Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

MICROCAT ?donde conseguirlo? 12 Oct 2015 11:18 #801242

Hola chicos, he perdido el Microcat y no se donde conseguirlo, o descargarlo, si alguien me lo pudiera pasar le estaria agradecido y remunerado si asi lo desea, sin ningun problema.

Un saludo y gracias.
  • countylwb
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 647
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 12 Oct 2015 12:53 #801257

Saludos.

En el Ares, un programa de intercambo de archivos, esta. Es demasiado grande para enviar por correo
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 12 Oct 2015 14:54 #801273

AUTOINVITADO si te doy mi direccion me lo envias en cd ?


mi telefono con w app y hablamos 6 9 5 37  2 1 21
  • countylwb
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 647
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 15 Oct 2015 14:29 #801721

Hola chicos, anoche encontre el cd MICROCAT que tenia perdido, y esta medio dia me ha llamado Autoinvitado y me ha dicho que si lo necesitaba, me enviaba uno...

Le he dicho que ya estoy apañado ( Y LE ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDO)

Asi que.... si a alguien le hace falta por lo que sea yo lo puedo enviar.

Un saludo
  • countylwb
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 647
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 15 Oct 2015 20:23 #801772

Saludos.

Cuando se puede se ayuda, no hay nada que agradecer.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 16 Abr 2020 15:42 #933000

Buenos días

¿A día de hoy dónde se consigue?

Saludos
  • Joel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 16 Abr 2020 17:45 #933006

Yo tengo este a ver si puedes verlo.

cat.lrparts.ru/

saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Joel
  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 16 Abr 2020 18:01 #933007

Gracias.

Ya lo tenía visto el programa online. Lo que busco es la opción descargable para instalar.

Saludos y gracias.
  • Joel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 18 Abr 2020 11:47 #933054

Saludos.

Yo lo descargue del Ares (similar al Emule) Si no lo encuentras, hablamos y te lo paso.
El siguiente usuario dijo gracias: Joel
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 11 Ene 2021 13:40 #943900

Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo 4X4, en Land Rover y especialmente en el foro desde primerisimos de 2021 (Os dejo el enlace para que me ubiquéis y si podéis ayudarme en mis dudas, sería la leche, ahora AVISO, es largo de leer):
www.clublandrovertt.org/index....evora

Escribo por aquí, porque buscando información general y introduciendome en el mundo de Land Rover, he visto este tema y quiera preguntarles, esto de MICROCAT ¿es un programa? ¿es una web? Necesito saber donde hay despieces, referencias OEM, etc... De Land Rover y ando totalmente perdido, no sé donde podría conseguirlo o si alguien sería tan amable de facilitarmelo, pues le estaría muy agradecido.

Por otro lado, también he estado viendo, lo de diagnosis llamado "NANOCOM", ¿Tiene algo que ver con esto? o ¿Son cosas totalmente diferentes para diferentes usos? Viendo los precios del dichoso NANOCOM, quisiera aprovechar a preguntar por aquí, si sabéis algo que sirva para diagnosticar paralelamente, pero que tenga un precio inferior... Pues vengo del mundo de los turismos normales (marcas variadas) y en cuanto a diagnosis, por 40, 50 y/o 60€ ya tienes programas muy muy completos y con funciones más que sobradas, con lo que no entiendo que una marca como Land Rover, esté tan atrasada en este sentido no? Pero menos aún entiendo, que encima te gastes más de 400€ en un NANOCOM y encima sólo te valga para un sólo modelo en cuestión (Defender, Discovery, Range, etc...) No sé, quizás soy yo, que no he sabido buscar bien... Con lo que si me podéis echar una mano con ese tema, lo agradecería pues lo necesito para comprobar la gravedad del asunto, haciendo lo primero una diagnosis.

Sin más que añadir, que no es poco, muchas gracias de ante mano compañeros, espero pronto noticias al respecto...

¡Un saludo!
xMs Group

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 11 Ene 2021 19:50 #943919

Te voy a contestar, pero "más o menos", ya me corregirán otros si me equivoco:

El Microcat era el programa original de Land Rover (y otras marcas), en su día se "fusilaba" en CDs, más tarde se descargaba, y ahora hay páginas con un contenido similar, por ejemplo:
new.lrcat.com/
www.allbrit.de/LR.cfm?SPRACHE=DE
Tal vez haya más y mejores. Seleccionas modelo de vehículo, y vas eligiendo carrocería, electricidad, etc, hasta llegar a lo que te interesa, y obtienes el nº de pieza.

