Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

COMPRA DE MOTOR NUEVO 07 Sep 2020 02:56 #938365

Hola. Tengo un Freelander td4 motor 204-d3 BMW. Lo compré nuevo en 2005 y ya tiene 300000 km. De momento marcha bien aunque se nota la pérdida de potencia propia del desgaste natural de los elementos. YO, estoy "enamorado" del coche, pues en todos estos años nunca me ha dejado tirado en la carretera, y en general me siento cómodo con el mismo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible aquí en España, la compra de un motor nuevo de fábrica? Por favor ruego y agradezco toda la información que me puedan facilitar al respecto.
Saludos.
  • JORGE
  • Avatar de JORGE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 15:19 #938457

Los motores nuevos de fabrica no existen, suelen ser reconstruidos o recuperados.
Lo primero sera ver en que estado esta tu motor, compresiones, desgastes... En caso de necesitarlo realmente, lo "economico" es abrir el tuyo y cambiar todas las piezas de desgaste, etc, o lo que es lo mismo rehacer el motor. (Lo mismo que te van a vender)
Te puedo orientar cuanto cuesta un motor desnudo (sin culata) desde 3000-4000€ hasta 10000€ que he visto alguno, incluso más. El ultimo que me enteré eran 14000€ por un Ford Duratec de un Caterham 420R.
En caso de BMW o Land Rover seguramente estará en torno de los 5000-7000€
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 16:55 #938464

Efectivamente motor nuevo de fábrica es complicado de conseguir y caro, no merece la pena. Tienes miles de ofertas de motores reconstruidos que el resultado dependerá de lo serio que sea el reconstructor de motores. Por desgracia hay piezas nuevas de fabricación alternativa para aburrir, muchas de ellas chinas de una calidad ínfima. Si el que reconstruye el motor usa piezas de estas, estás jodido.

También hay motores nuevos por completo, motores montados en fábricas de motores que no son los originales pero que usan piezas nuevas por completo y en muchos casos originales o de calidad original. Esa fue la opción por la que me decanté yo en Diciembre, compré un motor nuevo por completo, supuestamente de calidad. Del "supuestamente" deducirás que tal vez no te pueda indicar donde comparar un bueno motor, pero si que te podré decir donde no comprarlo.

Mi motor nuevo a estrenar me ha durado 3.900km y 5 meses. Después de 3 meses de montar culatas, buscar averías, etc, finalmente el bloque tiene una raja considerable en el cuarto cilindro. El bloque supuestamente es Ford original, pero por desgracia hay fabricantes chinos que hacen copias de bloques y culatas e incluso tratan de simular el logo de la marca, como es mi caso. Donde no debes comprar un motor es el Mecanitzats Catalans, están en Barcelona, están no, está, solo hay muchos anuncios de internet, un teléfono y Juan que te coge el teléfono y te vende lo que sea. De la garantía mejor ni hablar.

Busca un buen reconstructor de motores o hazte tu mismo el motor, al menos si la cagas, la has cagado tú y no otro con tu dinero.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 18:09 #938469

Es una pena, pero la realidad es la a la que se ha enfrentado Gus.

Hay que encontrar a alguien de confianza que pueda hacer el trabajo. Parace la opción mas segura.

Suerte

P.D. Mecanitzats Catalans, estos ya tienen la Cruz pero en negrita.
Siempre con el Compromiso!
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 18:11 #938470

Si quieres ir sobre seguro tratandose de land rover, no te lo pienses: Compra tu motor en Turner-engineering.co.uk El gasto de envío está justificado. Tendrás un motor en condiciones.
Aquí has de buscar bajo las piedras para poder encontrar algo de confianza... y hay demasiadas piedras; lamentablemente.
O reconstruyes tu mismo tu motor, como te dice Gus...
Así no te llamas a engaños y sabes exactamente lo que llevas bajo el capó.
Es una solución que implica una infraestructura suficiente y unos conocimientos asequibles; pero el resultado justifica la inversión.

Sobre las actuaciones de diversos reparadores y talleres tendrás un amplio abanico de opiniones.
Nosotros te hablamos en base a la experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 18:13 #938471

Ostras! No conocia tu caso, menuda liada te han hecho :unsure:
Espero que lo resuelvas pronto
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 18:43 #938473

Es una pena, pero la realidad es la a la que se ha enfrentado Gus.

