Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Rotura palier trasero 90 Td5. 27 Oct 2020 09:49 #940615

Bueno, una vez desmontado el diferencial trasero y comprobar la holgura de los satélites y planetarios
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Ya tengo encargado el bloqueo a Storm.
Ahora me asaltan dudas a la hora de montarlo, a ver si lo he entendido bien.
En este caso el piñón en principio no se va a tocar lo único a desmontar es el conjunto del diferencial al que se le quita la corona y se monta en el bloqueo. Se vuelve a montar todo en su sitio apretando los sombreretes a 10 Nm, se apriete la tuerca de ajuste del lado de la corona a 22 Nm, y, con el comparador montado. se va apretando la otra tuerca de ajuste hasta conseguir que la holgura entre los dientes de la corona quede entre 0,076 mm y 0,177 mm. Una vez conseguido esto, se terminan de apretar los sombreretes a 90 Nm. Eso lo tengo bastante claro.
Lo que no termino de entender es el tema de comprobar con el azul de prusia, por un lado, se comprueba el la altura del piñón, que, en este caso no debería de variar al no desmontarse, y, por otro lado se vuelve a comprobar el huelgo entre dientes, que, si no me equivoco, ya se ha ajustado con el reloj comparador.
A ver si alguien lo tiene más claro y me saca de dudas.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 27 Oct 2020 22:28 #940646

Saludos.

Creo que con ajustar el juego entre dientes te sobra. Lo demas no ha cambiado.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 05 Nov 2020 14:08 #940994

Y como se me ha podido pasar el leer semejante relato de la 3ra edad landroverica? :P :P :P
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 06 Nov 2020 09:03 #941036

Y como se me ha podido pasar el leer semejante relato de la 3ra edad landroverica? :P :P :P

Oiga, joven, no le tengo tanta confianza como para mandarle personalmente mas pallá de donde picó el pavo, espero que se encargue el otro anciano aludido :angry: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 06 Nov 2020 20:33 #941096

Y como se me ha podido pasar el leer semejante relato de la 3ra edad landroverica? :P :P :P

Oiga, joven, no le tengo tanta confianza como para mandarle personalmente mas pallá de donde picó el pavo, espero que se encargue el otro anciano aludido :angry: :lol:


El otro anciano aludido, bien puede estar cantando, inventando santos nuevos, o despotricando sobre los "hinjenieros" de LR... :lol: :lol: :lol:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 08 Nov 2020 16:32 #941208

A ti si te voy a dar yo "Hinjinero"..... Santaneitor. Que te estás pasando al lado oscuro callao como putilla.....
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 17 Nov 2020 09:45 #941619

Abro un hilo para ir comentando impresiones de los diferenciales autoblocantes.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.