, pero un aftermarket de dudosa calidad.
Me comentó que el TD4 es muy señorito y suele dar esos problemas si no lleva un filtro de gasoil original, o un OEM de la máxima calidad.
Antes de meterse en cambio de válvulas y temas de electrónica, optó por poner un filtro original nuevo.
Desde entonces he hecho 5.000 km. , la mitad de ellos en Marruecos y con gasoil marroquí que reposté donde lo necesité, y no precisamente de marcas premium.
El coche no ha dado ni un solo atisbo de problema ni en asfalto, ni en pistas, ni en dunas. Ha funcionado como un reloj.
Así que espero que siga igual durante mucho tiempo. Esa es mi escasa experiencia.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 07 Ago 2024 23:25 #978397

Hola , no soy mecanico ni mucho menos, pero acabo de ver un video de un compatriota tuyo, MOTORPARTS España, que puede ser orientador de la diversidad de cosas que producen algun fallo similar a la perdida de potencia, relacionedos a sensores, volumen de aire, EGR etc..
aquí te adjunto el link, que ademas habla de ciertos motores LR
suerte ¡

• matias.gwg
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido? 08 Ago 2024 18:56 #978407

Hola , no soy mecanico ni mucho menos, pero acabo de ver un video de un compatriota tuyo, MOTORPARTS España, que puede ser orientador de la diversidad de cosas que producen algun fallo similar a la perdida de potencia, relacionedos a sensores, volumen de aire, EGR etc..
aquí te adjunto el link, que ademas habla de ciertos motores LR
suerte ¡

Muchas gracias, Matías ! Le echo un vistazo, seguro que no estará de más.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1