Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Compra Discovery 4 o Range Rover Sport 2ªmano ¿Qué mirar o qué versiones evitar?

Compra Discovery 4 o Range Rover Sport 2ªmano ¿Qué mirar o qué versiones evitar? 01 Ene 2021 21:24 #943531

Hola:

Me estoy planteando la compra de un Discovery 4, también estoy valorando como opción el Range Rover Sport de segunda mano. El que más me gusta es el Discovery. La idea es que sea de 2011 en adelante.

¿Qué motores son más recomendables o, mejor dicho, cuáles habría que evitar? Cada vez que comento por ahí, me comentan que hay versiones con fama de romper. No sé si será cierto o no, pero me gustaría conocer vuestra experiencia.
El uso en campo no será intensivo, aunque sí tengo intención de hacer algo de off road.

También me gustaría tener alguna referencia del precio medio de las revisiones en la casa oficial, es un factor importante a la hora de elegir un coche.

Gracias.
  • Montoni
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Discovery 4 o Range Rover Sport 2ªmano ¿Qué mirar o qué versiones evitar? 05 Ene 2021 11:00 #943652

Si no se plantea hacer campo y la carretera sera su hábitat, me inclino por el motor de gasolina
Facil de pasar a GLP y abaratar gastos y motor robusto y fiable

y en campo no decepciona
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 203

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

Nuestros Colaboradores