Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Soy nuevo 28 Feb 2004 13:11 #843

Saludos a todos.

Quisiera saber si me puedo registrar en este foro, (parece ser que esta la opcion cancelada)...

Tengo un Discovery td5 03'

Espero me indiqueis como me registro.
  • tres2tres
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 28 Feb 2004 20:39 #846

Hola bienvenido tres2tres hay 2 posibilidades en la pagina de entrada
que lo tienes donde pone formulario de alta o ya dentro de cualquier
pagina en el lateral izquerdo donde pone tambien formulario de alta
yo e probado antes de poner este mensaje y a mi me da acceso al
formulario.
Bueno felicidades por tu compra de Disco 2003 y que disfrutes tanto
como la mayoria de los que por aqui habitamos, si te apuntas a la KDD
de Monegros 04 seguro que nos conoceremos.

Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sigo sin poder registrarme 29 Feb 2004 17:11 #857

Gracias de antemano...

Al formulario de alta si que tengo acceso, ya he introducido mis datos y en breve efectuare el ingreso para pertenecer al club.

El problema es en el apartado "crear una cuenta" que deduzco que es el que se usa para poder registrarse como "forero", de todas maneras seguire intentandolo, y si alguien sabe que exista algun problema agradeceria su colaboracion.

Quiero felicitar a todos los miembros de este foro pues llevaba tiempo buscando algo asi (quizas no buscaba en buena direccion).

Pertenezco al foro de bmwfaq.com con este mismo nick, quiero invitar a cualquiera que lo desee a visitarnos, pues es un foro muy animado y movido, si alguno entra en el foro E-30 seguro que alli me encontrara...

Espero poder ayudar en lo que buenamente pueda, mis conocimientos mecanicos no son elevados, mi fuerte es el mantenimiento y soluciones de caracter inprovisado, (es decir chapucillas).

En la actualidad estoy restaurando un BMW 323 i del año 84' y tengo pendiente en el solar un AUTHI MINI 850 73', que pronto empezare con el y un Santana 88 turbo del 85' este lo tiene crudo pero bueno ahi esta.

El discovery es mi herramienta habitual de trabajo (transportes y construccion), lo compre en noviembre 2002 y estoy muy contento con el, tira como un poseso del remolque y teniendo en cuenta el trabajo que realiza (pequeños trayectos en Mallorca, pero variados a veces los ultimos 30 o 40 mts para llegar a una obra son complicados)no consume una barbaridad.

En cuanto a las KDDS, por eso me compre el coche, pero tendre que darme un poco de tiempo para empezar, me da pena porque todavia lo veo nuevo :? ademas salir de la isla no es moco de pavo.

Bueno ya basta de ladrillo, contad conmigo para lo que sea menester :D
  • tres2tres
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 29 Feb 2004 19:10 #860

Bienvenido,
:twisted: Yo creo que deberias cambiar prioridades, abandonar el 323 y pasar rapidamente al 88, total para que perder el tiempo con un bmw. :lol: :lol: :lol:
Aqui, a base de ir leyendo y preguntando aprenderas a amar los buenos coches, 8O 8O.
Y cuando ya sepas un poco, puedes pasarte a www.mbfaq.com/foro/index.php

P.D. Para los que no sepan de que va esto, es la eterna pugna entre MB y bmw, de buen rollo, por supuesto
  • kreuzer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 29 Feb 2004 20:14 #863

Tres2tres
Dentro de poco recibiras un mensaje con tu contraseña para aceder a los foros y apartados solo para los socios. Entonces podras crear tu cuenta.
Un saludo y bienvenido al Club
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nunca jamas 01 Mar 2004 20:34 #889

Bienvenido,
:twisted: Yo creo que deberias cambiar prioridades, abandonar el 323 y pasar rapidamente al 88, total para que perder el tiempo con un bmw. :lol: :lol: :lol:
Aqui, a base de ir leyendo y preguntando aprenderas a amar los buenos coches, 8O 8O.
Y cuando ya sepas un poco, puedes pasarte a www.mbfaq.com/foro/index.php

P.D. Para los que no sepan de que va esto, es la eterna pugna entre MB y bmw, de buen rollo, por supuesto


NUNCA, JAMAS, NI HARTO VINO, NO NO Y NO, Solo me pasare a MB cuando sea viejecito y este a punto de palmarla :) :) (mejor que la palme uno de MB que de BMW) :D :P :D :P :D :P

Bromas aparte, mi corazon siempre a sido de BMW y LAND ROVER,

El bmta lo compre para participar en rallyes clasicos (aunque le falten todavia 4 años para ser historico), el SANTANA bueno, teniendo el DISCOVERY ya no me pica como antes, veremos a ver que pasa con los años, ademas esta bastante jodido el pobre...

Saludos a todos.
  • tres2tres
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 01 Mar 2004 23:47 #910

Tu tranquilo, que en MB no quieren que nadie se vaya sin haber experimentado el supremo placer de ir en MB, por esto, a excepción de este:



practicamente todos son MB.
:lol: :lol: Hasta las funerarias han aprendido a escoger coches :!: :!:
  • kreuzer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 02 Mar 2004 16:51 #920

Hola tres2tres
Felicitarte por el ingreso y decirte que yo soy de tu misma opinión.
Tengo un 320 (E46) para la carretera y un LR 109 6 cil para el monte y ninguno de los dos los cambio por otra cosa, bueno si me regalaran un Hummer me lo pensaría pero con vales-cheque de gasolina de por vida
Saludos
Quico
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 09 Mar 2004 16:52 #1174

Hola tres2tres,

Veo que compartimos varias aficiones, ya que en casa tengo un AUTHI Mini Cooper del 73 recién restaurado y ahora ando tras un Defender 90, a ver si hay suerte....y lo de los BMW, no es que me hagan especial gracia pero sin duda son buenos coches, en casa tenemos un 318i E21 y va de maravilla a pesar de los añitos que tiene.
Un saludo
  • Rodrigo Navarro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy nuevo 13 Mar 2004 12:37 #1279

Veo que tambien hay gente aqui que le tira BMW. :lol: Yo tuve un 320i del 83, y lo vendi por un 530i del 92, que uso como turismo. Pero me he arrepentido millones de veces de haber vendido mi 320i, rojito, una preciosidad, pero el no tener sitio.....
Ahora quiero vender el 530i por quedarme solo con el Range y el land Rover. Asi es que si a alguien le interesa, que me lo diga. :D
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1