Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 13 Sep 2017 22:48 #880422

Buenas noches
ya he fabricado en interface para leer por bdm la unidad del land rover, pero tengo problemas por que cuando ejecuto el software bd32, selecciono la opcion do prep y siempre me responde que LPT1 no encontrado.

Garmen si me puedes explicar como se hace funcionar.

He creado un usb autoarrancable para ms dos, he introducido los archivos del bd32

Gracias
  • europhon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 18:19 #884141

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:
7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 18:58 #884147

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:

7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.

Garmen, no entiendo nada de lo que dices, pero que ganas de probar cosas nuevas....que no humeen tanto, que moderen consumo, que no den tirones.... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 20:21 #884163

Ultimamente ando pillado de tiempo.

Aquí os dejo mapas para NNN de todos los modelos, 10P/15P, DiscoManual/DiscoAuto/Defender.

Hay dos mapas en cada carpeta sin_humo y humo. Creo que se entenderá lo que significan :D

Aparte en los de 15P hay otro que es hi_lo, que permite cambiar de curva utilizando como señal el interruptor de cortas/largas, sacando los cables y llevandolos a un interruptor en el salpicadero y anulando el de cortas largas.

Los mapas de Defender 15P son los que Gustavo lleva actualmente en su Td5.

Aquí teneis el link:

www.mediafire.com/file/71l449q...0.zip

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sr.Notario
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 20:44 #884167


Viva Garmen!
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 22:15 #884190

Garmen tio ¡Te queremos!. Como diría Mouriño ERES EL PUTO AMO.
Bromas a parte es increíble el trabajo que estás haciendo, pero más increíble es que lo compartas con todos nosotros sin distinción. Un diez para ti.

Eskerrik asko lagun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 23:17 #884195

Ez horregatik Juanky!!!!

La gracia de estos mapas, sobre todo el de no_humo, es que funcionan como deben independientemente de la configuración de accesorios que lleves. Si soplas mas el turbo inyecta mas en correspondencia, si pones un intercooler mayor, mas de lo mismo, si montas un TGV, funciona guay.

Y el de humo, la verdad que tira muy bien desde bajas, aunque si pisas a fondo saca humo, evidentemente.

Para los 10P, estoy barajando una opción sencilla de reducir la relación aire/gasoil, de manera sencilla con un potenciómetro en el salpicadero, para poder ajustar la relación máxima de aire/gasoil entre 13.5 y 27, a gusto del conductor.

Un saldo,
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 07:19 #884210


Ez horregatik Juanky!!!!

.....
Para los 10P, estoy barajando una opción sencilla de reducir la relación aire/gasoil, de manera sencilla con un potenciómetro en el salpicadero, para poder ajustar la relación máxima de aire/gasoil entre 13.5 y 27, a gusto del conductor.

Un saldo,


Ansioso estoy por verlo.
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 08:25 #884214

Jodo, como os lo currais. Le dan ganas a uno de pillar un cacharro de estos y empezar a trastear xD
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 16:11 #884265

Que grande eres GARMEN!!!

Gracias por el curro que te estas dando y compartirlo con todos, ojala yo tuviera conocimientos para aportar a esta comunidad como lo haceis algunos!!!

Estaria bien ahora, con ese mapa de no_humo ver como se comporta un tgv.

Aver si dentro de poco pillo un nanocom y puedo cacharrear un poco, jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 01 Nov 2017 21:58 #884423

Mi primera reflexión como usuario poco experto.
Hoy he hecho unos 40 km no OFF, es decir carretera y ciudad. Llevaba cargada la curva para Disco 15P “sin humo”. Nada más arrancar he notado menos ruido, y según iba circulando notaba el motor muy redondo y fino. La impresión era muy buena. De bajos bien. En carretera si que he notado que estiraba menos que antes.
Me ha llamado la atención que el turbo sube a 1.30 bar en un suspiro, cosa que con la otra curva creo no haberlo visto nunca.
He de decir que mi Disco es un 10P adaptado para poder cargar curvas de 15P, y lleva una curva que está muuuuuuu bien. Si le piso hago el calamar, pero con esta nueva no.
Probare la misma para 10P, y después de esta las dos de “con humo”.
Que gozada poder hacer estas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Sr.Notario
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 13:22 #884478

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:

7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.


pregunata la tabla 23 es en curvas 15p    ¿ en la 10p no es la misma?en la tabla 23 de curva 10p me sale otra cosa¿puede ser o  me e equivocado?
  • flipi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 14:33 #884480

Aupa Flipi,

En los 10P no hay el problema de limitación por MAF, por tanto no es necesario tocar la tabla 023.
Aunque si quieres que el MAF muestre valores mas allá de 730 kg/h, con las otras dos modificaciones es suficiente.

  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 15:18 #884482

Hago una pregunta desde la ignorancia, si varias los parámetros del multiplicador para poder ver los valores más altos no puede ser  que los valores reales varíen y no sean los correctos ya que el maf en su tabla hace el cambio de voltios a kg/h  si ya mide en su rango lo que varíes será  para falsear.
Hablo desde la ignorancia y es una duda que tengo.
Saludos y buen trabajo. 
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 16:06 #884484


Esto se traduce que en las NNN, de repente se cambia la manera de calcular la masa de aire que entran en los cilindros, de utilizar el caudalímetro a utilizar la solución Presión en la Admisión y Temperatura del aire. Ocurre que si llevamos un limitador de overboost de hardware, se pasa de utilizar el caudalímetro (que medía bien) a utilizar la presión falseada, por tanto la ECU calcula que entra menos aire y notamos un descenso de potencia.

