Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 10:26 #924300

Hola:

Bueno, pues ya está en la web de Land Rover el nuevo "Defender". Y lo pongo entre comillas porque este coche se llama Defender, pero no es un Defender.

Para mí, las diferencias entre el nuevo Defender y el mío son tantas como entre el Golf I y el Golf VIII, es decir, todas. Vamos, que es un coche distinto.

Tenemos que asumir que acabó una época y que los fabricantes de coches cada vez miran menos por los nichos de mercado y se dirigen al gran público. Y el gran público no va a comprar un cacharro como los que tenemos, sino que lo que busca es algo parecido a este nuevo coche. Nadie se lanza a la aventura de fabricar un coche nuevo sin tener todos los estudios de mercado hechos y con la garantía de que una inversión tan enorme es rentable.

Dicho ésto, el precio de salida de este nuevo coche es de 54.800 €. Sí, habéis leído bien: CINCUENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS Euros. Y eso "desde".

Y por seguir con el tema de Melchi y Gus. Hace ya tiempo que, junto con el gato y la llave de ruedas, es más necesario cada día llevar la herramienta de diagnóstico. Hay que asumir que muchas (si no todas) de las características que hacen que los coches modernos sean más seguros, más económicos, más cómodos y más fiables son gracias a la electrónica, y que ésta forma parte consustancial del coche. Y si llevamos herramienta básica (destornilladores, llaves, alicates...), en ella tenemos que incluir un cacharro de diagnóstico.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 10:39 #924302

Bueno, pues ya está presentado el nuevo freelander 3, un gran acierto de land rover, un coche muy chulo destinado al tiempo libre y al disfrute en familia. Aquí lo hemos visto en directo en primicia mundial.



A ver si ahora después presentan ya el nuevo defender, ¿era hoy cuando lo presentaban?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 11:30 #924304

Ah, que resulta que eso del vídeo era la presentación del new defender!.

Pues venga, a opinar sobre ello, esto es un hecho histórico para nosotros. Yo de momento propongo, suplico y ruego a la junta directiva que no incluya el new defender en el foro de defender. En buena lógia se debe crear un nuevo foro, pero ya mismo, que ponga algo así como "New defender otros y SUV de nueva generación".
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 11:41 #924305



Sin comentarios.
Adjuntos:
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 11:44 #924307



Otro para la colección
Adjuntos:
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 11:48 #924308

Es cierto que no deberían haberlo llamado Defender, porque no le queda nada del original.
Aunque a mi particularmente, si me gusta la estética.
Gus, ya que hablas del Freelander 3, no me importaría cambiar mi Freelander 2 por esto a lo que llaman Defender, aunque me tendría que tocar la lotería.....

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 11:56 #924309

Yo creo que los motores serán excelentes, de momento se anuncian motores desde los 200cv hasta los 400cv, y hay versión de 6 cilindros. De motor va sobrado. Todos se montan con caja automática de 8 velocidades, para mi es un error no montar una caja manual.

Los ángulos de la versión 90 son excelentes, mejor que los actuales, y en las versiones 110 y 130 también mejor que los actuales. La altura libre gracias a la suspensión independiente se también mayor que la actual de un defender de serie y más aún cuando se suben las suspensiones neumáticas. Creo que habrá opción de muelles por lo que se lee.

Cuenta con reductora con bloque central, y como opción y novedad en land rover, bloqueo trasero al 100%, a aparte del terrain respose que dicen mejorado para el uso del defender. Sobre el tipo de palieres, diferenciales, etc no se sabe mucho de momento. También hay opción de llanta de chapa, mola la llanta de chapa, ayuda a dar a entender que es un defender. Tiene gracia que casi todos los que hacemos la cabra con los defender ponemos llanta de aleación, pero ellos montan la chapa en los new defender destinados a trabajo.

