Últimos mensajes

• FALLOS EVOQUE 2016
    • Hola. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacerte una cosnsulta que he hecho en otro tema que he abierto, por si me pudieras ayudar, copio y pego el mensaje que he escrito: "Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular. Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar. Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar). El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo. Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda. Muchas gracias de antemano."
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 31 Oct 2020 19:40
    • Soy un traidor ?
    • Lo peor en esta vida es traicionarse a sí mismo. Si has cambiado sin convencimiento...., malo. Si lo has hecho por necesidad, serás capaz de llevarlo medianamente bien. Pero echarás de menos lo que pierdes. Que disfrutes ese Mercedes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 31 Oct 2020 16:10
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Servoasistida.
    • Hola, significa que hagas girar el motor, pero sin arrancarlo. Yo también seguí ese manual al cambiar el líquido en su día y me dejó un poco descolocado, porque no llevo estrangulador, pero si quitas el cable del relé (que yo entiendo que es la electrovalvula de combustible) el motor no arranca. Luego además si sigues leyendo te dice que cuando el líquido no baje más, entonces lo arranques al ralentí, así que se entiende que hasta ese momento todas las operaciones anteriores son a motor apagado. Al menos así lo hice yo y no he tenido problemas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 31 Oct 2020 14:16
    • Mensaje "Nivel de aceite bajo" en pantal...
    • Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular. Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar. Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar). El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo. Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda. Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 31 Oct 2020 12:00
    • luces de emergencia
    • Buenos dias, perdona por no contestarte ayer, estaba un poco liado con el trabajo, bueno ahora me quedan dos hilos por colocar, supongo que uno ira al relé para hacer la intermitencia y el otro ira a las luces del cuadro para que funcionen las luces al mismo tiempo, me refiero a la botonera y las del cuadro. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 31 Oct 2020 10:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc.

Re:Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 27 Ene 2020 19:14 #929322

JOu! escribió: Hola Buenas Tardes...

Tengo un L322 y un DiscoS2 V8.

Saludos.
Lorenzo.

Mira tu WA. Ya estás metido en el grupo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 188

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 15 Mar 2020 13:39 #931527

hola

bueno despues de estar tiempo fuera del grupo de rescate x causas varias y viendo que esto tiene mas calma
cuando el administrador lo crea conveniente y si ustedes lo acepta vuelvo a estar a su dispocision

tienes mi tf cuando lo decidas

un saludo
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 15 Mar 2020 13:42 #931528

hola

bueno despues de estar tiempo fuera del grupo de rescate x causas varias y viendo que esto tiene mas calma
cuando el administrador lo crea conveniente y si ustedes lo acepta vuelvo a estar a su dispocision

tienes mi tf cuando lo decidas

un saludo

un saludo
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 15 Mar 2020 14:56 #931532

Me alegra Canario1, me alegra.

Mas cosas:
La accion de canalizar el regreso a España desde Maroc en estos dias de tribulacion, ha sido memorable.
Alguno de verbo fluido deberia escribir unas lineas para la historia.
De momento, gracias Gus,

...por el favor concedido :88:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 156

Última Edición: por MRx4.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 23 Mar 2020 12:23 #931824

hola

bueno primero les pido disculpa a todas las personas que estan en este grupo

despues de estar un tiempo fuera del grupo decidi volver en ese momento creia que era el momento para ayudar en lo que yo se

ayer despues de estar meditando mi decision de el por que he vuelto he llegado a la conclucion que no tengo nesesidad de estar donde no aporto nada interesante
casi todos los que me conocen tienen ni tf si en algun momento nesesita algo de mi si quereis no duden en llamarme x lo menos creo que cerveza ahy
no quiero seguir estendiendome mas AL BUEN ENTERDEDOR CON POCAS PALABRAS TIENE

LES REPITO GRITANDO DISCULPAS

UN SALUDO
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 23 Mar 2020 13:23 #931834

Canario, tienes un gran corazón, sabes mucho de nuestros zarrios, y eres un rescatador de PM. Pero lo de ayer no tenia que haber ocurrido. Y no voy a dar ni a quitar razones a nadie. Cuando se levanta el tono de voz o cuando se falta al respeto, se pierde toda la razón.
Dicho esto, y cuando esta situación límite para todos pase, espero que ambos volváis al grupo porque podáis aportar mucho al resto de colegas.
Y por cierto, desde aquí critico mucho más que a los dos implicados, al que se mete por medio “metiendo mierda”. Espero que no se vuelva a repetir, o como dice un amigo:”tendré que ejercer de moderador”.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 23 Mar 2020 15:35 #931848

hola

no puedo creer lo que estoy leyendo aver aver no se por que das a entender que se a faltado el respeto y que se ha subido el tono de voz
y que una tercera persona no puede dar una opinion en un grupo de guasap es que x mucho que leo esto no me puedo creer esto .

quiero entender que no te has esplicado bien juanky o yo soy un poco tonto

deverias de esplicarte un poco mejor creo

cuando uno hace de moderador primero ser neutral y segundo se les da un toque de atencion x privado.

creo que si en un momento de mi vida les pedi volver al grupo de rescate x este medio creo que mi dever tambien era x este medio despedirme .

