Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 19 Dic 2022 21:02 #967393

Encontré el paraíso de los land rover :defe: :lr: .¡¡¡:cheer: :P ..que afortunado en la Isla La Graciosa , Caleta de Sebo
Resulta que "viajando gratis virtualmente" en el Google Earth y bajando a "vista de calle" con Street view.... me encuentro EL PARAISO ¡¡¡ montones de defender, discoverys, renge , muchos santanas (...y toyotas). creo que no hay otra cosa. Por cualquier calle que callejees, salen como setas :woohoo:

Pongo unos enlaces de "avistamientos", pero hay muchos más, dar una vueltecita por el pueblo. .... Ya se donde ir de vacaciones ¡¡¡¡

www.google.es/maps/@29.230698,...i6656

www.google.es/maps/@29.2265929...i6656

www.google.es/maps/@29.2303814...i6656

www.google.es/maps/@29.2312424...i6656
El siguiente usuario dijo gracias: MonaBieg
  • deividbkm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 19 Dic 2022 21:47 #967394

Y esta ...la que más me gusta :P :kiss:
Dos paisanos arreglando la "laroveer" :unsure: :defe: :silly: con el macizo de lleno de flores

www.google.es/maps/@29.2346674...i6656
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, Nefas
  • deividbkm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 19 Dic 2022 22:38 #967396

Estos es el pueblo de los LR
Algunos LR tienen más años que yo, gracias por compartir.....:lr: :defe: :defe: :88: :88:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 19 Dic 2022 22:55 #967398

que lugar increible, me gustaría saber el porqué de esa gran cantidad de LRs en un lugar tan pequeño y remoto. Buen lugar de vacaciones ¡¡
  • matias.gwg
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 20 Dic 2022 09:38 #967404

que lugar increible, me gustaría saber el porqué de esa gran cantidad de LRs en un lugar tan pequeño y remoto. Buen lugar de vacaciones ¡¡


Pues por lo que se vé, deben ser "taxis" para llevar a los turistas a hacer excursión por la isla, se ve en los caminos algún landrover que pone "excursiones" "taxi", los llevan a las playas y luego los recogeran. Otros serán de particulares, u otros profesionales. Agricultores no parece que sean muchos ....según es la isla
  • deividbkm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!! ENCONTRÉ EL PARAISO ¡¡¡ 24 Dic 2022 01:53 #967518

Los coches se tienen que llevar en barcos pequeños, y los primeros en llegar fueron los Santana, ¿qué otros todo terreno había antes?, bueno aquí también había Toyotas Land Cruiser de segunda serie y Suzukis, pero quizá por la chapa no se llevaban a la isla. Les siguieron otros 4x4, Defender y Toyota. No hay muchos coches allí, tampoco es que los habitantes tengan que ir muy lejos, lo normal es de Caleta del Sebo a Pedro Barba o viceversa, si se necesita algo, hay que ir a Órzola en barco. Si quieres que te lleven, tienes que contactar con los conductores con bastante tiempo de antelación, porque suelen tener mucho trabajo. Si vas en el primer barco de la mañana casi puedes visitarla entera (si utilizas bicicleta) y marcharte en último de la tarde, si pierdes el último barco, tienes un problema.
La playa de la cocina es lo mejor para relajarte. La de la Concha, como está al norte, es un poco peligrosa.

La isla es pequeña, y hay pocas viviendas, aún así, hay viviendas que puedes alquilar, y por supuesto, recomiendo visitarla. Puedes pasear y darle la vuelta a la isla en bicicleta (las hay de alquiler).
El siguiente usuario dijo gracias: deividbkm, Rober16v
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1