Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Puente delantero P38 30 Sep 2007 15:41 #134998

Hola a todos.
Busco un puente delantero para mi Range Rover P38. He buscado algún despiece por los foros y no encuentro nada. Tengo mal el diferencial y me han dicho que lo mejor es cambiar el puente entero. De todas maneras si álguien sabe si hay talleres que los reparen le agradecería me lo dijese.
Un saludo y gracias.
  • todomau
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 30 Sep 2007 16:59 #135001

Hola todomau,creo que te ayudaria bastante si dijeses de donde eres,ya que de ese modo,si alguienconoce un desguace por su zona y es cerca tuyo,te lo ponga en conocimiento.

Yo por ejemplo,te podria aconsejar un desguace,cerca de BCN que suelen tener alguna cosa.

Saludos.
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 30 Sep 2007 21:57 #135041

hola ay un chaval de huelva k tenia un despiece de un p38 2.5 td , pero no se si lo tiene ya o no yo le compre unapr de cosillas y la verdad k es muy majete y formal
  • juanjo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 30 Sep 2007 22:50 #135044

Gracias Txus.200.Pues soy de Madrid y no he visto mucho por los desguaces. Pero seguiré buscando.
  • todomau
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 01 Oct 2007 13:11 #135093

Si lo que tienes mal es el grupo delantero, no hay necesidad de meter el puente entero.
Solo con poner el grupo listo.
Unico que se dañara algo mas.
TBB000270 869,41 + IVA
codigo de ejes 51S - 14S
Si es de los ultimos son iguales el delantero y el trasero
Te lo digo por si vas al desguace y solo tienen el trasero.
  • posturin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 04 Oct 2007 22:34 #135750

Hola a todos.
Busco un puente delantero para mi Range Rover P38. He buscado algún despiece por los foros y no encuentro nada. Tengo mal el diferencial y me han dicho que lo mejor es cambiar el puente entero. De todas maneras si álguien sabe si hay talleres que los reparen le agradecería me lo dijese.
Un saludo y gracias.


Hola todomau, también tengo un P38 y quisiera que me describieras, si puedes, el ruido que te hace el diferencial delantero para tener que cambiarlo. Tengo un problema, creo que con el diferencial delantero, pero no sé si he de cambiarlo o no. A mí me ha salido un ruido cuando suelto el pedal del acelerador de golpe y empieza a retener, es entonces cuando suena, como si fuera un rodamiento, pero luego cuando voy lanzado a cualquier velocidad no suena nada. Esto me ocurrió después de que rompiera el cardan delantero. No sé si tiene algo que ver.
Saludos.
  • ESPARTA4.6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 07 Oct 2007 19:09 #135993

Hola a todos.
Busco un puente delantero para mi Range Rover P38. He buscado algún despiece por los foros y no encuentro nada. Tengo mal el diferencial y me han dicho que lo mejor es cambiar el puente entero. De todas maneras si álguien sabe si hay talleres que los reparen le agradecería me lo dijese.
Un saludo y gracias.


Hola todomau, también tengo un P38 y quisiera que me describieras, si puedes, el ruido que te hace el diferencial delantero para tener que cambiarlo. Tengo un problema, creo que con el diferencial delantero, pero no sé si he de cambiarlo o no. A mí me ha salido un ruido cuando suelto el pedal del acelerador de golpe y empieza a retener, es entonces cuando suena, como si fuera un rodamiento, pero luego cuando voy lanzado a cualquier velocidad no suena nada. Esto me ocurrió después de que rompiera el cardan delantero. No sé si tiene algo que ver.
Saludos.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro de que sea el diferencial, pero es que no creo que pueda ser otra cosa. Os cuento en especial a ESPARTA4.6:
me hace un ruido como hacen las marcha atras de los coches antiguos(una especie de zumbido)que suena bastante a partir de los 100-120km/h. cuando acelero Y cuando retiene el coche, aparte de que últimamente empieza a hacer un ronquido. He mirado el liquido del diferencial y lo he cambiado porque estaba muy negro.
Que me diga álguien si puede ser otra cosa....

posturin, Mi p38 es del 97, supongo que no valen los últimos como dices.
Además donde se vende y quién sabe cambiar un grupo diferencial???? Creo que se necesita unos usillos de calibración especiales....no?
Gracias a todos y saludos..
  • todomau
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 09 Oct 2007 12:38 #136254

Que va, no tiene mucha ciencia, son unas 3 horitas de chollo + -
Y si deberian ser iguales.
  • posturin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 10 Oct 2007 09:13 #136352

Hola a todos.
Busco un puente delantero para mi Range Rover P38. He buscado algún despiece por los foros y no encuentro nada. Tengo mal el diferencial y me han dicho que lo mejor es cambiar el puente entero. De todas maneras si álguien sabe si hay talleres que los reparen le agradecería me lo dijese.
Un saludo y gracias.


