Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Gente tonta. 27 Oct 2020 14:54 #940622

No es politicamente correcto decir que si los tontos volaran no veriamos el cielo.
Pero eso no significa que no sea cierto.
Tengo mi RRC en venta. Esta muy bien (en la ultima ITV de hace poco salio sin defectos que para un vehiculo de 32 años esta bien.
Pues viene una persona que lo ve, dice que le va bien el precio y que si podemos dar una vuelta.
Sale satisfecha y me pregunta varias cosas. Entre ellas si tiene airbag lateral en los asientos de atras.
Le digo que ni delante. Que no encontrara ningun vehiculo del 88 con ellos. Me dice que si que los ha visto.
Naturalmente no ha comprado el coche.
Creo que tampoco lo merece.
  • lepiland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gente tonta. 27 Oct 2020 16:32 #940623

Puede ser que lo hubiera visto en algún mercedes, en la década de los 80 ya lo montaban aunque creo que como opción.
Pero vamos debería informarse antes del modelo de coche que quiere comprar sea un RR o cualquier otro.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gente tonta. 27 Oct 2020 18:20 #940628

Tonto a lo mejor no lo es.
Simplemente desinformado y fuera de la realidad.
No sabe lo que está buscando ni lo que compra; y lo malo es que en su corta visión es capaz de echarte las culpas luego de que le has engañado en la venta.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gente tonta. 27 Oct 2020 20:44 #940640

Descartar un coche de 32 años por no tener airbags laterales atras?
Creo que lo que anda buscando es un Velar, no?
Si dice que los ha visto, esta claro que tu coche no es para gente como el......
Casi mejor asi, porque sino, sera el tipico tocapelotas tikismikis que te andara dando la brasa años despues de haberte comprado el coche
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gente tonta. 27 Oct 2020 22:25 #940645

Saludos.

Menos mal que no te ha preguntado por el aire acondicionado o el ABS.
Ya encontraras alguien que sepa valorar lo que ofreces.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gente tonta. 27 Oct 2020 22:46 #940648

Pero si es que, como lo has contado, parecía una risa de las nuestras del tipo..."no me funciona el control de descenso del Series"...menudo tontolpijo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gente tonta. 27 Oct 2020 23:43 #940650

Me pasó algo parecido hace poco cuando vendí mi 90 TD5. Me pregunta el comprador si tiene ABS y a mi se me escapa la risa, pensando que estaba de coña, aunque enseguida por su gesto vi que no. Poco después le tuve que recordar que estábamos hablando de un coche con 20 años y 230.000 kms., por que llegó un momento en que parecía que estábamos viendo un coche en un concesionario del centro. Estuve a punto de no vendérselo porque me temía que cuando viese que el 90 no es un Ford Fiesta empezase a darme la lata. Menos mal que venía con amigo que ese si que sabía de que iba (había restaurado hacia poco un Patrol de los primeros de su padre) y fue el que le explicó donde se metía. Hay mucha gente por ahí que busca estos coches por que están de moda, han visto alguno por la calle y les ha llamado la atención o vete a saber y hay que tener cuidado con ellos.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gente tonta. 28 Oct 2020 11:32 #940667

Puede ser que lo hubiera visto en algún mercedes, en la década de los 80 ya lo montaban aunque creo que como opción.
Pero vamos debería informarse antes del modelo de coche que quiere comprar sea un RR o cualquier otro.

Mi padre compró en 1979 un Mercedes 300td, y te puedo asegurar que el airbag no venía como opción. Hasta finales de los 80 no recuerdo toparme con ningún volante con airbag mientras trabajaba en el taller.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente tonta. 28 Oct 2020 23:42 #940687

Puede ser que lo hubiera visto en algún mercedes, en la década de los 80 ya lo montaban aunque creo que como opción.
Pero vamos debería informarse antes del modelo de coche que quiere comprar sea un RR o cualquier otro.

Mi padre compró en 1979 un Mercedes 300td, y te puedo asegurar que el airbag no venía como opción. Hasta finales de los 80 no recuerdo toparme con ningún volante con airbag mientras trabajaba en el taller.

En el 79 no me consta que estuviera mucho más que patentado, a principio de los 80 se empezó a motar en los S como opción pero no con el nombre de airbag. A mediados ya de los 80 se introdujo en toda la gama como opción.

Edito. Localizado el nombre de los primeros airbag en la serie S de mercedes en internet
“SRS” (Supplemental Restraint System),
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente tonta. 29 Oct 2020 07:46 #940697

"SRS" pone en la tapa del volante de mi Korando de 2005, el nombre duró su tiempo...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente tonta. 29 Oct 2020 15:20 #940706

Puede ser que lo hubiera visto en algún mercedes, en la década de los 80 ya lo montaban aunque creo que como opción.
Pero vamos debería informarse antes del modelo de coche que quiere comprar sea un RR o cualquier otro.

Mi padre compró en 1979 un Mercedes 300td, y te puedo asegurar que el airbag no venía como opción. Hasta finales de los 80 no recuerdo toparme con ningún volante con airbag mientras trabajaba en el taller.

En el 79 no me consta que estuviera mucho más que patentado, a principio de los 80 se empezó a motar en los S como opción pero no con el nombre de airbag. A mediados ya de los 80 se introdujo en toda la gama como opción.

Edito. Localizado el nombre de los primeros airbag en la serie S de mercedes en internet
“SRS” (Supplemental Restraint System),


Pues como para tener en 1988 un "airbag trasero lateral". Como opción en todo caso, en algunos modelos, estaría el airbag del conductor o el SRS y quizá en el del acompañante.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1