Últimos mensajes

• FALLOS EVOQUE 2016
    • Hola. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacerte una cosnsulta que he hecho en otro tema que he abierto, por si me pudieras ayudar, copio y pego el mensaje que he escrito: "Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular. Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar. Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar). El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo. Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda. Muchas gracias de antemano."
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 31 Oct 2020 19:40
    • Soy un traidor ?
    • Lo peor en esta vida es traicionarse a sí mismo. Si has cambiado sin convencimiento...., malo. Si lo has hecho por necesidad, serás capaz de llevarlo medianamente bien. Pero echarás de menos lo que pierdes. Que disfrutes ese Mercedes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 31 Oct 2020 16:10
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Servoasistida.
    • Hola, significa que hagas girar el motor, pero sin arrancarlo. Yo también seguí ese manual al cambiar el líquido en su día y me dejó un poco descolocado, porque no llevo estrangulador, pero si quitas el cable del relé (que yo entiendo que es la electrovalvula de combustible) el motor no arranca. Luego además si sigues leyendo te dice que cuando el líquido no baje más, entonces lo arranques al ralentí, así que se entiende que hasta ese momento todas las operaciones anteriores son a motor apagado. Al menos así lo hice yo y no he tenido problemas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 31 Oct 2020 14:16
    • Mensaje "Nivel de aceite bajo" en pantal...
    • Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular. Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar. Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar). El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo. Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda. Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 31 Oct 2020 12:00
    • luces de emergencia
    • Buenos dias, perdona por no contestarte ayer, estaba un poco liado con el trabajo, bueno ahora me quedan dos hilos por colocar, supongo que uno ira al relé para hacer la intermitencia y el otro ira a las luces del cuadro para que funcionen las luces al mismo tiempo, me refiero a la botonera y las del cuadro. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 31 Oct 2020 10:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COMPRA DE MOTOR NUEVO

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 13:23 #938595

JORGE escribió: Hola.
Sr. F.R.D. Disculpe mi torpeza y desconocimiento, pero no encuentro la forma de enviar mensajes privados, para que me indique u oriente sobre talleres o personas capacitadas en la tecnología Land Rover. Por este motivo dejo mi número de teléfono, por si tiene a bien darme la información vía whatsApp: 655 23 24 83.
Un saludo y espero me disculpe.

Torpeza la mia. Yo juraría que antes si se podían enviar privados sin estar asociado.

Antes de darte su teléfono, le he preguntado (por si le pareciera mal que yo fuera dando su teléfono). Te digo algo en cuanto me conteste.
Saludos.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 15:38 #938602

Hola amigos.
"...y todavia hay quien se pregunta si es rentable hacerse socio"
En pocos días he podido apreciar algo muy importante para mi, y es la seriedad y amabilidad de los integrantes del Club. Por o que con la próxima paga haré la solicitud de socio.
Un saludo y buen finde!!
  • JORGE
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 16:32 #938605

Hale !!!!!
Un Freelander "pa la saca"
:88: :88: :88:
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 80

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 16:57 #938606

Buena decisión!
Bienvenido a casa!
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 197

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 18:41 #938608

¡¡Muy bien!! Sr. Telémaco. Me comprometo de enviarle fotos cuando lo entregue en el desguase. Mientras tanto continúe Usted, batiendo palmas y divirtiéndose con las dificultades de los demás. Felicidades.
Y digo dificultades, pues considero que no es un problema, ésto sería si no tuviera solución. Pero un fallo y/o pérdida de potencia del motor se resuelve y a "tirar" otros 300 mil km o 15 años más, que posiblemente yo no viva para verle el final.
Saludos.
  • JORGE
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 21:25 #938612

Saludos.

Jorge, Creo que Telemaco aplaude porque has dicho que te vas a hacer socio, jamas pensaria que se rie de las desgracias de alguien.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 168

Última Edición: por Autoinvitado.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 21:42 #938615

JORGE escribió: ¡¡Muy bien!! Sr. Telémaco. Me comprometo de enviarle fotos cuando lo entregue en el desguase. Mientras tanto continúe Usted, batiendo palmas y divirtiéndose con las dificultades de los demás. Felicidades.
Y digo dificultades, pues considero que no es un problema, ésto sería si no tuviera solución. Pero un fallo y/o pérdida de potencia del motor se resuelve y a "tirar" otros 300 mil km o 15 años más, que posiblemente yo no viva para verle el final.
Saludos.

Creo que no has entendido nada. Por aquí no circula tanta mala hostia. Esto no es forocoches. A mi entender correspondería una disculpa. Quedarías como un caballero, que es lo que es cualquier conductor de un Land Rover.
Se trata de lo que te explica Autoinvitado, ni más ni menos.
Manda fotos cuando esté reparado y en marcha.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 197

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 22:26 #938617

El Señor TELEMACO escribió...

"Hale !!!!!
Un Freelander "pa la saca"

En ningún momento hizo referencia a mi intención de asociarme. Su expresión cada cual la interpreta como quiera.
  • JORGE
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 22:36 #938618

Estimado Jorge,
el post del compañero Telémaco se refiere a tu futura pertenencia al Club, de ahí el comentario de un Freelander mas en el.
No veo otra cosa en el comentario y mucho menos que se alegre de tu problema con el coche.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • GEYPERMAN
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 22:54 #938619

Saludos.

Pa`la saca= pa´l club, no seas retorcido. Tomalo como lo que es, una bienvenida.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 168

COMPRA DE MOTOR NUEVO 13 Sep 2020 09:31 #938625

Creo que debido a la recien estrenada pertenencia al foro de nuestro amigo Jorge, y que aun no se ha hecho bien con los que por aqui escribimos, ha obviado que antes de hacer este desafortunado comentario mio, ya habia intervenido en la pagina anterior expresandole mis deseos de que ese freelander saliese adelante. Creo tambien que los compañeros que han acudido a mi rescate, si me conocen un poco mejor y saben que en ningun momento mi intencion al escribir esa expresion, me referia a la lamentable confusion en la que ha caido Jorge.
Un error lo tiene cualquiera, por tanto, yo lo dejare estar tal cual, no pretendo disculpa ninguna, mas bien disculparme yo por no haber sabido expresar de forma correcta e inequivoca, que me alegraba de tener un nuevo compañero por estos lugares y ademas con un freelander de los que hay bien pocos, como socios de pleno derecho en este Club.
Lo dicho.....siento que se me haya interpretado asi, justo al reves de lo que pretendí........
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 80

COMPRA DE MOTOR NUEVO 13 Sep 2020 10:58 #938634

Amigo Jorge, desde el inicio de tu post estamos tratando tu problema como si del nuestro se tratara.
La expresión de telemaco no es sino de bienvenida a ti y a tu freelander. Te garantizamos que es así.
No hacen falta disculpas ni nada por el estilo. Tu estas en el problema de tu coche. Nosotros en ayudarte y celebrar que pases a formar parte del club como miembro de pleno derecho.
Ánimo y a sacarle punta a ese motor cuanto antes. Pero de momento no pienses aun en cambiarlo, sino en reparar lo que verás que no es mas que suciedad y desajuste.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 124

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Nuestros Colaboradores