Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ROBO DE UN SERIE I 07 Mar 2004 18:57 #1092

:cry: ME HAN PASADO NOTA ESTA MAÑANA QUE A UN COMPAÑERO DEL "CLASSIC MOTOR CLUB DEL BAGES" LE HAN ROBADO SU LAND, SE TRATA SE UN SERIE I,COLOR VERDE Y MATRICULA DE LLEIDA, A SIDO EN BARCELONA CAPITAL, AGRADECERIAMOS SI ALGUIEN LO VE MAL APARCADO O TIRADO POR AY QUE NOS LO DIGA, SI ALGUNO DE VOSOTROS SE MUEVE POR OTRO FORO Y SOYS TAN AMABLES DE TRANSCRIBIR ESTE MENSAJE..............PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO SI HAY UN MOMENTO PARA GRITAR ES ESTE :evil: ESTA SEMANA EL SERIE I IBA A IR AL GUIXARO :cry: :cry:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 07 Mar 2004 19:37 #1096

www.clublandrovertt.org/module...6.jpg

Esta es una foto del coche, se os agradece el interes :) :)
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 07 Mar 2004 19:52 #1098

Jordi, te iba a decir que estaré atento por si lo veo, pero no hace falta; semejante joya no pasa desapercibida. Bien tendrán que esconderlo si quieren que no se vea....

Transmite a tu compañero del Bages mi deseo de que lo recupere pronto!!!
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 07 Mar 2004 20:14 #1100

Hola Jordi, vaya pu..... .Se puede poner la foto fija del serie en "Galerias de foto"?. Ayudaría a visualizarlo.
Puedes confirmar la matrícula?.
:cry:
Saludos Rafa.
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 09:19 #1115

:D :D :D Jordi, como bien dices, lo tuyo no es la informática, aunque si la fotografía :lol:

Este es el serie I

  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 10:54 #1122

Saludos a todos, vaya p., yo soy de Madrid, y es mas dificil q aparezca por aqui, pero pasare la voz y estare atento si veo algo, la verdad es q no puede pasar de largo, no creo q hay muchos asi,
un abrazo.
  • MIMI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 18:43 #1133

:) Gracias a todos, de momento no hay noticias,me parece que el pobre va a tener que ir al Guixaro como espectador :cry: :cry:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 18:54 #1134

Yo tambien soy de Madrid, pero estare antento por si acaso, aunque no creo que aparezca, pues el que se lo ha llevado debe de saber muy bien que es lo que ha robado.
Dale animos a tu amigo de nuestra parte.
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 19:55 #1139

Paso la informacion a mis amigos de los desguaces por si alguien quiere vender algo de un Serie I,
Estaremos atentos por si lo vemos,
Suerte y que lo recuperes pronto.
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 20:25 #1141

En mi opinion:

a) se lo ha quedado alguien que está restaurando un Serie I. Supongo que eso es relativamente facil de averiguar a base de conocidos y gente del mundillo.

b) se lo llevan de exportacion a otro pais. con cualquier papel o incluso sin el se puede exportar un clasico, así que una buena idea es pasar la foto a los puertos, de Barcelona hasta Alicante, que es donde suelen cargar mas contenedores de vehiculos. Tambien puede que vaya por carretera, pero eso "canta" mas.

Salu2 y suerte
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 08 Mar 2004 20:55 #1144

:) Gracias Quique , voy transmitiendo vuestras muestras de apoyo al damnificado, espero que le veamos por el Guixaro y entre todos le subamos los animos :D :D .

Hoy en Catalunya Radio precisamente comentaban que en España se sustraen unos 120mil coches al año,de los cuales se recuperan el 80%(los que se llevan los rateros vulgares), los otros suelen ser mafias que buscan modelos de gama alta y todo terrenos (robados incluso a punta de pistola en plena calle, en parkings privados y publicos).La mayoria acaban en despiece y en el extrangero, comentaban que las revistas de motos habian llegado a un acuerdo de no publicar anuncios de venta de piezas usadas, precisamente para no fomentar esta practica, quizas las revistas de todo terreno y de clasicos deberian de tomar ejemplo.
En un concesionario Santana de confianza me comentaron la cantidad de series III y IV (sobre todo 109) que se roban cada año para acabar en paises del magreb, y robados directamente de la calle a pleno dia con un camion plataforma y listos, tomar nota, no dejeis vuestros series siempre en el mismo sitio, moverlos regurlarmente, es un consejo :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Robo 09 Mar 2004 09:21 #1156

Jordi.
Una canallada.
Conozco al propietario (confundo siempre su nombre) y el coche. Anoche me lo dijo Ferrán.

Pasame el nombre completo y lo meto en Landmania donde nuestro colega es muy conocido y apreciado.
Te vceo el viernes en El Guixaro
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ROBO DE UN SERIE I 21 Mar 2004 16:51 #1459

Vaya pu**da..
Si os roban algun santana alguna vez (esperemos que no), pasaros por los puertos cercanos...En el de Valencia, se pueden unos cuantos Serie II/III/IV que los tienen cargados encima de camiones tractora para llevarselos a Africa y Sudamerica. Es curioso, el otro dia vi hasta un Cazorla del MOP.

Saludos
  • viclr2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1