Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 28 Jul 2020 19:17 #936952

Buenas, mi nombre es Juan y tengo un Range Rover Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano, un SALUDO!
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 28 Jul 2020 23:26 #936961

Saludos.

El numero de bastidor va el lado derecho del chasis, entre el soporte del amortiguador delantero y el extremo delantero del larquero, mas o menos a la altura del neumatico.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 29 Jul 2020 00:33 #936962

Siento corregirte, pero en el Classic 300 el número de chasis va delante de la rueda trasera lado copiloto.
Sí, yo también pasé cierta vergüenza en la ITV porque ni Dios encontraba el numerito....
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 29 Jul 2020 07:35 #936963

A mi ya me ha pasado varias veces en las Iteuves con el Disco II, hasta el extremo de llegar a dudar yo mismo de donde esta. También lo lleva en el paso de rueda trasero izquierdo, y, para poder verlo, hay que limpiar muy bien la zona y, sobre todo, iluminar muy bien el sitio.
Recuerdo en una iteuve que nos llevamos cerca de media hora dando vueltas alrededor del coche buscandolo.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 29 Jul 2020 14:55 #936984

Cierto Davide, yo soy otro afectado por el síndrome del número fantasma.
20 minutos, 3 técnicos de ITV buscando, hasta que el último me pidió que se lo enseñara.

Cada cierto tiempo, me vuelve a pasar...

El número está en un soporte que sale del chasis hacia la derecha, delante de la rueda trasera derecha.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 30 Jul 2020 08:17 #937005

Saludos.

Bien, asi que el Disco y el Range de la misma epoca comparten chasis pero cada uno lleva el numero en un sitio distinto, sorprendente.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 30 Jul 2020 12:38 #937016

El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 31 Jul 2020 23:21 #937064

Buenas tardes!!!, estaba usted en lo cierto ahi estaba el dichoso numero ha costado encontrarlo! como recien habia pintado el coche por debajo con antigrava (para evitar que se oxide con la sal en invierno) no se veia nada, me puse a lijar en esa zona y Sorpesa!! , enserio estoy muy agradecido y un fuerte abrazo ;))
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No encuentro número de bastidor RANGE ROVER Classic 1996 31 Jul 2020 23:23 #937065

El tema ha sido solucionado, muchas gracias a todos por vuestros aportes y ansia por ayudar ;)), el VIN(numero de bastidor) estaba en la rueda trasera derecha , donde se ancla con la carroceria , un saludo chicos!
  • MrJuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1