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    • Andaba yo creído de que Tata había adquirido Land Rover- Jaguar en 2008...No, Discoverys, no necesitan nuestros cacharros ser indios, que no lo son, ni nosotros hacemos el tal. He visto en algún otro hilo que tu caso es un destilado de muy mala suerte, mala mala de verdad. Todos tenemos problemas por aguantar coches viejos, que de jóvenes ya no eran ningún portento, Pero hindú, lo que se dice hindú, lo era el Tata Telcosport que para mi desgracia y aleccionamiento tuve. Lo de ahora es británico, que no es lo mismo. Pero puestos a mentarnos la madre, que sea entre europeos, entre "sahibs", que hay mas encantadores de serpientes en Solihull que en toda la India y los dos Pakistanes (o como se escriba) juntos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 21 Ago 2019 23:04
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    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.[/quote] Depende mucho de la edad: mi madre, que últimamente lo olvida todo, no olvida a un "pediatra" que, ante mis cagaleras continuas (con dos años), recomendaba muchas papillas de fruta...:woohoo: pero lo mejor es que se me quitaron cuando mi abuela, a escondidas de todos, me llevó a quitar el "Mal de Ojo"...Cuando se crece en un país del "primer mundo" cuando era del tercero...salimos blindados :lol: :lol:
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    • 21 Ago 2019 22:45
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • Saludos. Si es el empujador, solo trabaja mientras esta pisado el embrague. Si haces poca ciudad te puede durar una temporada, notaras que cada vez sonara peor. El rodamiento deberia durar menos porque gira siempre y transmitiendo toda la fuerza del motor y te la puede liar gorda. Si se va gastando el rodamiento, los piñones no trabajan bien dentro de la caja y se desgastan mal y ademas se pueden caer bolas de acero dentro, haciendo mas averia. No se cuanto puede aguantar.
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    • 21 Ago 2019 22:35
    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Ah! se me olvidaba, encamisarón el motor, bomba aceite nueva, toda bancada, culata, retenes , guias, segmentos etc, etc, en factura todo nuevo. Me dicen que ni el bloque ni la culata tienen nada mal, no hay fisuras, estan planeados, junta culata ( de chapa 9 según medidas. los pistones medidos en unos puntod de grafito o no sé qué segun indicaciones fabricantes etc, Mañana van a hacer un informe con todas medidas de todas las piezas para compararlas con las del fabricante. Como soy del gremio quieren quedar bien y asumen que debo preguntar donde quiera para aportar ideas. Thanks a lot , mercies y lo que haga falta. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:27
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    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
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    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
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TEMA: Experiencias con arrancadores - Boosters

Experiencias con arrancadores - Boosters 23 Feb 2019 21:21 #916348

Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo (anyos) sin dejarme caer por el foro, pero eso no quiere decir que la fiebre Landrovera haya decaido, jeje...

Por si le sirviese a alguien, me gustaría compartir mi experiencia con un arrancador-booster de esos que se ven tanto ahora por internet y que compré hace poco.

En concreto se trata de este: FlyHi N18 1200A
www.amazon.es/FlyHi-...=UTF8
(en Amazon Espanta sale como no disponible, pero aquí en Alemania lo pude comprar por 70 Eur)

Por circunstancias personales, tuve que dejar mi Land mucho tiempo sin usar y la batería estaba con los bornes conectados. Por ello decidí comprar el arrancador, porque sabia que lo iba a tener que utilizar para despertar a mi Land.

Lo compré con cierto recelo ya que se trata de un modelo sin marca conocida, Made in China y con instrucciones escritas con algún que otro fallo. Pues bien, una vez que llegó, me fui a ver mi coche y esta era la situación:

- Motor: Tdi 300 (en este caso, montado en un RRC)
- Estado de la batería: prácticamente cero: el cierre centralizado no funcionaba, la luz interior tampoco. Lo único que todavía andaba era el reloj analógico que lleva el coche. Lo demás, muerto.
- Ambiente: garage cubierto, unos 5 grados de temperatura.

Pues bien, conecté el arrancador a la batería, seguí las instrucciones y voila! arrancó el TDI!

Bien es verdad que el motor de arranque no giraba con toda su fuerza y "elegancia", pero el caso es que lo arrancó. Con las mismas, me fui con el coche unos 60 km para recargar la batería a base de alternador.

Al cabo de dos semanas, voy al coche, y tras... no me arranca! Esta vez no estaba muerta del todo (la luz interna y el cierre funcionaban) pero el motor de arranque no pudo y al final se quedo en el típico tac-tac-tac.

Bien, previendo la situación, llevaba de nuevo el arrancador encima y voila de nuevo: me volvió a arrancar el TDI.

He de decir que estoy muy positivamente sorprendido de la capacidad del arrancador este, sobre todo teniendo en cuenta su tamanyo y peso. Creo que la compra ha merecido la pena. Ahora lo que queda por ver es si con el paso del tiempo se mantiene igual de fiable o perderá propiedades. El tiempo lo dirá.

También lo probé con otro coche, en este caso un MX5 1.8 de gasolina, y este lo arrancó perfectamente, casi sin despeinarse.