El interior parece muy bueno, cómodo y útil, seguro que ya no entra agua y los pies no se te deforman, el gato esta vez creo que no se escapará en la prueba de estanqueidad. El volante ya han acertado a ponerlo en su sitio. Conserva las ventanas alpinas!, Lleva rueda de repuesto en el portón, todo un detalle. Seguro que los faros dan una luz de la leche y no se fundirá el mando de luces.

De motor seguro que irá sobrado para todo, tanto en par como en potencia. Y los frenos seguro que acabarán con ese dicho de que "a un defender no lo para nada, ni tan siquiera sus propios frenos".

El capó sigue teniendo una zona donde al menos los delgaditos nos podremos subir. La estética es muy personal, a mi no me gusta mucho. Se acabo eso de romper un retrovisor e ir a Storm a por otro con 10 pavos en el bolsillo, por no hablar de cuando rompamos una luna, bueno perdón, rompan una luna, yo dudo mucho que rompa alguna luna de ese coche.

Hasta aquí lo que mas o menos he podido ver de bueno del new defender, seguro que algo mas habrá, por ejemplo la radio se debe oír de cojones.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 12:43 #924315

Yo me pregunto, ¿para que sirve esa "chapa" pintada que está en medio de los cristales laterales traseros? a parte de para quitar visión......
Tampoco me gusta la parte trasera, puerta muy pequeña y pilotos extrañamente colocados, supongo que es para recordar al Defender, pero ya que lo han rediseñado por completo, podrían haberlo hecho mejor.
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 12:48 #924316

El amigo Trafor lleva una chapa parecida en esa posición, y oculta la mejor cafetera del Universo ;)
El coche me gusta, pero sigue recordándome calamitosamente al Skoda Yeti...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 13:01 #924317

A lo mejor por eso me gustaba el Yeti, jajaja....
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 13:48 #924322

Que puede fallar con 85 ECUS controlando al angelito..?? xD
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 14:02 #924323

Que puede fallar con 85 ECUS controlando al angelito..?? xD

Hay una anécdota muy vieja, del Salón del Automovil de Detroit, creo recordar: andaba por allí Bill Gates, en el principio de su fama y fortuna, y se le ocurrió hacer un comentario gracioso ante la cúpula de fabricantes de automóviles...algo así como "¿es que seguís fabricando esos cacharros ruidosos que echan Humo?" a lo que uno de ellos le soltó un "zasca" "Si, y los que los compran pueden estar seguros de que funcionarán sin fallos muchos años".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 14:19 #924324

Estoy seguro de que será un vehículo económico,sencillo y robusto, al que devolverá la fiabilidad soñada que la gama actual disfruta... (ironía mode ON)

Antes teníamos a los famosos 3 amigos, ahora son 17.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 14:56 #924326

Pregunta para los que tenéis actualmente un Defender: ¿lo cambiaríais por el Newdefender sin la posibilidad de tener en la vida otro Defender auténtico?
Salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 15:15 #924327

Hola:

Para mí la respuesta es fácil y rápida: no. No me gusta este coche. Aguantaré el mío hasta que no sea posible mantenerlo más, y entonces buscaré un sustituto. Ahora mismo el Wrlanger tiene más papeletas que cualquier otro. El Jimny me llama mucho, pero lo veo muy pequeño.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 15:54 #924328

Como conductor de nivel medio, el coche lo encuentro atractivo
su confort hara temblar los cimientos de Pollota
hasta podremos oir la radio

Temo la electronica.
si me falla el RRc se como hacerlo arrancar,
si falla el RRSch confio que el Iphone tenga cobertura para llamar a la grua

Asi que a falta del motoraco, esperare a ver que tal evoluciona
no la mecanica que estara probada hasta la saciedad
sino el mantenimiento, ahi puede cojear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 15:55 #924329

Se me olvidaba
Saludos a Yagolo
Gusto leerte de nuevo ;)

Gus comentaba
Con el debido respeto señor Melchi no me creo que hiciese falta una herramienta de diagnostico para restablecer el motor una vez cambiada la correa, a no ser que se rompiese algo mas que la correa.