no se como decirlo para que se entienda hay momentos en la vida que uno toma desiciones acertadas o no pero las tiene que respetar los demas

si yo he decidido irme del grupo de guasap creo que se debe respetar lo mismo que cuando x este medio decidi de entra yo les pedi para entra si ustedes lo creian convemiente no oblige a nadie para que admitiera cosa que yo les agradesco haverme admitido

si alguno desea haserme cualquier critica que la haga yo las leere pero de este tema no comento nada mas.

un saludo
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 23 Mar 2020 16:38 #931858

Lo primero es que la tercera persona no está opinando. Repito que “está metiendo mierda” contra una de las partes.
Segundo: el grupo es público y esto también. De hecho tú lo estás contando aquí.
Y respecto el moderador, yo, es imparcial. De hecho una de las cosas que digo es que ni doy ni quito la razón a nadie.
Dicho esto os sigo apreciando igualmente a los dos y espero que pronto las aguas vuelvan a su cauce y que de manera privada o pública solucionéis el problema.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 06 Abr 2020 18:46 #932602

Hola,no se si lo hago bien pero...
Desde la Provincia de Alicante para lo que haga falta.
Mi tf 639021635.
A disposicion vuestra mis conocimientos y mi taller(sin animo de lucro)Si teneis cualquier necesidad por estos lares quedo a vuestra disposicion.
El siguiente usuario dijo gracias: tielve, Ricardo1965

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 06 Abr 2020 20:57 #932613

Un Taller en la zona, doblemente agradecido
Basta con ir de travesía o volver, para que algo falle, es bueno tener una mano amiga.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 06 Abr 2020 21:23 #932615

Capivans escribió: Hola,no se si lo hago bien pero...
Desde la Provincia de Alicante para lo que haga falta.
Mi tf 639021635.
A disposicion vuestra mis conocimientos y mi taller(sin animo de lucro)Si teneis cualquier necesidad por estos lares quedo a vuestra disposicion.

Gracias por el mensaje.

Si quieres que te meta en el W- del Grupo de Rescate, mándame un privado con tu nombre, móvil, provincia, y modelo de LR.

Saludos

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 07 Abr 2020 08:41 #932627

Juanky disculpa pero no veo la opcion para mandarte un privado.

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 07 Abr 2020 10:50 #932634

Capivans escribió: Juanky disculpa pero no veo la opcion para mandarte un privado.

Ponlo aquí si no tienes inconveniente.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 07 Abr 2020 13:21 #932647

Ruben Garrido
Tf 639021635(este es mi tf particular no el del taller)
Range Rover P38 2.5 DSE
Provincia de Alicante a unos 20Kms de Torrevieja

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 08 Abr 2020 17:57 #932710

Hola, mi nombre es Guille soy de castellar del valles y tengo un defender 90 td5. Me gustaria estar en el grupo e intentar ayudar en la medida de lo posible. Tengo alquilado un local de 200m para trastear el cacharro. Esta viejo , no hay luz, pero mejor esto que hacerlo en la calle, estais invitados a venir si os hace falta.
Dejo mi numero por si podeis meterme 607371140

Saludos

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 09 Abr 2020 09:20 #932726

aidonnou escribió: Hola, mi nombre es Guille soy de castellar del valles y tengo un defender 90 td5. Me gustaria estar en el grupo e intentar ayudar en la medida de lo posible. Tengo alquilado un local de 200m para trastear el cacharro. Esta viejo , no hay luz, pero mejor esto que hacerlo en la calle, estais invitados a venir si os hace falta.
Dejo mi numero por si podeis meterme 607371140

Saludos

Te meto a lo largo del día. Gracias.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 24 Abr 2020 08:43 #933290

Buenos dias Juanki,

Te he pasado un privado con mis datos.
Otro mas por la provincia de Alicante para ayudar en lo que haga falta con mi Defender 110.

Re:GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 24 Abr 2020 10:36 #933296

Franba escribió: Buenos dias Juanki,

Te he pasado un privado con mis datos.
Otro mas por la provincia de Alicante para ayudar en lo que haga falta con mi Defender 110.

A lo largo del día le echo un vistazo.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 24 May 2020 20:10 #934434

Me uno yo también, que ya tengo el coche en condiciones de aportar algo
  • ManuKings
  • Ausente
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Última Edición: por ManuKings.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 03 Ago 2020 13:21 #937169

Ya por fin con el coche homologado puedo circular libremente, quedo a disposicion de quien necesite una mano o las dos si es necesario.
Zona Zaragoza.
Envio privado
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 03 Ago 2020 13:33 #937170

No tengo watsap. Estoy disponible para echar una mano por Murcia-Cartagena- Mar Menor. Mi teléfono lo tienen varios socios que están en el grupo. Y si hay que acercarse por Moratalla o Jumilla...tambien ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 445

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 06 Sep 2020 08:07 #938313

Pasaba ayer por una zona con buenas vistas de montaña y me encontré a cuatro apasionados LandRoveros de travesía.
Argentinos, y en la conversación salió la importancia de un Grupo de Rescate, que uniera a todos, en caso de emergencia
Les hable de este y subrayaron que como turistas aquí no tenían a acceso.

Asi que me he permitido la libertad de incluir una mención en el Club Land Rover Argengtina, Foro amigo por demás

www.landroverclub.co...91632

Juanky he usado tu enlace, si consideras que no es procedente, lo borramos
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Nuestros Colaboradores