Últimos mensajes

• Averías continuas RR evoque TD4 dynamic
    • Yo estrené un discovery en el 95 y en garantia me recogieron 13 veces en grua, pasó el coche 183 dias en concesionarios oficiales ( Cuellar, Sanahú, Somovil, Fausto ) y no encontraban por qué se calentaba. Me reuní con quien dijo llamarse Cesar Rojas y dijo ser un efe zona norte. Vamos, que si no fuera de los aragoneses yo el mas cabezudo, me hubiera salido mas barato haberme fabricado yo mismo un coche y luego me llamaban de atención al cliente .... todo un pitorreo. No olvidemos que esto es un coche Indio y los que los llevamos es porque nos gusta hacer el Indio. Yo conseguí me cambiaran el motor y se acabaron los problemas pero los otros que estaban como yo creo que tuvieron que pagarlos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 21 Ago 2019 22:47
    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.[/quote] Depende mucho de la edad: mi madre, que últimamente lo olvida todo, no olvida a un "pediatra" que, ante mis cagaleras continuas (con dos años), recomendaba muchas papillas de fruta...:woohoo: pero lo mejor es que se me quitaron cuando mi abuela, a escondidas de todos, me llevó a quitar el "Mal de Ojo"...Cuando se crece en un país del "primer mundo" cuando era del tercero...salimos blindados :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ago 2019 22:45
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • Saludos. Si es el empujador, solo trabaja mientras esta pisado el embrague. Si haces poca ciudad te puede durar una temporada, notaras que cada vez sonara peor. El rodamiento deberia durar menos porque gira siempre y transmitiendo toda la fuerza del motor y te la puede liar gorda. Si se va gastando el rodamiento, los piñones no trabajan bien dentro de la caja y se desgastan mal y ademas se pueden caer bolas de acero dentro, haciendo mas averia. No se cuanto puede aguantar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:35
    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Ah! se me olvidaba, encamisarón el motor, bomba aceite nueva, toda bancada, culata, retenes , guias, segmentos etc, etc, en factura todo nuevo. Me dicen que ni el bloque ni la culata tienen nada mal, no hay fisuras, estan planeados, junta culata ( de chapa 9 según medidas. los pistones medidos en unos puntod de grafito o no sé qué segun indicaciones fabricantes etc, Mañana van a hacer un informe con todas medidas de todas las piezas para compararlas con las del fabricante. Como soy del gremio quieren quedar bien y asumen que debo preguntar donde quiera para aportar ideas. Thanks a lot , mercies y lo que haga falta. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:27
    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 21 Ago 2019 14:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: turbo tgv para 300tdi

turbo tgv para 300tdi 18 Jul 2019 22:28 #922626

buenas noches,pues ando con el lio de montar un tgv al motor de mi disco 300 el cual lleva bomba de cabezal de 12mm modificada,intercooler de doble nucleo y actualmente turbo de serie hibridado y haciendo pocos de presion de 1,4bar.
el coche con las ruedas 33" con transfer de defender sube como un tiro pero arriba muere por falta de aire.....
por este motivo e decidido montar un tgv y mi duda es cual montar lo mas facil posible sobre colector de 200 por lo que os pido consejo a los que lo teneis este tema trillado.....
se habla de montar el 2056,el 2256....cual dara mejor respuesta tanto enbajas como en altas?
algun otro modelo?
uno de estos hibridado? espero buestra opinion.

un saludo
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

turbo tgv para 300tdi 20 Jul 2019 17:31 #922664

Saludos.

Lo que quieres hacer esta bien pero es un lio, hay que modificar escape, hacer tuberias de engrase y aire nuevas...mientras que hace tiempo hay un turbo "montar y gozar" ya potenciado.
www.allardturbosport...0-TDI
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 33

turbo tgv para 300tdi 22 Jul 2019 23:11 #922712

si lo se que existen fabricados para llegar y montar,pero busco algo mas economico y quizas que de mejores resultados que estos especificos.

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

turbo tgv para 300tdi 29 Jul 2019 22:22 #922929

tan pocos tgv hay montados en los 300???
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:turbo tgv para 300tdi 02 Ago 2019 19:30 #923086

balance escribió: tan pocos tgv hay montados en los 300???

No me lo creo!!!!! Debe de haber alguno....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

turbo tgv para 300tdi 03 Ago 2019 15:07 #923114

En el colector del 200 encajan el de los A6 2.5 V6 (2052) y el de la Fiat Ducato 2.8JTD del 2003 creo que era (2256). Puede que tengas que girar las caracolas para la admisión y el escape queden lo mejor orientadas posible. Con cualquiera de ellos el cambio del motor es brutal. El más fácil de encontrar, por lo menos por mi zona, es el del A6.
El siguiente usuario dijo gracias: balance
  • naredoV8
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

turbo tgv para 300tdi 04 Ago 2019 13:53 #923159

y cual de los dos seria el mas indicado para ganar bajos y altos?me comentaron que estos turbos en altas no se comportan bien.
el 2256 es el que monta de serie el motor 2.8 brasileño no?
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

turbo tgv para 300tdi 06 Ago 2019 16:36 #923245

Saludos.

Consulta en www.turbomaster.info en el apartado "Aplicaciones" que coches montan cada turbo, te facilitara mucho la busqueda en desguaces.
El siguiente usuario dijo gracias: Lemon
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 33

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Nuestros Colaboradores