Hay que encontrar a alguien de confianza que pueda hacer el trabajo. Parace la opción mas segura.

Suerte

P.D. Mecanitzats Catalans, estos ya tienen la Cruz pero en negrita.


En los talleres de mecanizado a día de hoy va quedando poca gente verdaderamente preparada para determinadas reparaciones...
Falta mano de obra especializada... La formación profesional cayó drásticamente hace años y eso se está pagando hoy. Las operaciones sencillas y rutinarias van empezando a ser una lotería para el cliente. Y no lo digo por decirlo, si no porque fui hace años alumno de una de las escuelas de maestria mas importantes y prestigiosas de España. Estudié mecanizado para sacar el título de tornero-fresador y en mi promoción éramos DOS alumnos.......... La escuela que antaño formaba expertos en mecanizado para fábricas de enorme prestigio internacional como la Fabrica de Motores de Bazán.... 25 tornos y 25 fresadoras; un centro de mecanizado de cinco ejes; mandrinadoras, etc, etc...... DOS alumnos: un chaval de 17 años y el abuelo de casi cincuenta que era yo.....
Así tenemos lo que tenemos hoy: personal escaso y mal formado haciendo reparaciones complejas de baja calidad. Salvo aquellos talleres en los que aún trabajan profesionales de muchos años, que ya son escasísimos.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 19:51 #938477

Hola a todos. Aunque ya lo hice de forma individual. Quiero dar las GRACIAS por sus comentarios, indicaciones y consejos. Voy a contactar conTurner-engineering.co.uk para ver la posibilidad del motor freelander td4 2005, y obtener presupuesto.
Saludos. :)
  • JORGE
  • Avatar de JORGE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 20:28 #938479

Ya nos diras. Yo no puedo ayudar en esto pero me interesa el desenlace, a ver si puedes salvar a ese frilenda
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 21:20 #938481

Hola a todos. Aunque ya lo hice de forma individual. Quiero dar las GRACIAS por sus comentarios, indicaciones y consejos. Voy a contactar conTurner-engineering.co.uk para ver la posibilidad del motor freelander td4 2005, y obtener presupuesto.
Saludos. :)


Si todo el problema es perdida de potencia, yo primero miraria de limpiar el colector de admisión, puede que esté lleno de carbonilla lo que disminuye la cantidad de aire que llega a los cilindros y por ende baja la potencia.
Llegado el caso miraria compresiones.

Kings, mucha razón, pero tambien influye mucho la dedicación o interes de aprender y hacer bien las cosas de cada persona. Yo tambien estudie Mecanizado, aunque no he llegado a ejercer de tornero o fresador, me quede con metrologia, y los jovenes que me llegan de practicas de la FP actual los hay con interes pero tambien los que quieren aprender lo justo, o los que llevan 2h en la empresa y te dicen que ya se ha cansado de explicaciones ( cuando he enseñado a gente de 50años 8h casi sin parar y ni una queja).
Y es que la actitud de mucha gente es trabajar lo justo y a casa.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 08 Sep 2020 23:22 #938485

Rolling, en lo último tienes toda la razón.
Lo que pasa es que hoy la gente joven va al mínimo esfuerzo pretendiendo la máxima recompensa, que es lo que les hemos enseñado por lo que se ve... y es el craso error que nos hunde a marcha forzada en la miseria.
Es lamentable ir a cualquier taller y ver lo que hay. Y saber que cuando salgas después de haber pagado la factura está puesto el cronómetro en tu contra de modo que mas temprano que tarde te llevarás el disgusto-sorpresa que tan de quicio saca al mas bragado...

Es lamentable.
Es la realidad.
.... y no tiene pinta de ir a cambiar a mejor.

