Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿cables a ninguna parte? 11 Jul 2022 14:29 #963773

Hola.
Ando enredando en el Defender 200Tdi y detras de donde va el conmutador del limpia trasero y la toma de mechero, debajo de una carcasa que he desmontado he encontrado unos cuantos cables que parecen originales, pero que no se para que son pues ni están conectados ni imagino que podrían alimentar.
Creo que en su día podía pedirse como extra un reloj horario, que iría justo enmedio del conmutador y la toma, pero aun así veo mucho cable para que fuera solo para eso.
La opción de seguirlos se me hace difícil, pues se juntan con otros cables y se pierden como las migas que dejaba Pulgarcito.
Tampoco creo que sea una toma de diagnosis, aunque en esa época algunos coches ya llevaban arcaicos sistemas de consulta, pero no creo que sea el caso o al menos no me imagino que cachibache electrónico encargado de ello, podría llevar este Defender
Gracias de antemano y saludos.
Adjuntos:
  • itudavid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cables a ninguna parte? 11 Jul 2022 21:44 #963786

Saludos.

¿Toma de diagnosis en un Defe 200?? Ya te digo que ni de coña. Como mucho para la luneta termica trasera. Si lleva asi unos 25 años o mas, no le des mas importancia, seguira funcionando igual de bien.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cables a ninguna parte? 11 Jul 2022 22:39 #963787

Saludos.

¿Toma de diagnosis en un Defe 200?? Ya te digo que ni de coña. Como mucho para la luneta termica trasera. Si lleva asi unos 25 años o mas, no le des mas importancia, seguira funcionando igual de bien.


Me extraña, pues el interruptor de la luneta está conectado, al lado del contacto, junto a los interruptores de los 4 intermitentes y luz interior, mientras este manojo de cables, no están conectados a nada
Quizás sea para el reloj horario
Si llevan 31 años ahí, no los voy a sacar ahora, pero después de desmontar toda la instalación del aire acondicionado, los vi y sentí curiosidad
  • itudavid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cables a ninguna parte? 12 Jul 2022 21:57 #963823

Saludos.

Me has contagiado la curiosidad, he buscado un esquema y parece que son para termometro de aceite, reloj y manometro de presion de aceite,
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cables a ninguna parte? 15 Jul 2022 14:09 #963876

Bingo!
Aunque sigo sin ver clara la pre-instalación, pues en el vano motor solo hay el sensor de la luz de aceite, con lo que no se hasta donde llegan estos cables, pues faltaría el captador para la presión y temperatura.

Por cierto, tengo pensado eliminar el interruptor del limpia trasero (el motor lo saqué hace años por que no iba), la toma de mechero y en su lugar poner esta miniradio:



www.amazon.es/Radio-Bluetooth-...psc=1
Adjuntos:
  • itudavid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cables a ninguna parte? 15 Jul 2022 17:56 #963878

Creía que se habían subido las fotos del manual donde se ven las opciones de relojes, pero parece que no, a ver ahora.

Adjuntos:
  • itudavid
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1