Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 21:39 #906624

Hoy alguien ha pulsado el boton rojo y como era de esperar el grupo ha respondido y se ha resuelto el problema.
Muy bien.

Buenas tardes,

Cuenta algo más, que estamos en verano y ¡no hay noticias!, ¡el mundo está parado!

Un saludo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 21:56 #906625

Llegaran llegaran, un poco de paciencia.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 22:10 #906626

Hoy alguien ha pulsado el boton rojo y como era de esperar el grupo ha respondido y se ha resuelto el problema.
Muy bien.

Buenas tardes,

Cuenta algo más, que estamos en verano y ¡no hay noticias!, ¡el mundo está parado!

Un saludo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Ha sido un problema que ha tenido “El Cordobés”. Le hemos pedido que escriba una pequeña reseña de lo ocurrido.
Tenemos poco trabajo pero funcionamos bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 22:50 #906630

Hola a todos
Primero gracias a todos y en especial a Gus, Oscar y Iokin por llamarme por privado
Resulta que me he dado cuenta de un ruido a 900km de mi casa, como soy bastante cagon he recurrido al grupo
Parece ser que proviene de los cardans que aunque están bien están trabajando algo forzados devido a que eleve el coche hace poco
Después de la consulta mientras viajaba hacia casa de mi madre en pleno adelantamiento en la N-IV se me enciende la luz del aceite y una amarilla en forma de muelle, creo de calentadores, en ese momento se me ha cerrado un orificio sagrado que tiene mi cuerpo, ya que los dos segundos que ha permanecido encendidos en coche se había parado
Enseguida me puse a la derecha y baje el ritmo, putos camiones como corren
Hasta mi destino lo ha hecho un par de veces más pero ya no me ha pillado desprevenido
Al final con vuestra ayuda hemos averiguado que un borne de la batería estaba flojo
Mañana lo probaré por carretera por que tengo que volver de mi tierra Córdoba a mi casa en Barcelona, recoger a mi mujer he irnos a León, después a Galicia para luego bajar al ibérico en Portugal y si me da tiempo volver por Cantabria y País Vasco
De ahí que me haya cagao por las patas abajo
Os seguiré informando espero desde Barcelona después de haber completado mi viaje
Lo dicho muchas muchas gracias a todos
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 22:59 #906633

Suerte con tu largo trayecto.
Has demostrado ser un tío de palabra. Has dicho que ibas a poner una reseña en el post y lo has hecho. Gracias.

Espero que el próximo que reciba nuestra ayuda haga lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 20 Ago 2018 23:20 #906637

Me alegro que se ha podido solucionar rápido y si pasar por caja. Nada, ahora a descansar que estas averías en ruta siempre son estresantes.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 12:56 #906662

Vaya tarde más entretenida que pasamos, yo hasta creí que se iba a estrenar el grupo de rescate!
  • pricol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 13:03 #906665

Vaya tarde más entretenida que pasamos, yo hasta creí que se iba a estrenar el grupo de rescate!


Ha sido un rescate virtual.  ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 13:43 #906667

Buenos días, venga vamos a continuar un poco más
Esta mañana seguía dando vueltas a lo del ruido y me he puesto ha releer todos los WhatsApp, me he dado cuenta que el compañero David me puso un enlace de un taller en la provincia de Cordoba
Lo primero es pedirte publicamente perdón David por no prestar atención a tu SMS, me desvordo toda la informacion que me llegaba, lo siento y muchas gracias
Hoy he llamado al taller, talleres Luna Eslava, avda. Juan Carlos I, 61, Fernan Núñez, Córdoba, todo han sido facilidades me ha invitado a ir, ha sacado un coche del elevador, me lo ha revisado, hemos ido a probarlo y todo perfecto
Me habría quedado allí viendo todo lo que tiene, pero por razones de trabajo de el he decidido marcharme
Ahora podré continuar mi largo viaje con tranquilidad y quería compartir esto con vosotros
Gracias a todos
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 15:31 #906675

Gracias por contarlo, y quédate con los datos del taller por si vuelve a hacer falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 19:56 #906687

Buenos días, venga vamos a continuar un poco más
Esta mañana seguía dando vueltas a lo del ruido y me he puesto ha releer todos los WhatsApp, me he dado cuenta que el compañero David me puso un enlace de un taller en la provincia de Cordoba
Lo primero es pedirte publicamente perdón David por no prestar atención a tu SMS, me desvordo toda la informacion que me llegaba, lo siento y muchas gracias
Hoy he llamado al taller, talleres Luna Eslava, avda. Juan Carlos I, 61, Fernan Núñez, Córdoba, todo han sido facilidades me ha invitado a ir, ha sacado un coche del elevador, me lo ha revisado, hemos ido a probarlo y todo perfecto
Me habría quedado allí viendo todo lo que tiene, pero por razones de trabajo de el he decidido marcharme
Ahora podré continuar mi largo viaje con tranquilidad y quería compartir esto con vosotros
Gracias a todos


David es Aceituno en el foro, para que le tengas fichado.  Juanky, el taller es de nuestro ilustre socio jjle. 

