Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Re:Problemas eléctricos

Problemas eléctricos 29 Nov 2019 14:47 #927513

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo ciertos problemas con el RR Sport del año 2009.
Primeramente cuando voy circulando tanto en ciudad como en carretera, de repente me cliquean las cerraduras de las puertas, es como si se cerrasen y abriesen las mismas, ya que se me queda la luz de apertura de puertas encendida, y al momento me saltan los 4 intermitentes, quedándose encendidos hasta que paro el coche y apago el motor. También se me encienden otras luces del cuadro , tanto ABS como Freno de mano y la clásica amarilla de la suspensión, ésta última debo decir que se enciendo por que si me falla a veces la suspensión y me baja el coche estando parado y apagado.
Me gustaría que alguien me dijese que puede ser, alguna solución o a quien acudir, ya que en los talleres de mi provincia Orense, no hay técnicos que sepan de que va la cosa,, ya he mirado y pagado por algo que no saben hacer.
Gracias y saludos
  • Piedrolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas eléctricos 29 Nov 2019 14:59 #927514

Suena a problema de centralita o corto en algún cable... en qué parte de OU estás? En Ponferrada hay un crack de la electricidad y es de confianza.....

Ya me dirás

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Problemas eléctricos 29 Nov 2019 15:02 #927515

Estoy en Celanova
  • Piedrolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Problemas eléctricos 29 Nov 2019 15:04 #927516

EB1BE escribió: Suena a problema de centralita o corto en algún cable... en qué parte de OU estás? En Ponferrada hay un crack de la electricidad y es de confianza.....

Ya me dirás

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La centralita ya la han puesto nueva...supuestamente, además sería imposible ir hasta allí ya que de seguido me encienden los intermitentes y no puedo ir así por carretera
  • Piedrolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por Piedrolo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Nuestros Colaboradores