Las señales electrónicas que emiten nuestros coches en el conector OBD no son las estándar actuales. El Nanocom es un dispositivo desarrollado por "ingeniería inversa" por miembros de un foro LR italiano y posteriormente comercializado. Se puede comprar un único aparato, y los códigos que necesites para uno o varios modelos, motorizaciones,...

Puede parecer caro, pero si eres de los que trasteas en tu coche lo vas a amortizar rápido, visto el precio de las horas de taller, y que pocos que no sean concesionario LR tienen una máquina apropiada. Además se puede usar en modo instrumento mientras conduces, teniendo a la vista en continuo un montón de información de diferentes sensores. Hay quien lo compra en grupo, o en compras conjuntas que salen aquí cada cierto tiempo, con su descuento.
Aquí tienes el emulador para hacerte una idea:
nanoint.nanocom-diagnostics.co...d=256
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 12 Ene 2021 18:14 #943954

Te voy a contestar, pero "más o menos", ya me corregirán otros si me equivoco:

El Microcat era el programa original de Land Rover (y otras marcas), en su día se "fusilaba" en CDs, más tarde se descargaba, y ahora hay páginas con un contenido similar, por ejemplo:
new.lrcat.com/
www.allbrit.de/LR.cfm?SPRACHE=DE
Tal vez haya más y mejores. Seleccionas modelo de vehículo, y vas eligiendo carrocería, electricidad, etc, hasta llegar a lo que te interesa, y obtienes el nº de pieza.

Las señales electrónicas que emiten nuestros coches en el conector OBD no son las estándar actuales. El Nanocom es un dispositivo desarrollado por "ingeniería inversa" por miembros de un foro LR italiano y posteriormente comercializado. Se puede comprar un único aparato, y los códigos que necesites para uno o varios modelos, motorizaciones,...

Puede parecer caro, pero si eres de los que trasteas en tu coche lo vas a amortizar rápido, visto el precio de las horas de taller, y que pocos que no sean concesionario LR tienen una máquina apropiada. Además se puede usar en modo instrumento mientras conduces, teniendo a la vista en continuo un montón de información de diferentes sensores. Hay quien lo compra en grupo, o en compras conjuntas que salen aquí cada cierto tiempo, con su descuento.
Aquí tienes el emulador para hacerte una idea:
nanoint.nanocom-diagnostics.co...d=256


Hola, buenas tardes compañero.

Lo primero que quiero hacer, es darte las gracias por tu mensaje, con semejante información, de veras.

Desconozco si alguien a día de hoy lo tiene y me lo puede dejar o pasar dicho programa, pero en cualquiera de los casos, voy a probar ahora mismo esas web, a ver si soy capaz de ver y entender correctamente, pero es justo lo que necesitaba y no encontraba por ningún sitio... Ojo lo dificil que es encontrar todo de este fabricante!!

En cuanto al tema de diagnosis, si o si hay que pasar por el aro por lo que veo vamos, ni siquiera valen programas "universales" como el DELPHI o el WURTH ¿verdad? Porque si la lectura es diferente al mundo real, entiendo que no funcionarán. Así que nada, tendré que esperar a que una alma caritativa tengo uno y me lo puedo pasar, aunque sea remunerado (Un precio lógico), para poder saber por donde empezar, a ver si hay suerte y sale algo en dicha diagnosis... Y una vez tenga el discovery andando, más adelante intentaré comprarme un aparato a través de por aquí si veo una compra conjunta, etc... Pero ahora mismo, me es imposible gastarme semejante dinero en ello.

Así que nada, muchísimas gracias por las aclaraciones y esas web, para ver todo el despiece de Land Rover Txakarro, de verdad.

Un cordial saludo.
xMs Group

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MICROCAT ?donde conseguirlo? 12 Ene 2021 18:19 #943955

En una famosa página en la que se muestran mil anuncios ofrecen uno por menos de la mitad de su precio. A ver si lo pillas.
El siguiente usuario dijo gracias: XeVoRa64
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1