Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 21 Dic 2022 13:41 #967461

Buenas a todos; pues eso que en mi defender puma 2.4 de 2010 he visto que llevo dobles muelles en el eje trasero, no se el resto como lo teneis y si eso es bueno o no.la verdad es que lo noto un poco duro. no suelo cargar mucho el coche ni ponerle remoque pq ya he roto un par de embragues, pero el coche se queda muy inclinado al lado motor y no me gusta como queda.
La idea que tengo es cambiar suspensión completa, no se si la suspension original es buena o no pero estaba pensando como minimo en montar unos muelles nuevos para que el coche quede derecho y si la suspension original no es buena pues unos amortiguadores tambien. Para los expertos que rondan por aqui por si me podeis aconsejar el uso que yo le suelo dar al coche es siempre por pistas por el campo y para llegar a los sitios como hay que ir por asfalto pues que tambien sean comodos, minimo quiero montar FOX pero he visto varias referencias y para dejarlo con altura estandar no se cuales montar y de muelles ya si que me pierdo. Por ultimo donde puedo adquirir un kit completo que lo tengan en stock pq la mayoria de tiendas pone bajo pedido y ya me veo esperando 2-3 meses y los quiero para bajar a Marruecos en SS.
Gracias por vuestras respuestas.
Adjuntos:
  • El canario
  • Avatar de El canario Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 11 Ene 2023 18:34 #967905

Bueno pues de momento no voy a cambiar nada ya que he leido que para el uso que le voy a dar la suspencion de serie va bien. Os pongo la foto del doble muelleque trae mi coche. tiene unas marcas moradas que no se que significan, los defenders 110 que solo llevan un unico muelle tambien tienen esas marcas? me imagino que sera la dureza o el modelo de muelle.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • El canario
  • Avatar de El canario Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 11 Ene 2023 19:33 #967909

Buenas:
Tengo un Defender 90 Puma con los muelles de origen de momento va muy bien. Antes tenia doble muelle detras por sobrepeso y remolque pero una vez en vació es duro de suspensión el fina las quite y esta como salió de la fabrica.
El doble muelle como se ve en la foto, algunos lo ponen para la carrega si cargas mucho.
Todo depende de ti para lo que utilizas el Defender con sobrepeso si/no
Lo de las marcas que significan ????? no tengo ni idea el
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 12 Ene 2023 11:24 #967921

Teóricamente el doble muelle en el interior no debería afectar mucho cuando no llevas carga, refuerza cuando se hunde el principal, pero claro para que no quede suelto y haga ruido tiene que ir un poco comprimido.
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 12 Ene 2023 11:48 #967922

Las marcas de colores que llevan los muelles, son una identificación visual de la carga que soportan y del ratio Kg/cm.
El violeta es de los que más carga soporta.

Color. Morado
Carga. Extra carga.
Eje. Trasero.
Longitud 17.00 Pulgadas (43 cm)
Ratio 220 libras/pulgada (484 Kg / 2.54 cm o lo que es lo mismo 190 Kg/ cm)

Aquí un ejemplo del comportamiento de los muelles a diferentes cargas.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Joan
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2255
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 12 Ene 2023 14:26 #967925

Muelle muy duro y suplemento que algo hará... ¡quita el de dentro! lo mas probable es que la sensación sea de que estrenas coche...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6601
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dobles muelles eje trasero en PUMA 2.4 13 Ene 2023 22:14 #967950

Pues de momento hoy ya he quitado el muelle interior , como es un poco tarde no he ido a probarlo y también mañana mediré la nueva altura q se ve más bajo.
Adjuntos:
  • El canario
  • Avatar de El canario Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1