Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda Range Rover Supercharged 2005 19 Mar 2019 22:32 #917659

Buenas noches,

El Viernes voy a ver un Range Rover Supercharged 2005 ( 4.2 ) que vende un hombre después de que el coche pasó un día entero con la mitad del morro en remojo por culpa de una riada.. al parecer el coche sólo tiene un problema electrónico, ya que lo llevó a la Range Rover y le han dicho que de motor está bien.

Como el precio de venta es muy atractivo, unos 2.000€ he pensado en tirarme a la piscina, comprármelo y probar por todos los medios arreglarlo.

Y Ahí lanzo mi primera pregunta, hay algún entendido en materia de Centralitas y Electrónica? alguna ayuda?

El coche está en Barcelona.
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda Range Rover Supercharged 2005 22 Mar 2019 22:39 #917890

Hare de abogado del diablo
Ese coche de alta gama, gratis es caro.
Su mecanica es compleja y exigente, no es un Niva que con dos arreglos lo
pone en marcha
Si quiere un consejo no lo compre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda Range Rover Supercharged 2005 23 Mar 2019 21:57 #917904

2000 € por ese coche es un precio muy atractivo peeeerooo, como bien dice MRx4, es un coche caro y por tanto todo lo que le rodea tambien.
Esos 2000€ a las malas los puedes recuperar, o casi recuperar, vendiendolo por piezas y entonces seria buena oportuniad para lanzarse a por el, siempre y cuando seas manitas y seas tu el que pone su tiempo para ponerlo en marcha. Si en cambio te lo tienen que hacer......... Piensa que las averias electricas muchas veces son puñeteras de encontrar y requieren tiempo, y el tiempo no es gratis. Un coche con tanta electronica y bien remojado va a dar problemas seguro, y mas cuando ademas de agua tiene lodo. Si te gusta tener el coche perfecto puede ser una ruina pero si por el contrario quieres un coche para meterte por campo y te da igual que no funcione la tv, los asientos calefactables, el climatizador..... entonces te puede valer.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda Range Rover Supercharged 2005 27 Mar 2019 10:34 #918053

Muchas gracias por los comentarios chicos!!

Al final he tirado por la calle del medio y me lo he comprado... Ahora mismo tengo esa sensación de alegría por terner un pepino de 400CV!! pero a la vez acojonado de no saber qué me va a costar la broma..

Ahora pondré un mensaje en su apartado correspondiente (Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322) para ver si me puede ayudar alguien en las decidiones que vaya tomando!

Gracias de nuevo chicos!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1