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    • De lo que has dicho: en Cartagena hay cuatro (a lo mejor son seis) Defenders. Cuando un mecánico me dice que no tiene ni idea del coche, creo sinceramente que es muy buen comienzo. Y me ha pasado dos veces, el cambio fue por mudarme de pueblo, no por el taller. Y muy contento, por suerte. Al "Reputado" de aquí, llevo siete años esperando que me llame para cambiarme el sensor de " embrague pisado" sin el que no arrancaba el Korando. :angry:
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DEF TDCi 2.4 y 2.2 Y L.O.F. Clutches 09 Nov 2022 14:56 #966104

Esto es por demas unteresante, ya mas de uno lo monta con exilo.
El colega Chuchi, alias Jesus me pasa el contacto que a mas de uno le sera útil
Aprovechamos de agradecer la info.

lofclutches.com

LOF Extreme sec MT82
Output kit for Defender TDCI


Esta en ingles

Haber estudiado :P
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DEF TDCi 2.4 y 2.2 Y L.O.F. Clutches 14 Mar 2023 18:57 #969294


El lunes me ha llegado el semieje eje para la caja de velocidades MT82 del Puma. De momento el servicio de LOF Clutches impecable; lo pedí el viernes pasado y me ha llegado el lunes, tras el consabido pago de gastos de aduana. También me han contestado casi de inmediato a una pregunta que les he hecho sobre su instalación.
Tengo intención, si todo va bien de montarlo en las próximas semanas, antes de S. Sta. Tras haber consultado ya a algunos expertos, sigo teniendo algunas duda sobre todo de la facilidad o no del desmontaje del existente, modelo de serie.
Tras sacar la transfer quedará el eje de la caja a la vista. A la Transfer la colocaré tóricas de Vitón en el eje intermedio para paliar las fugas, motivo principal de hurgar en los bajos de Defender, además de los retenes de las bridas y el reten por donde conecta la caja de velocidades.
Mi duda es si será posible meter el extractor para sacar el "vaso" hembra-hembra que va unido a la caja o si tendré que quitar esa carcasa. En esa carcasa de prolongación de la caja de velocidades donde está ese eje también está el soporte al chasis. Imagino que sujetando toda la caja con un gato de foso será posible quitar el soporte del chasis y luego poder quitar esa carcasa hueca para tener un buen acceso con el extractor y montar bien el reten de la caja.
Aunque ya me han aconsejado algunos expertos del Club, todos vuestras consejos y experiencias son bienvenidos.
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