Respecto al primer punto: no todo el mundo está en condiciones de preparación, tiempo, lugar y medios para -así de entrada- echarse encima del vano motor y desmontar el colector de admisión para revisar la carbonilla de las toberas.... Eso lo hacemos unos cuantos de los que escribimos aquí.... y no es entretenimiento habitual de andar por casa.
Medir compresión es fácil.... pero no para mi cuando empecé hace treinta años con estas cosas... ni para cualquier aficionado que ha comprado su sueño y no se atreve a tocar por no entender, no romper o no hacerse daño...
Lo malo es que no podemos recomendar a nadie. ( Yo sí recomiendo a alguien en particular pero para los Santana y los demás modelos si es que les quiere él meter mano. Pero esto lo hago en privado para no contravenir nuestras normas de club).
Lo malo es que entras hoy en un taller y de entrada ya hueles a que te la están metiendo... No quiero ofender a nadie. Pasa en mi gremio exactamente lo mismo multiplicado por 10.
Las excepciones están ahí, pero ¿quien separa el grano de la paja? ¿El recién llegado, que no sabe ni entiende de que hablamos..?

Te repito compañero que buscas cambio de motor: Busca tu motor en Turner. Te darán una garantía real de 12 meses con independencia de los kilometros realizados. Soy cliente suyo desde hace 17 años y nueve land rover viejos.... Lo sigo siendo. El que quiera prestigio, que se lo gane.-
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 09 Sep 2020 06:31 #938490

Ojo, no digo que se lo haga él, a no ser que tenga conocimientos mecanicos, puede ir a un taller de su confianza y que se lo miren, al igual que la compresión.

Con esto lo unico que pretendo es evitar que gaste demasiado dinero porque sí. Ya que si su motor solo tiene perdida de potencia pero funciona bien, es un riesgo y un posible gasto importante. Mejor buscar la causa y solucionarlo que ir al peor escenario.
Si no es capaz de mirar y limpiar un colector de admisión, mucho menos de cambiar un motor.
Además tendra que buscar un taller competente que quiera hacer ese trabajo.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 09 Sep 2020 07:21 #938491

Los argumentos rebosan razón y frustración. y los comparto.

El colega necesita una mano amiga. Bastara ver nuestros patrocinadores
Sin embargo
Comenta por donde estas y veremos que taller de referencia puede
evaluar tu coche.

Tenemos buenos relacionados, gente seria, sabrán darte una respuesta.

No hay descuentos, eso si trato honesto, asi ha quedado demostrado.

PD El caso de Gus es de antologia, debemos aprender de el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 09 Sep 2020 08:56 #938495

Rolling, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

Meterse a cambiar el motor al primer síntoma de fatiga es matar moscas a cañonazos.
Hay muchas cosas que hacer antes de matar a un motor que se ha portado bien.

Jorge, Si quieres cambiar motor ya sabes, pero la sugerencia de reparación es lo mas interesante. Aunque hubiera que desmontar y poner al día, tu motor lo dejan nuevo en un buen taller.
Como te dice Rolling, en 300mil km ha criado carbón por todas partes.

Como apunta MRx4, un buen taller hace milagros. Hay que buscarlo. Y en nuestro club tienes gente excelente que te podrá ayudar.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 09 Sep 2020 18:18 #938513

Si el motor ha tenido su mantenimiento correcto con esos km no debería tener ningún problema. Era antes, cuando los mecánicos era de verdad, que los motores con 100.000km estaban ya para rectificar. No por la acción de los mecánicos, por los materiales, los mecanizados y sobre todo los aceites y los cambios de aceite, "¿que aceite le pongo?.., cualquiera!", os acordáis?.



Es muy posible que la falta de rendimiento sea una chorrada. Creo que ese motor no es commond rail, no?, si lo fuese cualquier sensor malfuncionando podría se la causa. Si el motor no gasta aceite, seguro que está bien.

En cuanto a comprar motores, para mi desgracia se un rato, en total 5 motores han pasado por mi puma desde diciembre de 2019 hasta ahora. Turner-engineering efectivamente es calidad asegurada hasta ahora, ojo que también lo era Ashcroft en cajas de cambios y no quiero hacer daño a nadie y menos a Dave, pero últimamente está sonando mucho ashcroft y no para bien, no siempre van a ser perfectos. Pues bien, mi primera opción a la hora de comprar fue turner, no son nada baratos, yo nunca busqué baraturas, todo lo contrario, busqué lo mas caro y mejor pero sin llegar evidentemente a la tontería de ir a comprar un motor a la Land Rover, para eso vendo el coche y con lo que me den compro parte del motor.

