Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 28 Ene 2022 13:40 #958230

Yo he leído mucho sobre este tema y al final lo que sacó en claro es que es un problema de alineación de la caja con la Transfer.

No es normal que hay vehículos que con 10.000km o menos se los han cargado y otros con 200.000 todavía están funcionando.

Si fuera un problema de lubricación no cuadra, pero la lubricación les viene muy bien eso sin duda.

Yo cambié el mío por mantenimiento pero te aseguro que estaba casi bien, el típico desgaste de 132.000Km pero nada que ver con los que he visto con otros, mira si está bien que lo llevó de repuesto para una emergencia.

Seguro que alguno escribirá diciendo que no lo ha cambiado.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 29 Ene 2022 11:34 #958249

Ya que habéis retomado este tema, y parece ser que me va a tocar cambiar el eje postizo, podéis poner el link o referencia del eje que vende Ashcroft ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 16:40 #959512

Actualizo la info.

Comprobado el eje esta semana, con 231.000km, sigue firme y duro como la .... de un novio. Me marcho a Argelia con un eje de recambio convencido de que esa no será la avería que me dejará tirado esta vez.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 17:12 #959514

No te preocupes.
Me manda Miguel (Storm4x4) unas tapas de palier KAM para no tener problemas remolcandote. :woohoo: :woohoo:
Cuando remolqué a Tamayo por Imilchil desgasté las de origen y retorcí las puntas de los palieres traseros....

Pero despues del follón que te ha dado la puñetera conexión ya imagino que le habrás dado "solución HD" ante lo que se nos avecina...
Inshala!!! :lol: :lol:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 19:59 #959524

buenas tardes, y la solución de LOF ( ó como se escriba ) que es el eje largo con el tornillo largo de sujeción, método idéntico al que se usa en los Cambios Automáticos de Rover ( incluso en algunas marcas de 4x4 con cambio automatico llevan ese sistema ) y no se sueltan, un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 20:26 #959525

éste
Adjuntos:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 20:44 #959526

y éste es el de Lof Clutches
Adjuntos:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 22 Feb 2022 23:49 #959530

Sencillo a la par que elegante implemento.
Es de suponer que va encastrado en algún estriado por su parte delantera en el secundario del cambio, no?
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 23 Feb 2022 09:53 #959537

Buenos días, así es, vá directo al secundario del cambio, una solución "copiada" de lo que ha funcionado siempre en los demás postizos entre el cambio y la transfer, no sé.....podría funcionar
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje postizo entre mt82 y lt230 en defender puma, el problema. 23 Feb 2022 09:54 #959538

el sistema podría ser mejor que el de Ashcroft, pero ese ejes muy largo y ese tornillo tan largo no se que resultado dará en cuanto a fijación. No se ve en la foto, pero hay que poner un adaptador en el secundario de la MT82 que nos pasa la enorme rosca del actual tornillo a la rosca del tornillo largo que no creo sea mas de M12, la otra debe ser M26 mínimo.

A mi de momento la solución Ashcroft con las modificaciones hechas por mi me está funcionando, no pienso tocarlo mas. Tiene creo que dos bajadas al desierto ya ese sistema, lo doy por medio bueno.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3