Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problemas referencia alternador Discovery 300 tdi 1995 21 Ene 2021 17:38 #944361

Buenas tardes! Haber si alguien me puede ayudar, he de cambiar el alternador de un Discovery 300 tdi año 95, me encuentro que me piden referencia del alternador, lo desmonte y la pegatina está desgastada, imposible de leer, me comentan que les diga que si va a 60a o 100a y no tengo ni idea, alguna sugerencia???
Gracias por adelantado!!
  • Discojavi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas referencia alternador Discovery 300 tdi 1995 21 Ene 2021 21:08 #944369

Saludos y bienvenido.

Antes de que te chillen y por cumplir con las normas, pasate por el apartado de presentaciones. El alternador es de 100A, siempre son un poco mas grandes que las baterias para poder cargarlas bien.
Esperamos que esta no sea tu unica aparicion por el foro.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas referencia alternador Discovery 300 tdi 1995 22 Ene 2021 15:37 #944411

Muchas gracias por tu respuesta,ya lo he pedido está mañana de 100a, también hice mi presentación ayer, ya estuve por el foro hace tiempo pero no encuentre la cuenta, volvere a por el foro , ya que tengo unos temas pendientes como cambio de radiador de calefacción y homologación para ITV, gracias!!
  • Discojavi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1