Y recuerdo que...
colapso la polea tensora de la correa trapezoidal, gripada la polea rompio la correa.
La cascada de alarmas y bloqueos fue tal, que sin una herramienta de diagnostico para borrarlas era imposible

El nuevo Defender, cojeara por esta pata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 16:25 #924330

Que puede fallar con 85 ECUS controlando al angelito..?? xD


Empecemos a desmentir chorradas. El amigo richard hammond sabrá mucho de coches pero muy poco de electrónica. No tiene 85 ecus ni de coña, es mas, posiblemente tenga una sola, o podría tenerla. Tiene 85 aparatos conectados a un can bus, que no es lo mismo ni parecido. Son sensores, actuadores, relés, etc etc.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 16:41 #924332

No entiendo que os preocupe la electrónica y no os preocupe la ausencia de bastidor, ¿donde vamos a atornillar nuestros upgrades?. La ausencia de eje rígido, ¿que va a pasar tras el primer hostión contra la duna?, no os preocupe los pasos de rueda, ¿donde vamos a meter una rueda mas grande. La suspensión neumática si que es un problema, pero espero que sea fácil reemplazable por muelles. ¿Como le ponemos una jaula antivuelco?. ¿como vamos a subir los parachoques a la baca cuando los arranquemos si en la baca llevamos la canoa? . ¿donde vamos a colocar el hi-lift?, a mi esto es lo que me preocupa.

La electrónica me preocupa poco, a no ser que hagan una mierda que espero que no sea el caso. ¿acaso hará falta reprogrmar los motores con 200cv en la versión menos potente?. Podremos dejar el motor de serie con toda su fiabilidad de origen, no como ahora que salimos con 122cv de mierda y tenemos que exprimir todo a tope para conseguir subir las dunas mas altas.

Me tranquiliza una cosa, si venden bloqueo trasero de origen es que los palieres y diferencial son ya de verdad, no como los actuales. También me tranquiliza que si hay una versión de 400cv y mucho par, tanto la caja de cambios, transfer, transmisiones, palieres, grupos, ETC lo van a soportar sin problemas, con lo cual la versión de 200cv podría ser indestructible, no como ahora que con 200cv no hay pieza que no esté al límite de su capacidad.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:01 #924333

a empezar a ahorrar jejejejeje :lr: :lol:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:11 #924334

Pero... ¿cambiarías el puma por el nuevo? sin vuelta atrás eh.
Lo de los parachoques de chapa, soportes hi-lift, y esas cosas ya se ocuparán los fabricantes externos de piezas, la jaula antivuelco lo veo más difícil en esta configuración de coche, pero si hay algo para toyotas y otras marcas, lo fabricarán para este. Habrá que esperar unos años y mientras cuidar los Defender.
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:15 #924335

Supongo que la chapa, ahora será de chapa, no de aluminio, con lo que las barras antivuelco no serían imprescindibles...y además, le quedarían como a un Cristo dos pistolas...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:16 #924336

Ultima hora!, Dave Ashcroft aparece en su taller muerto, al parecer se ha suicidado atravesándose el pecho con un palier largo (24 estrías). Su Padre afirma haber visto a Dave deambulando con aspecto distraído cerca de un concesionario jeep, "mi hijo Dave siempre ha sido muy impulsivo, no ha soportado la presión, ya le dijimos que podríamos reconvertir la fábrica en una peluquería de señoras o en una tienda de regalos, pero no ha podido mas y ha terminado con todo", Fuentes policiales afirman que ha aparecido tu smarphone aplastado por un grupo corto 4,70 todavía reproduciendo un directo de youtube esta misma mañana. Fin de modo coña, larga vida a Dave Ashcroft!.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:17 #924337

Tú me conoces, ¿que crees? .
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Sep 2019 17:24 #924338

No, ahora tiene más aluminio que el Td4
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.