La limitación del MAF reside en que cuando la centralita detecta que el voltaje que da el MAF supera los 4950 mV (no se si esta cifra es exacta), entra en modo error.

La ECU obtiene el dato de la lectura del MAF de la siguiente manera:

  • Se reduce la señal de entrada con un puente de resistencias, multiplicandolo por 0.93.
  • En microprocesador lee la señal de entrada con el Convertidor Analógico Digital (ADC) y lo convierte en un valor comprendido entre 0 y 1023.
  • Convierte el valor del ADC, multiplicandolo por 5.388 (5000/1024/0.93), a un valor entre 0 y 5517. En este paso tenemos la señal que viene de salida del caudalímetro en miliVoltios.
  • Checkea si el valor en mV supera los 4950 mV
  • Utiliza el valor en miliVoltios y la tabla de linealización del MAF para obtener los kg/h de aire.

Desgraciadamente no he encontrado donde en el código está la limitación de 4950. Dado que tenemos el problema de que el valor supera los 4950mV, lo que podemos hacer es en vez de multiplicarlo por 5388, multiplicarlo por un valor menor, y ajustar la tabla de linealización del MAF de manera correspondiente.  Con este método, obtenemos la misma solución final, pero sin que el valor intermedio que utiliza la ECU nunca supere los 4950.


Por tanto el valor que utiliza la ECU para calcular aire en los cilindros es correcta.

La tabla que he puesto de 13x01, lo que hace es definir el nivel en el que cambia de calculo de MAF a MAP/IAT.
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 16:16 #884485

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 17:18 #884494

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?

Yo lo llevo al revés con un apaño mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 19:12 #884502

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?

Yo lo llevo al revés con un apaño mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando compré la primera curva hace mucho tiempo al analizarla años después me di cuenta de que era de 15p. después también llevé otra de las conocidas que también es 15p. Ahora llevo una de 10p modificada.
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 21:40 #884512

Aupa Flipi,

En los 10P no hay el problema de limitación por MAF, por tanto no es necesario tocar la tabla 023.
Aunque si quieres que el MAF muestre valores mas allá de 730 kg/h, con las otras dos modificaciones es suficiente.

gracias  :wav:
  • flipi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 12:40 #884821

Respondiendo a PapaOso,

Lo suyo es que si tienes un motor 10P utilices mapa de 10P y si utilizas motor 15P utilices mapa de 15P.
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 13:05 #884823

Los mapas que puse tienen lo siguiente hecho:

- Eliminados limitadores de MAP y MAF
- En los de 15P, los mapas de tiempo de inyección están estirados hasta que lleguen a 130mg/pistonada, y hasta 4500 RPM, si los abris con el map_editor vereís que las columnas están cambiadas. A falta de un motor 15P para medir el arbol de levas con un reloj comparador, lo he hecho medio a ojo (utilizando excel e interpolando, peor a ojo)
- Lo mapas de Limitador de par, están subidos hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de Aire/Gasoil están estirados hasta 1500mg de aire (casi 2 bares de turbo) y en lo sin_humo he mantenido la relación aire gasoil de series, el los humo la relación es de 13.8 como máximo
- Los mapas de respuesta de acelerador lo he estirado en correspondencia hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de avance de inyección están modificados. A 130mg el avance está a 13-14 grados, lo que hace disminuir temperatura de EGT notablemente.

Un saludo.
  • garmen
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 17:42 #884852

Nivelazo que hay en el foro. Me quito el sombrero.
Hay algún post parecido en "www.thed2boysclub.co.uk", como por ejemplo "www.thed2boysclub.co.uk/viewto...52969".
Es espectacular que se siga exprimiendo este motor.
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 19:56 #884868

Los mapas que puse tienen lo siguiente hecho:

- Eliminados limitadores de MAP y MAF
- En los de 15P, los mapas de tiempo de inyección están estirados hasta que lleguen a 130mg/pistonada, y hasta 4500 RPM, si los abris con el map_editor vereís que las columnas están cambiadas. A falta de un motor 15P para medir el arbol de levas con un reloj comparador, lo he hecho medio a ojo (utilizando excel e interpolando, peor a ojo)
- Lo mapas de Limitador de par, están subidos hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de Aire/Gasoil están estirados hasta 1500mg de aire (casi 2 bares de turbo) y en lo sin_humo he mantenido la relación aire gasoil de series, el los humo la relación es de 13.8 como máximo
- Los mapas de respuesta de acelerador lo he estirado en correspondencia hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de avance de inyección están modificados. A 130mg el avance está a 13-14 grados, lo que hace disminuir temperatura de EGT notablemente.

Un saludo.

mola mucho muchas gracias ,son aportaciones muy buenas ,es mas explicas muchas cosas para que aprendamos ,eso a mi particularmente me gusta mucho el tema de I+D , esperemos seguir y mejorar desde luego asi es todo un placer ;)
  • flipi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 20:01 #884869

Tengo ganas de probar la de “con humo” :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 25 Feb 2019 16:01 #916424

Despues de leerme el hilo, y ver que habian colgados algunos mapas para repro de td5, que tal son esas curvas, las habeis probado???
Podeis contar experiencias???

Tengo la dichosa maquinita y me gustaria saber opiniones.

Muchas gracias por compartir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.