Después fui directo a Ford, recambio original. Como las transit han debido romper motores a espuertas, venden motores nuevos a buen precio. Apunto estuve de comprarlo a ford pero algo me echó para atrás, pedían el motor viejo a cambio. Yo no quería dar mi motor viejo por dos motivos, el primero es que yo quería repararlo, para aprender sobre todo, y lo segundo ¿para que quier ford un motor viejo si lo que le estoy comprando es un motor nuevo?.

Total que alguien de este club me pasó el contacto de Mecanitzats Catalans, y les compré un motor nuevo, pero nuevo total, y así es el motor, comprobado que era nuevo total, pero todas las piezas son de gran calidad u originales, menos dos piezas importantes que son muy sospechosas de no serlo, y de esos polvos estos lodos. El problema es que Mecanitizats Catalans no es nada, es una marca comercial, el que te vende el motor, te coge el teléfono, te da explicaciones de todo, e incluso te puede llegar a convencer de que tu mataste a Kenedy, es Juan y solo Juan. Total que posiblemente a Juan se la han colado doblada y de rebote me la ha colado a mi. Pero Claro Juan no va a palmar una pasta en todo esto siendo un simple intermediario, es mucho mejor culpar al cliente de haber roto el motor a los 3.900 km de uso para ir a por el pan, potencia de serie y jamas forzado ni calentado ni nada que se le parezca.

Hacer motores es cosa seria, y repito, hay en el mercado mas piezas falsas que verdaderas. Meteros en Alibaba y poner engine block ford 2.4, es alucinante poder comprar un bloque nuevo por 300 euros!, y encima pone Ford. Puedes comprar un turbo Garret por la mitad de lo que te lo vende el mejor y mas barato de los suministradores, y encima pone garret, no tienen el menor pudor en copiarlo exacto, pero eso si, el material, el mecanizado, el control de calidad acorde con el precio.

Yo después de todo esto no me fío de nada, vamos a terminar mordiendo las piezas como antiguamente como las monedas.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 09 Sep 2020 23:08 #938520

Si el motor ha funcionado con su egr en 300mil km no te quepa duda de que va con carbón en las toberas de admision y escape.
Algunas culatas con esos km da pena verlas...
Acercate a un rectificador y verás de que hablo.
Si el motor no gasta aceite ni sopla arriba y ha sido bien tratado y lubricado con un buen aceite como dices, Gus, puede seguir haciendo km. Pero acusando pérdida de respuesta, como mínimo yo levantaría culata y la pondría al día.
Si bebe aceite y sopla, ya es otro cantar y hay que sacarlo para darle nueva vida...

Yo en mis coches prefiero mojarme y darle vida al motor de origen. Que es lo que te dije de hacer con el de tu Puma cuando rompió, Gus.
Si se rompe algo basico como bloque o culata, compro un motor de desguace y rehago lo dañado o el motor entero.
Experiencias tengo unas cuantas... la ultima una culata de un gasolina reventada al mecanizar asientos de valvulas de escape..... algo que antaño se hacía a diario con la aparicion de la gasolina sin plomo, y que hoy ya no saben hacerlo por falta de experiencia... aquí, donde lo viejo se tira y la experiencia -en general- no se valora.
La broma me costó comprar otra culata... en Turner.. con su garantía de 12 meses kilometraje ilimitado. 0 problemas.

Copiado de la web actual de Turner-engineering.co.uk:
"WARRANTY - All engines are supplied with a 12 months unlimited mileage written warranty (details on request), fitting instructions, fitting gaskets
(gaskets not supplied with 200TDI/TD5/2.2/2.4 Dura Torq)
"

Esto viene siendo así desde que compré mi primera culata de 300 tdi en el 2003...; algún motor y culatas V8 3.9 en 2005/2006; repuestos mil y mas repuestos...; y la última culata el año pasado.
Compradores de motores a Turner hay aquí unos cuantos que lo pueden corroborar.

