Últimos mensajes

    • Avatar de Teo
    • Comida de Navidad 14-12-2024
    • Venga, que sólo queda un día para apuntarse!! El menú será: Arroz meloso de secreto ibérico, níscalos y foie de pato. El horario es el siguiente: 10:00 en la plaza del pueblo para hacer una ruta por la zona. 13:00 terminar de preparar la comida en la bodega detrás del Monasterio. Copio la lista: 1- Ricardo 1965 ( 2 pax) 2- Teo (2 pax) 3- Adventurista (2 pax) 4 5- Mikigs27 6- BichoJU (2 pax) 7 David 8 AIzquierdo (2pax) 9 - Nino SGH (4 pax) Si alguno tiene intención de quedarse a cenar, que avise para tener algo comprado. También se podría hacer con cosas que aporte cada uno. Nos vemos el sábado!!
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 11 Dic 2024 21:54
    • Avatar de AngelV8efi
    • RR 300tdi - rodar sin palier de transmisión delant...
    • De serie no lleva nada de silicona roja que yo sepa. Parece que ya tocaron por ahí. Lo que chorrea debe ser el ATF. (Dexron II) Mira a ver los tapones de vadeo por si hay algo más por ahí. Normalmente ese óxido no debe llegar. Pon una foto del lateral del viscoso a ver si está cerrado (a veces explotan internamente). Felicidades por el desarme.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 20:55
    • Avatar de AngelV8efi
    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Buenas, acabo de mirar el mío. No hay ningún cable con ese terminal tan largo que llegue a los sensores de temperatura del agua que están en el lado del piloto y con un acceso complicadísimo. Hay dos, pero no he podido mirar mucho. No creo que sea ese. Los únicos conectores que hay con ese terminal son los de los inyectores, pero el capuchón es distinto. Fíjate que los inyectores van como encintados en plástico y el tuyo es más como una goma. Aquí una foto que tenía del mío. No se aprecia muy bien, pero el conector del 9º inyector que está puesto, ¿Es ese?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 12:57
    • Avatar de AngelV8efi
    • Recambio tubo calefacción 3.9
    • Vamos a ver!!!! :lol: :lol: :lol: Las puntas suelen estar oxidadas, de tal manera que la rebaba que tiene para tope de la arandela no hace su función. Peeeeeero, los manguitos estiran bien esa mijilla para que hagan su función perfectamente. El tapón de plástico de tope, no hay mayor problema. Son medidas estandar de fontanería que van en pulgadas. De hecho, el mío es de cobre normal, no de plástico, que le resta glamour al Range (no creo que sea por una cuestión de exceso de presión). Basta con ir a una ferretería un poco más especializada en construcción, y pedir un tapón creo de 1". ó 3/8. Luego está la otra opción que es la que estás solicitando. Cogería a un hijo/sobrino/amigo, etc.... que esté acostumbrado a comprar en las tiendas de segundamano típicas..... Suele haber despieces de Range Rover, y no es una pieza que se suela adquirir habitualmente. Vamos, que es sencilo!!!!!
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 10 Dic 2024 20:48
    • Avatar de Osk
    • Por fin Habemus papam (Disco 1) terminó la búsqued...
    • Si, tengo que revisar a fondo que tienen y que no tienen los patrocinadores, por cierto… ayer me di de alta como socio pero no veo ningún cambio aquí en el foro, como se hace para disfrutar de los descuentos o las ofertas para socios ? Es que me llegó un correo hoy para la contraseña de la tienda del Club pero nada más
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 10 Dic 2024 20:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

caja de direcion de 4 tornillos 21 Feb 2024 17:02 #975791

Hola buenas tardes he revisado videos y no he sido capaz de entender como quitar las dos tuberias de la caja de direccion en el defender sin desarmar medio coche. Una la derecha mirando desde arriba he conseguido aflojarla para me gira la tuberia y si la fuerzo creo que llegaria a doblarse, aguno de vosotros ha consegfuido quitarlas y me lo puede explicar. gracias. Solo me que da eso y los cuatro pernos laterales la barra de direccion en el momento adecuado.
  • Arubio
  • Avatar de Arubio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direcion de 4 tornillos 21 Feb 2024 22:08 #975797

Saludos.

Intenta al reves, suelta las gomas de la bomba y del bote y saca la caja con las tuberias puestas.
Con que tipo de llaves lo estas soltando? hay unas llaves de 12 caras, tipo a las estrella acodadas, pero que van abiertas para rodear tubos un estilo a esta
www.amazon.es/BGS-sondas-lambd...1305a
  • Autoinvitado
  • Avatar de Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8606
  • Gracias recibidas: 453

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direcion de 4 tornillos 22 Feb 2024 10:48 #975801

Hola, las llaves de las tuercas de la caja son de 5/8" y 9/16". Si ,las llaves son abiertas exagonales, si no me equivoco las tuercas que entran en la caja son tuercas locas las tres y deberian girar libremente pero una de ellas se lleva el tubo al girar
  • Arubio
  • Avatar de Arubio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1