Tengo el techo desmontado y casi limpio para poner la tela perrero, no encuentro tela, un tapicero me pidió 22+IVA, una clavada buena, lo que encuentro por las tiendas no me vale ¿Dónde la compraste? Tiene muy buena pinta
Buenas noches,
¡¡Me apunto!!
Es broma, eso quisiéramos Encar y yo.
Pasadlo muy bien y como siempre subid fotos para eso de la envidia, jeje.
Por otra parte...
Lo siento Telémaco, este bicho maldito, está haciendo estragos, y no solo físicos.
Melchi, espero que vaya bien lo de tu tía.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Sí gracias por las aportaciones. Creo que me inclinaré por buscar una puntera de algun chasis viejo que esté en buenas condiciones y soldar a partir del travesaño, para tenerlo como referencia. Pedir la pieza a Reino Unido me da cosa, porque no se si es la misma medida y la misma forma.
Por cierto si alguno de la foreros tuviera un chasis para despiezar , que no dude en contactar conmigo. Gracias
Siempre es positivo leer bondades del P38 entre tanta tempestad. Me alegro que seamos cada día más.
La imagen con el Toy a cuestas dará para buenos memes.
Me alegro que ya lo tengas arreglado.
Veo que te has "ahorrado" unos 2.000 euretes con respecto al presupuesto que te hicieron en el conce LR.
Al final te lo cubrió la garantía del compra-venta?
Saludos.
Muchas gracias.
Al final tiré por el camino del medio. Saqué la palanca de la base, retirando el tornillo pasante que hace de visagra, la llevé al tornillo de banco, y con un tubo la doblé lo suficiente como para que no tocara. Ahora si van las largas, cortas y neutro.
Una vez esté Suscrito a InControl PRO y tenga instalada la versión más reciente de la App en su iPhone puede continuar.
Pasos a Seguir:
1. Asegúrese de que CarPlay esté activado en su iPhone.
2. Asegúrese de que Siri Voice Control y su red móvil estén activados. Si Siri no está activado, la configuración de control de voz y manos libres no funcionará.
3. Conecte su iPhone al puerto USB de la consola central de su vehículo usando un cable Lightning de Apple. Cualquier otro cable no funcionará.
4. Cuando se le indique en la pantalla de su Land Rover InControl, seleccione para iniciar su dispositivo con Apple CarPlay.
5. Desbloquee su iPhone y seleccione "Permitir"
6. Su iPhone y el sistema InControl están ahorá conectados a través de Apple CarPlay.
7. Presione el botón CarPlay en su pantalla táctil InControl para cambiar a Apple CarPlay siempre que su iPhone esté conectado a través del cable USB.
8. Seleccione Recordar este dispositivo si desea utilizarlo automáticamente cada vez que conecte su teléfono.