Sobre la batería del coche... a ver si aguanta. Yo creo que esta tocada de muerte, pero hoy la he estado cargando con un cargador... a ver si surte efecto y aguanta un tiempo mas

Pues nada, un saludo
Javi
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Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 08:54 #916354

Esos arrancadores son la leche y hacen maravillas.


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Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 08:58 #916355

Pues mantén el arrancador siempre a punto y a mano: esa batería, tras dos descargas completas, se va a morir de golpe cualquier día no muy lejano...:(
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Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 19:36 #916368

Espectador escribió: Pues mantén el arrancador siempre a punto y a mano: esa batería, tras dos descargas completas, se va a morir de golpe cualquier día no muy lejano...:(


Eso me creo... caera mas temprano que tarde....


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Experiencias con arrancadores - Boosters 25 Feb 2019 15:10 #916419

Buenas tardes,
Acabo de ver este hilo, y estaba buscando algo así, que no sea aparatoso y que sea cómodo.

Resulta que mi Defe, también es un 300 Tdi, y a veces pasa grandes temporadas "en dique seco" en un garage subterráneo y alejado de casa, ya sabéis cómo es Madrid.
Antes, si tenía algún problema de batería/arranque, lo solucionaba con mi viejito Citroen Xsara diesel, pero ahora el turismo que tenemos es un gasolina; con lo cual, si no me equivoco, no podré solucionarlo con las pinzas.

Según comentas @JaviRange, en España lo ponen como agotado, con lo cual supongo que no será posible conseguirlo.

Supongo que si me pongo a buscar, habrá cien mil modelos y marcas, pero.
¿Conocéis alguna alternativa buena, barata y "accesible" desde España?
Os agradecería consejos al respecto.

Un saludo
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Experiencias con arrancadores - Boosters 25 Feb 2019 21:28 #916454

Hola Gonzo,
Lo encontré en esta web de abajo:

www.thenycgoods.eu/i...83165

No conozco la pagina en cuestión, y si son serios o no... pero el precio no es malo para nada.

De todas maneras, creo que todos los productos son parecidos, independientemente de la marca. Yo creo que lo mas importante es la intensidad máxima para el arranque; en mi caso, con 1200A de intensidad pico bastan para arrancar al Tdi.

Un saludo,
Javi
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Experiencias con arrancadores - Boosters 12 Ago 2019 22:18 #923387

Pues yo he tenido que devolver esta tarde este modelo:

Arrancador TreckPow A18, 800A

Un Disco 300 con la bateria prácticamente muerta y el arrancador a plena carga, no ha pasado del primer intento.
Me estoy pensando si arriesgarme con el tuyo o comprar un cargador clásico.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
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Última Edición: por Jierro.

Experiencias con arrancadores - Boosters 18 Ago 2019 19:04 #923519

Jierro escribió: Pues yo he tenido que devolver esta tarde este modelo:

Arrancador TreckPow A18, 800A

Un Disco 300 con la bateria prácticamente muerta y el arrancador a plena carga, no ha pasado del primer intento.
Me estoy pensando si arriesgarme con el tuyo o comprar un cargador clásico.


Una pregunta: al conectar el arrancador no has desconectado la batería muerta, cierto?
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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Experiencias con arrancadores - Boosters 19 Ago 2019 21:54 #923557

Hola Jierro,
En teoria, uno de 800A debería arrancarlo.

Seguiste las instrucciones del arrancador paso por paso? Lo digo porque en el mío, hay dos intensidades: una para baterías en estado regular (o motores ligeros) y otro para baterías muy descargadas y/o motores diesel tochos. Si no le hubiese dado a la intensidad "gorda" (apretando ciertos botones durante un tiempo predeterminado), seguro que no me lo habría arrancado.

Y hay que tener en cuenta que la capacidad de estos arrancadores en Ah es mas bien reducida, es decir, después de uno/dos intentos, se quedan sin corriente. Su efectividad viene de que la poca corriente que almacenan, la "sueltan de golpe" (para entendernos).

Espero que haya ayudado

Un saludo
Javi
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Experiencias con arrancadores - Boosters 20 Ago 2019 01:25 #923563

Cuasimad escribió: Una pregunta: al conectar el arrancador no has desconectado la batería muerta, cierto?


Cierto. Tal cual estaba. ¿Por qué?
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Experiencias con arrancadores - Boosters 20 Ago 2019 01:31 #923564

JaviRange escribió: Hola Jierro,
En teoria, uno de 800A debería arrancarlo.
Seguiste las instrucciones del arrancador paso por paso?


Ya lo creo. Las instrucciones eran muy sencillas. Encender, poner los cables, conectar y arr... Solo le dio tiempo a decir "mu".
El mío no decía nada de dos intensidades ni nada parecido.
También puede que influyera que últimamente le estaba costando más trabajo arrancar de por sí y necesitaba insistir un poco.
En fín. He vuelto a mirar y para que tengan 1000 A es necesario un cacharro gordo y pesado; y eso no es páctico para llevarlo a diario o en viaje.
Esta mañana he visto uno en una tienda de aquí: 9 kilos y un armatoste.
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