En caso de dirigirte a ellos para comprar el motor de tu Freelander tendrás que hablarlo directamente para ver si te lo pueden servir o rehacer el tuyo cuando lo reciban, pues en su catálogo solamente se contemplan los motores de origen Land Rover (incluidos los de origen Ford), y no hacen mención a los Free.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 10 Sep 2020 13:40 #938539

Perdon, perdón perdon!. Acabo de revisar todos los whatsapp del tema del motor, y efectivamente nunca se me dijo que Turner no diese garantía!. Es que me he liado ya que había multitud de opciones y los de no garantía eran otros tres suministradores. A Turner no se le compró el motor por falta de stock o por plazo de entrega, una pena!.

REPITO, TURNER ENGINEERING SI DA GARANTIA DE SUS MOTORES.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 10 Sep 2020 13:43 #938540

ya he manado mensaje a los gestores del foro para que lo quiten de donde lo puse.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 10 Sep 2020 14:43 #938542

Hola amigos. Muchas gracias por sus comentarios e indicaciones. Estuve en la web de turner engineering, y despues de tanto buscar, no encontré motor para freelander td4, D204-D3. Pienso que se deba a que el modelo de freelander entre los años 2004 y 2005 vinieron con motores BMW alemanes.
Por lo tanto, pienso que para lograr mi objetivo debo conocer qué modelo de BMW porta el mismo motor que los freelander. Si algún forero conoce o tiene la información, lo agradecería inmensamente, para encaminar mi búsqueda con BMW.
Saludos.
  • JORGE
  • Avatar de JORGE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 10 Sep 2020 17:21 #938547

Hola.

Si se trata del motor de 2 litros, 4 cilindros en línea, es el M47R, una versión del M47 de BMW hecha por Rover en su día

La referencias originales son STC4526, STC4527 ó LR003605.

Pero yo haría como te dice kings. Llévalo a un buen taller de confianza, como nuestros patrocinadores, a que le revisen culata, EGR, compresiones y demás.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 11 Sep 2020 00:31 #938552

Buenas amigos.
Entré en este foro buscando información sobre la compra de motor nuevo para mi coche. Después de leer las opiniones y consejos de vosotros, voy a hacer caso de lo que me indican y comenzar por determinar el origen del problema, antes de el cambio total del motor. Desde ya, me pongo en función de buscar, en Tenerife, algún taller sigamos "serio" que pueda hacer la revisión inicial y diagnóstico.
No obstante, si alguno de vosotros tiene información y/o referencias de algún taller en Tenerife, me será de gran utilidad.
Vuelvo a expresar mi gratitud por su tiempo, indicaciones y consejos. Porque en realidad no soy mecánico, sólo cuento con mi experiencia de conductor de mas de 40 años.
Un saludo.
  • JORGE
  • Avatar de JORGE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 11 Sep 2020 13:26 #938566

Vaya... aquí en frente te podría decir un par de talleres.

Ahí, envíame un mensaje privado y te envío el tf del que me compró el defender, quizá te pueda ayudar, o darte alguna referencia de taller fiable.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 11 Sep 2020 16:12 #938570

Hola.
Sr. F.R.D. Disculpe mi torpeza y desconocimiento, pero no encuentro la forma de enviar mensajes privados, para que me indique u oriente sobre talleres o personas capacitadas en la tecnología Land Rover. Por este motivo dejo mi número de teléfono, por si tiene a bien darme la información vía whatsApp: 655 23 24 83.
Un saludo y espero me disculpe.
  • JORGE
  • Avatar de JORGE Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 11 Sep 2020 18:14 #938573

Hola.
Sr. F.R.D. Disculpe mi torpeza y desconocimiento, pero no encuentro la forma de enviar mensajes privados, para que me indique u oriente sobre talleres o personas capacitadas en la tecnología Land Rover. Por este motivo dejo mi número de teléfono, por si tiene a bien darme la información vía whatsApp: 655 23 24 83.
Un saludo y espero me disculpe.


No es cuestión de torpeza: no puedes contactarle por privado por que no eres socio. Seguro que el compañero te atiende por la alternativa que le das.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRA DE MOTOR NUEVO 12 Sep 2020 07:09 #938583

...y todavia hay quien se pregunta si es rentable hacerse socio.

Frase vista en un LR "No dejamos a nadie atrás"
:88: :lr:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2