Que bueno tener los recursos de todos a mano en una emergencia.  Te has evitado líos de grúas, traslados y facturas de taller.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 21 Ago 2018 20:26 #906690

Buenos días, venga vamos a continuar un poco más
Esta mañana seguía dando vueltas a lo del ruido y me he puesto ha releer todos los WhatsApp, me he dado cuenta que el compañero David me puso un enlace de un taller en la provincia de Cordoba
Lo primero es pedirte publicamente perdón David por no prestar atención a tu SMS, me desvordo toda la informacion que me llegaba, lo siento y muchas gracias
Hoy he llamado al taller, talleres Luna Eslava, avda. Juan Carlos I, 61, Fernan Núñez, Córdoba, todo han sido facilidades me ha invitado a ir, ha sacado un coche del elevador, me lo ha revisado, hemos ido a probarlo y todo perfecto
Me habría quedado allí viendo todo lo que tiene, pero por razones de trabajo de el he decidido marcharme
Ahora podré continuar mi largo viaje con tranquilidad y quería compartir esto con vosotros
Gracias a todos

Nada que perdonar
Al contrario.
Me alegra el haber sido de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 25 Ago 2018 19:50 #907008

Buenas tardes.
Visto lo visto esta tarde y el otro día con el Cordobés propongo hacer un listado de talleres, especializados en LR, y que cada uno recomendemos.
Creo que es interesante que en este grupo creemos “una red de talleres” los cuales nos puedan sacar de un apuro.
En el siguiente post empezaré yo con dos de MADRID. El que quiera aportar que por favor siga el orden alfabético-autonómico. Es decir, editar mi post y si ponéis un taller de Cantabria ponerlo antes, pero si ponéis uno de Teruel lo hacéis después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 25 Ago 2018 19:52 #907009

Madrid
======
Fernando Aceitón - ‭687 991 345‬
Alfredo Calzada - ‭639 049 911‬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 26 Ago 2018 08:24 #907030

Antes de poner donde yo voy... tu post, sólo lo puedes editar tú mismo, ¿no?
Por otro lado, ¿no sería más interesante que hubiera un hilo específico para ello?
  • pricol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 26 Ago 2018 10:53 #907036

Antes de poner donde yo voy... tu post, sólo lo puedes editar tú mismo, ¿no?
Por otro lado, ¿no sería más interesante que hubiera un hilo específico para ello?

No hace falta. Le das a editar, borras lo del “quote “, etc y añades tu info.
¿Que se podría hacer en otro hilo?, pues quizás, pero como se ha hablado de dos averías y dos talleres en pocos días, y a través del grupo, he considerado buena idea ponerlo aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 26 Ago 2018 11:09 #907037

Normalmente recomendamos a alguien  según la experiencia vivida.
Hay quien le va bien, regular y mal
Y no siempre vamos a coincidir

La lista de talleres recomendados la dejaría en la agenda de cada uno y según se requiera por evento y Zona cada uno ofrecerá su mecánico de referencia
Pues así como Los incluimos con buena voluntad el día que quitemos uno destruimos su reputación y eso no sería cortecto desde mi humilde punto de vista

Pd y que conste el alto grado de aprecio y respeto que tengo por los que han mencionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 26 Ago 2018 11:17 #907038

Yo creo que en caso de avería tenemos una buena base de datos a la que recurrir y así la resolución del problema es más rápidos.

Por cierto, espero que Adriansuki escriba el relato del último caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 26 Ago 2018 12:21 #907045

Antes de poner donde yo voy... tu post, sólo lo puedes editar tú mismo, ¿no?
Por otro lado, ¿no sería más interesante que hubiera un hilo específico para ello?


O sea, le cliqueas a "citar" y borras todo salvo lo que quieras guardar para repetir en tu mensaje.  Por ejemplo, si solo quieres guardar la lista de Juanky borras lo te arriba y lo de abajo y guardas lo que tengo marcado en la imagen que te adjunto.  Sobre eso ya puedes añadir lo que quieras.



Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 01:00 #924113

Buenas a todos,

escribo por aqui , para que quede constancia de que este lunes dia 2 de septiembre , estando trabajando en la oficina , me entra un whasap de un grupo de amigos con el siguiente texto:

" Ayuda urgente si hay alguien cerca del pozo del ingles ( PORTUGAL ) compañero atascado ( Jose Pika ) "

Ese whasap me entra al movil a las 16:09 h ....del lunes dia 2 .......yo lo reenvio a las 16:15h al grupo de Whasap de "heroes " .....el GRUPO NACIONAL DE RESCATE LAND ROVER .

No pasa ni 1 minuto desde que puse en conocimiento del grupo el whasap de auxilio ..........cuando ya una persona contesta y pide datos de la situacion ( Marcos Antonio ) .........se envia ubicacion y empiezan a llegar las fotos de la situación .........el coche estaba atascado en un arenal en el propio pozo del ingles en una zona entre arboles con grandes taludes ........el coche estaba en una inclinación lateral muy fuerte atascado en el arenal .......y solo ....tuvo que alejarse a llamar y estaba a la desesperada pidiendo sos a amigos y conocidos.

a las 16:33h ........es decir , a los 18 min de recibir el aviso se confirma via este grupo de WHASAP de heroes , que la ayuda esta en camino ........la respueta es rápida y efectiva , llegan varios coches ......y a las 17h se confirma que ha sido rescatado con exito el coche y ocupantes ........solo 45 min desde recibir el aviso hasta que se lleva el rescate exitoso.........en el pozo del ingles en Portugal .

Un repuesta increible ........desde aqui agradecer a todo el mundo que participo , a todo el grupo de personas que forma este grupo de whasap de RESCATE NACIONAL DE LAND ROVER .........que son autenticos heroes .

Los administradores son juanky y Alberto rivas ,,,,,,felicidades a los dos .

Agradecer a todo el equipo el buen trabajo y que sepais que sois todos cojonudos .........o como se diga .

En el proximo nacional yo desde aqui pido medalla de espiritu land rover para este grupo y una distincion .

Sois muy grandes . .......sois heroes.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 08:17 #924114

Como diría el Coronel John "Hannibal" Smith; "I love it when a plan comes together!" - ;)

:88:
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 09:09 #924116

Chema, GRACIAS por la reseña. Por fin alguien se digna a escribir algo sobre algún rescate.
Cada vez que se produce una solicitud de ayuda o rescate, suelo pedir que al menos se diga en este post lo que ha pasado, si se ha solucionado el problema, etc. Este verano hubo dos casos, y no fui capaz de esto. Una lástima.
Aquí tenéis una foto del amigo de Chema ya rescatado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 09:33 #924117

Buenass, me doy por aludido Juanky. Tienes que leer más a las minorías, te hice caso pero no sabía que existía este post y lo puse en "camiones", somos pocos ahí y hay que darle un poco de movimiento, allí tenéis el resumen de la aventura o desventura.
clublandrovertt.org/index.php/...-mino
Salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 09:44 #924119

Esto es lo que ocurre cunado se está todo el puto día pidiendo silencio radio por todos los sitios!, uno se lía y ya no sabe donde se puede hablar y donde no se puede hablar.

Tanta norma y tanta leche termina con la participación de la gente tanto en foros como en grupos, y al final se quedan los cuatro grupos y los cuatro foros de gente que dice de todo menos cosas de utilidad. A mi me está pasando en todos los ámbitos, no solo de los coches, antes de escribir algo en un grupo ya estoy pensando en si debo o no hacerlo o si alguien se molestará o no. El que se moleste por ver que la gente escribe, que venda el teléfono, de de baja el internet y se ponga a buscar a Blanca Fernandez Ochoa por el monte a ver si la encuentra a la pobre.

Vivimos la era de los moderadores, si eres administrador de un grupo o moderador de un foro tienes ya un título y hay que sacarle brillo a la chapa, a diario y que se note.


P.D. a ver cuantos se dan de baja del club por esto que acabo de escribir.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL DE RESCATE/AYUDA/ASISTENCIA, etc. 04 Sep 2019 10:02 #924122

Hola a todos!

Solo dejar una pequeña reseña de un susto que nos dió el TD5 en estas vacaciones.

Despues de subir una fuerte pendietne y parar en un mirador, al volver a arrancar el coche se encendieron las luces "M" y "S" del tablero y la caja automática se quedó parpadeando.

Contactado con el grupo de rescate, se decidió borrar los fallos y continuar el viaje, donde sorprendentemente no ha vuelto a dar problemas. Por consenso general se determinó que el problema estaba en el cableado de la ECU a razón de los fallos que devolvía la máq de diagnóstico

Sirva esto también para agradecer a toda la gente que se puso en contacto conmigo, es increible como en menos de 2h ya tenía incluso opción a cambiar el cableado gracias a un compañero de la zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.