Hola todomau, también tengo un P38 y quisiera que me describieras, si puedes, el ruido que te hace el diferencial delantero para tener que cambiarlo. Tengo un problema, creo que con el diferencial delantero, pero no sé si he de cambiarlo o no. A mí me ha salido un ruido cuando suelto el pedal del acelerador de golpe y empieza a retener, es entonces cuando suena, como si fuera un rodamiento, pero luego cuando voy lanzado a cualquier velocidad no suena nada. Esto me ocurrió después de que rompiera el cardan delantero. No sé si tiene algo que ver.
Saludos.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro de que sea el diferencial, pero es que no creo que pueda ser otra cosa. Os cuento en especial a ESPARTA4.6:
me hace un ruido como hacen las marcha atras de los coches antiguos(una especie de zumbido)que suena bastante a partir de los 100-120km/h. cuando acelero Y cuando retiene el coche, aparte de que últimamente empieza a hacer un ronquido. He mirado el liquido del diferencial y lo he cambiado porque estaba muy negro.
Que me diga álguien si puede ser otra cosa....

posturin, Mi p38 es del 97, supongo que no valen los últimos como dices.
Además donde se vende y quién sabe cambiar un grupo diferencial???? Creo que se necesita unos usillos de calibración especiales....no?
Gracias a todos y saludos..


Hola todomau, mi ruido es parecido al tuyo cuando dices que estás acelerando y de repente quitas el pie del acelerador, entonces hace un ronroneo y todo se empieza a notar a partir de 100 km/h. He mirado el cardan delantero y tiene holgura el rodamiento de salida de la transfer.
Hoy he encargado el rodamiento y el retén. Espero que sólo sea eso.
Ya te contare.
Saludos.
  • ESPARTA4.6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 10 Oct 2007 09:24 #136355

Para cambiar el rodamiento de salida de la transfer, si te vas a meter tu, en el bricoland habia un articulo describiendo la operacion completa.... aunque creo que era en un defender. Pegale un vistazo. ;-)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 10 Oct 2007 09:26 #136356

  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 11 Oct 2007 18:31 #136670

Te pego el enlace:
www.clublandrovertt.org/module...id=28


Muchas gracias Salvaje, menos mal que has puesto el enlace para poder hacerme una idea de donde voy a meter las manos. Por más que he preguntado no lo veía, hasta que visto ésto.
Ya lo tengo todo a falta de comprarme una pistola de impacto y mañana le meto mano.
Ya os contare.
Saludos. :roll:
  • ESPARTA4.6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 22 Oct 2007 00:07 #138002

Hola de nuevo, intentaré aclarar un poco todo ésto.

El enlace que pegó Salvaje da una idea de lo que más o menos hay que empezar ha hacer. El enlace se refiere a la caja de transferencia de un Disco y lo que yo preguntaba es para un P38 4.6. La diferencia, con el enlace, para sacar el dichoso rodamiento delantero, es que hay que quitar la cazoleta que está detrás del platillo donde se une con el cardan. Esta cazoleta tiene seis tornillos y hay que vaciar primero el liquido del cárter y luego quitar la cazoleta. Entonces es cuando sale todo el conjunto con el viscoacloplador y ya si que se puede reemplazar el rodamiento.

Pongo ésto por si hay alguien que le pueda interesar y que le sirva de referencia.

Otra cosa es que después de haber cambiado el rodamiento delantero, sigo escuchando ronroneo de rodamientos por lo que creo que voy a tener que cambiarlos todos....una pasada....un faenon.

Aprovecho para preguntar si hay algún aditivo, como lubegard..., que suavice el ruidillo de rodamientos para que pueda aguantar....o como ya estoy mentalizado....cambiarlos y así me aseguro que me van a durar.

O quizás sea mejor pedir una reparada a Ashcroft....¿?

¿Qué hago?

Saludos.
  • ESPARTA4.6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 06 May 2023 21:17 #970489

Yo tengo uno si lo quieres es tuyo, compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente delantero P38 07 May 2023 00:16 #970490

Yo creo que ya habrá encontrado alguna solución, ha tenido 15 años... ;-)
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1